Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Delegación militar de Corea del Norte visita Cuba

    menterojo
    menterojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 153
    Fecha de inscripción : 26/10/2011

    Delegación militar de Corea del Norte visita Cuba Empty Delegación militar de Corea del Norte visita Cuba

    Mensaje por menterojo Sáb Jun 29, 2013 9:20 pm

    ‘Cuba y Corea del Norte comparten una misma trinchera’

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuba y Corea del Norte comparten “la misma trinchera”, resaltó el viernes el jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular norcoreano, Kim Kyok Sik, para luego recordar los lazos de hermandad entre los dos pueblos.

    “Visito Cuba para encontrarme con los compañeros de la misma trinchera, que son los compañeros cubanos”, declaró Kyok Sik, que se encuentra de visita oficial en Cuba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Durante el acto de colocar una ofrenda floral en el mausoleo de la ciudad capitalina de La Habana, donde reposan los restos del prócer de la independencia de la isla, Antonio Maceo, el alto titular norcoreano elogió la lucha de la nación cubana por el socialismo y la preservación de sus tradiciones patrióticas.

    Acompañado del viceministro primero de las Fuerzas Amadas Revolucionarias de la isla (FAR), Álvaro López Miera, se refirió a la continuación y la consolidación de las relaciones de amistad y fraternidad entre los dos países.

    Kyok Sik, que tomó posesión de su cargo a finales del mes de mayo del año en curso, inició el jueves su visita oficial de cinco días de duración a Cuba, con el fin de mantener encuentros en unidades militares e instituciones docentes de nivel superior de las Fuerzas Armadas, además de visitar lugares de interés económico y cultural.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:51 am