Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Simulador Espacial : Kerbal Space Program

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Simulador Espacial : Kerbal Space Program Empty Simulador Espacial : Kerbal Space Program

    Mensaje por ajuan Dom Jul 14, 2013 7:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Programa Espacial Kerbal ( KSP) esta en la actualidad en fase de desarrollo es un Videojuego de simulación espacial que permite a los jugadores crear y administrar su propio programa espacial. En la actual versión (0.20) puedes construir cohetes, naves, rovers, y estaciones espaciales para después lanzarlos al espacio, llevarlas a otro planeta o a una de sus lunas y explorar.


    Jugabilidad:

    El juego permite a los jugadores diseñar, construir y pilotar vehículos, como cohetes espaciales y aviones a partir de módulos prefabricados, también conocidos como 'partes'. Estas partes incluyen los motores, tanques de combustible y las alas. En la última actualización se incluyeron piezas para crear vehículos con ruedas, como rovers. Las piezas adicionales, tales como bombas, carenados de carga útil y muchas otras utilidades o decoraciones se han añadido al juego por los jugadores; También Hay jugadores que llegan a construir portaaviones, Bases en otros planetas y lunas, observatorios,etc.
    Dentro del juego existe un sistema planetario completo con los siguientes astros:

      Kerbol, es la estrella de este sistema.
      Moho, similar a Mercurio en la realidad.
    • Eve, se encuentra en la 2ª posición frente a Kerbin, se asemeja a Vénus en la realidad. Posee pequeños lagos, una atmósfera muy densa de color morado y tierra de susodicho color. Es el más grande de los rocosos de este sistema. Posee una luna: Gilly, un pequeño asteroide capturado, el astro más pequeño del sistema.
    • Kerbin, sería el equivalente a la Tierra. Lo habitan los Kerbals que son los que el jugador utilizará para lanzar cohetes y naves espaciales. Posee dos lunas: Mün y Minmus, la primera similar a la luna y la segunda de hielo con grandes lagos congelados.
    • Duna, vendría a ser el equivalente a Marte en la realidad. Posee una luna: Ike, otro asteroide.
    • Dres,es uno de los planetas enanos del juego, semejante al planeta enano Ceres.
    • Jool, planeta gaseoso que se asemeja a Júpiter en realidad. De color verde y de una atmósfera muy densa. Es muy conocido entre los jugadores por tener 5 lunas, entre ellas la luna habitable llamada Laythe.
    • Eeloo, es el planeta enano más pequeño del juego, se asemeja parcialmente a Plutón pero tiene parte inventada. Está entero helado con una superficie relativamente suave y algunos cañones profundos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No es un juego, es un simulador uno debe crear un propia nave para llevar al espacio un satelite o a seres humanos, pero uno puede llegar a donde quiera La Luna y hacer bajar a estos "humanos" (no lo son, son pequeños hombres verdes), tambien si sabe como puede hacer un estacion espacial o llegar a marte. Es realmente dificil esto ultimo y es entretenido ver como nuestros cohetes vuelan o simplemente implosionan. Esta en fase de desarrollo pero esta muy bueno ahora.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    En estos momentos esta en oferta del 40% en Steam
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Simulador Espacial : Kerbal Space Program Empty Re: Simulador Espacial : Kerbal Space Program

    Mensaje por Randomizador Dom Jul 14, 2013 11:41 pm

    ¿Sabes de algún sitio por el cual se pueda descargar gratuitamente? Me gustaría jugarlo, pero no pienso gastarme un duro en un juego que no he probado antes.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Simulador Espacial : Kerbal Space Program Empty Re: Simulador Espacial : Kerbal Space Program

    Mensaje por ajuan Lun Jul 15, 2013 1:05 am

    Randomizador escribió:¿Sabes de algún sitio por el cual se pueda descargar gratuitamente? Me gustaría jugarlo, pero no pienso gastarme un duro en un juego que no he probado antes.

    Tene cuidado que la oferta termina en 15 horas creo, ahi te mando un MP.
    Olimpico
    Olimpico
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 24
    Localización : Madrid

    Simulador Espacial : Kerbal Space Program Empty Re: Simulador Espacial : Kerbal Space Program

    Mensaje por Olimpico Mar Jul 16, 2013 2:02 pm

    yo he jugado a este juego y lo recomiendo 100% es muy divertido, al principio os parecera muy complejo pero si investigais por foros o videos os resultara mas facil y divertido. yo ahora no os puedo mandar link porque se me jodio el pc pero ya os digo esta muy guay

    Contenido patrocinado

    Simulador Espacial : Kerbal Space Program Empty Re: Simulador Espacial : Kerbal Space Program

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:23 am