Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crónica de la 1ª Jornada Barrial Alcosanse

PIELROJA
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Crónica de la 1ª Jornada Barrial Alcosanse  Empty Crónica de la 1ª Jornada Barrial Alcosanse

Mensaje por PIELROJA el Miér Jun 26, 2013 7:55 am

Crónica de la 1ª Jornada Barrial Alcosanse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los CJC Madrid Norte celebramos este pasado sábado 22 de Junio la primera jornada barrial en Alcobendas. Todos los jóvenes que asistimos demostramos con el torneo de futbol y la comida popular, nuestra firme voluntad de un barrio nucleado en torno a principios de salud y combatividad.


Durante el torneo recordamos con una pancarta a todos los fubolistas que se alistaron en la resistencia antifascista, su ejemplo es un estimulo para continuar en Alcobendas y Sanse con la lucha ante el fascismo, con la lucha ante un enemigo constante y creciente.

Después de una serie de intensos partidos en los que pudimos ver bonitas jugadas y buenos goles, los equipos descansaron y repusieron fuerzas en la comida popular. 

Más tarde, se reanudó el torneo con la semifinal y la final.

Por último, los dos equipos que llegaron a la final fueron 'Paracuellos' y 'CJC Madrid'. Se disputó un intenso partido marcado por un alto nivel de competitividad, compañerismo y  gran número de goles.

El ganador del I Torneo Popular de AlcoSanse 2013 fue el equipo 'Paracuellos', una vez más ¡Enhorabuena!

Y así, se dieron por cerradas las primeras jornadas barriales en Alcobendas convocadas por los CJC Madrid Norte. 

Una experiencia que esperamos repetir todos los años, y con la que esperamos lograr estirar los valores y el ambiente de las jornadas a cada una de las luchas de nuestro barrio, un ambiente de clase, de cultura, de combatividad y de unidad de los vecinos, estudiantes y trabajadores.

El 22 de Junio pasamos un magnífico día marcado por el compañerismo y por el disfrute de un ocio sano y popular, y a su vez demostramos que la juventud de extracción obrera y popular está organiza y es consciente de su papel.

Muchas gracias a todos los equipos y a todo aquel vecino que se acercó y participó de uno u otro modo en la jornada barrial.

fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Fecha y hora actual: Sáb Ene 23, 2021 11:30 am