Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín

    R+
    R+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín Empty Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín

    Mensaje por R+ Dom Jun 09, 2013 7:08 pm

    Hola,llevo tiempo investigando en este foro sobre la RDA y he visto que por lo general dicen que se vivía bien, pero aún usando el buscador no encuentro la razón por la cual la gente intentaba irse de la RDA a la RFA, hasta el punto que los de la RDA crearon un muro y mataban a todo el que se acercase.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Por qué la gente se iba de la RDA?¿Por qué contruyeron un muro y mataban a los que se acercaban?

    Gracias por vuestra atención y os agradecería si me pudieseis contestar en un comentario en vez de en links, gracias.

    Very Happy
    PatriaAndaluza
    PatriaAndaluza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 315
    Fecha de inscripción : 07/08/2012

    Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín Empty Re: Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín

    Mensaje por PatriaAndaluza Dom Jun 09, 2013 7:57 pm

    El muro se construyó por las distinciones políticas, obviamente un sistema comunista no puede permanecer junto con un sistema capitalista, véase Corea del Norte mismamente. Las demás dudas que planteas creo que son consecuencia de tu fuente de información, probablemente propaganda capitalista. De todas maneras, sobre todo esto hay varios mitos que no sé donde terminan y comienza la realidad, ya que asesinatos no sé si ha habido pero encarcelaciones si que escucho que hubo pero ojo, no sólo en la RDA, también en la RFA.

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín Empty Re: Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín

    Mensaje por ajuan Dom Jun 09, 2013 8:11 pm

    Primero , bienvendio al foro, segundo tenemos un buscador que si buscar muro ya apareceran respuestas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Abrir temas sin antes buscar es motivo de sancion.

    Cierro

    Contenido patrocinado

    Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín Empty Re: Las migraciones desde la RDA a la RFA y el muro de Berlín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:29 am