Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    De sangre comunista.

    DianaKulyk
    DianaKulyk
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 01/07/2013
    Edad : 25
    Localización : España

    De sangre comunista.  Empty De sangre comunista.

    Mensaje por DianaKulyk Lun Jul 01, 2013 1:35 am

    Bueno. Me llamo Diana y tengo 14 añitos. "¡Qué joven!, vete a la cuna", diréis algunos.

    Me empezó a interesar la historia comunista desde hace poco tiempo. Básicamente desde que empecé a buscar información cultural de donde provengo.
    Me gustaría saber todo lo relacionado con el comunismo, ya que no quiero ser una paleta que defiende a un partido o ideología sin saber antes lo que es. Gracias a pocos amigos que me han hablado de cosas me he podido hacer una idea y ahora estoy buscando información por internet.
    He leído pocos post en este foro pero he sentido la necesitad ,casi instantáneamente, de registrarme aquí.
    ¡Un saludo! :estrella:
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    De sangre comunista.  Empty Re: De sangre comunista.

    Mensaje por ajuan Lun Jul 01, 2013 1:57 am

    Bienvenida al foro ¿Joven? ¡Para nada! Vamos que los que dicen que te vayas son unos */$% Wink .

    Bueno pues aquí tenes todo el material para empezar a formarte ideologicamente y poder asi luchar Porque no hay "Táctica revolucionaria sin teoría revolucionaria".

    Si tienes cualquier duda puedes hacerla aqui mismo .

    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:52 am