Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mario silva y la hojilla

    Juaan95
    Juaan95
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 27/12/2012

    Mario silva y la hojilla Empty Mario silva y la hojilla

    Mensaje por Juaan95 Jue Mayo 23, 2013 2:43 am

    Alguien seria tan amable de eexplicarme que esta pasando en venezuela con respecto a unas denuncias que hizo la oposicion que tiene que ver mario silva y la hojilla que no se ni quien es ya que soy argentino. Lo vi en twitter y veo que hay una movida bastante importante me gustaria si podrian contar que esta pasando porque aca no llega nada y no nos enteramos de nada
    revolucionario200
    revolucionario200
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Edad : 32
    Localización : venezuela, tovar edo merida

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por revolucionario200 Jue Mayo 23, 2013 3:40 am

    Lo que pasa camarada es que la oposicion mostro un supuesto audio de Mario donde habla con un general cubano y saca al aire muchas cosas del PSUV, dejando en claro que hay diviciones y que Cabello quiere tumbar a Maduro.

    Aqui puedes ver el comunicado que dejo Mario donde deja claro varias cosas

    https://www.youtube.com/watch?v=nCTLTy1EBUE

    y te dejo este interesante articulo

    http://www.aporrea.org/actualidad/a166465.html
    Juaan95
    Juaan95
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 27/12/2012

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por Juaan95 Jue Mayo 23, 2013 3:51 am

    Muchas gracias compañero, ahora me lo pongo a escuchar y si me agarra alguna duda te pregunto!
    Entonces es ficticia la división o es verdadera? no termino de comprender.
    Saludos!
    Juaan95
    Juaan95
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 27/12/2012

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por Juaan95 Jue Mayo 23, 2013 4:02 am

    Quien es diosdado?
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por El Lobo Rojo Vie Mayo 24, 2013 1:35 am

    Juaan95 escribió:Quien es diosdado?
    Diosdado Cabello es un ex militar, es el presidente de la asamblea nacional y es el vicepresidente del PSUV, y se puede decir que tiene el mismo poder que Maduro, y ademas el ejercito le es fiel.

    Entre nos, en mi opinión personal, este sujeto nunca me ha agradado, Diosdado tiene todo para realizar un golpe de estado, que no lo ha hecho es otra cosa, pero lo creo capaz, y siempre he escuchado que Diosdado es un corrupto lo he escuchado muchas veces, siempre se han escuchado rumores de esto dicho hasta por los mismos del PSUV.
    revolucionario200
    revolucionario200
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Edad : 32
    Localización : venezuela, tovar edo merida

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por revolucionario200 Vie Mayo 24, 2013 10:12 pm

    Entonces es ficticia la división o es verdadera? no termino de comprender.

    camarada eso solo lo saben ellos, se corren muchos rumores, tanto dentro del partido como del lado de la oposicion asi que lo que te dijiera al respecto seria solo expeculaciones y rumores.
    omarelrockero1
    omarelrockero1
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 193
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41
    Localización : VENEZUELA

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por omarelrockero1 Lun Jun 03, 2013 5:53 am

    Aunque Mario Silva declaro que no es él, que es un montaje, Sea verdad o no este audio, me parece un error político haber sacado del aire el programa la Hojilla ya que eso da mucho que pensar, ademas de los rumores que siempre se han corrido de Diosdado. Yo al igual que El Lobo Rojo, este tipo (Diosdado) nunca me ha inspirado confianza
    revolucionario200
    revolucionario200
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Edad : 32
    Localización : venezuela, tovar edo merida

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por revolucionario200 Lun Jun 03, 2013 5:41 pm

    me parece un error político haber sacado del aire el programa la Hojilla ya que eso da mucho que pensar, ademas de los rumores que siempre se han corrido de Diosdado.

    Pues si, pero la desicion fue de Mario por problemas de salud, antes el escandolo el programa lo estaba llevando los dos compañeros que habian estado acompañandolo en el programa los ultimos meses, asi que esperemos a ver, por ahora quedan cayendo y corriendo y el programa que entro por la hojilla los papeles de madinga como los programas que tumban las matrices de opinion de la derecha y el primero es interrumpido a cada rato por actos de gobiernos, asi que en si solo queda el ultimo.
    biodumb
    biodumb
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Edad : 42
    Localización : Caracas, Venezuela

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por biodumb Sáb Jun 08, 2013 11:47 pm

    Oigan, no se, pero me parece que no le dejamos en claro muchas cosas al compañero. Recuerden que dijo que es argentino. Trataré de explicar más a fondo:

    Mario Silva es un personaje importante en el Chavismo, conocido por ser conductor durante años un programa llamado la hojilla, en la televisora del estado venezolano. Este programa, bastante polémico, es puntal en las denuncias contra la oposición y la agitación politica del chavismo. Incluso el mismo comandante Chávez veia el programa, que tenía un buen rating, con base en expresarse con un lenguaje claro y sin adornos, considerado agresivo por la oposición.

    Por otra parte, Diosdado es un ex-militar que ha acompañado a Chávez desde sus inicios, inclusive en la insurrección militar que lideró. Diosdado siempre ha mantenido cargos importantes en el gobierno Chavista. Sin embargo, muchos rumores de supuesta corrupción lo han rodeado, pero ninguno se ha comprobado. Chávez mismo siempre lo defendió, sin embargo, incluso en el chavismo no goza de muy buena popularidad.

    Hace unas semanas apareció el audio del que hablan. En el mismo, Mario hablaba con un supuesto militar de la inteligencia Cubana. Creo que ya oiste el audio. Si es así, verás que habla de una supuesta pugna interna por el poder después de la muerte de Chávez.

    Aunque todos en el Chavismo niegan la veracidad del contenido del audio e incluso Mario dice que es un montaje creado a base de edición, el programa salió del aire. Según su conductor fue una decisión personal, pero esto coincidió con la salida de otras voces críticas en el Chavismo.

    Esta es la realidad objetiva, que debemos separar de las opiniones y especulaciones. Yo, personalmente, apoyo la hipótesis de un avance del reformismo desde la muerte de Chávez. Parece que al ver que las pasadas elecciones casi se pierden por la ausencia de la figura de Chávez, en el gobierno se está tratando de ganar más votantes "moderados", centrándose en la gestión eficiente, pactando con la burguesia (reunion Mendoza - Maduro Pejem) y aislando a los "radicales" (cierre de programas de radio, tv y columnas de diarios rsdicales).

    Lo cierto es que los votos perdidos no son de los "radicales". Si esto sigue así, probablemente esa será la consecuencia. Te invito a leer este artículo que habla de ello:

    http://www.luchadeclases.org.ve/editorial-leftmenu-165/7399-luchadeclasesnd4


    Contenido patrocinado

    Mario silva y la hojilla Empty Re: Mario silva y la hojilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:01 pm