Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La mafia de los Estefan y el terrorista Posada Carriles

    avatar
    RedPorTiAmerica
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    La mafia de los Estefan y el terrorista Posada Carriles Empty La mafia de los Estefan y el terrorista Posada Carriles

    Mensaje por RedPorTiAmerica Vie Abr 02, 2010 10:03 pm

    JEAN-GUY ALLARD

    El autor intelectual de la destrucción en vuelo de un avión civil cubano, torturador de la DISIP venezolana y narcotraficante del escándalo Irán-Contra, estuvo presente el pasado jueves, en Miami, en el medio de la “marcha” convocada por la cantante cubano americana Gloria Estefan a favor de “disidentes” remunerados por el Departamento de Estado.
    El terrorista Posada Carriles en la “marcha” convocada por la cantante cubano americana Gloria Estefan en Miami.


    El “ex” agente de la CIA, responsable del Crimen de Barbados y de la muerte de decenas de jóvenes venezolanos y centroamericanos mientras dirigía operaciones de limpieza política en Venezuela, Salvador y Guatemala, se sumó a la maniobra de propaganda.


    El terrorista Posada Carriles en la “marcha” convocada por la cantante cubano americana Gloria Estefan en Miami La movilización en la Pequeña Habana —apoyada por la prensa mafiosa y los grupos vinculados al terror contra Cuba, desde la Fundación Nacional Cubano Americana, hasta Alpha 66, Comandos F-4, Hermanos al Rescate así cómo las distintas “ONG” financiadas por la USAID— reunió mayormente a personas de la tercera edad.



    Gloria Estefan, que cantó en la Casa Blanca tanto para George W. Bush como para su sucesor Barack Obama, confesó en agosto pasado sus vínculos con la CIA. En una entrevista con el programa televisivo Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, Estefan contó como la CIA se acercó a ella cuando hace años trabajó de funcionaria de aduanas en el aeropuerto de Miami.

    Recordó entonces como su padre, José Fajardo, era guardaespaldas del dictador cubano Fulgencio Batista antes de irse de la Isla para luego ser reclutado como mercenario de las tropas conformadas por la CIA para la fracasada invasión de Playa Girón.


    Hace un año, ella y su esposo, el productor mafioso Emilio Estefan, fueron acusados de invertir en el tráfico de personas entre Cuba y México, en un diario dominicano, que los relacionó con operaciones ilegales de-sarrolladas por la Fundación Nacional Cubano Americana con el Cartel del Golfo, la red de narcotraficantes mexicanos.



    Seguir leyendo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:33 pm