Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comunistas unidos en la protesta

    Comin'komintern
    Comin'komintern
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 07/07/2013

    Comunistas unidos en la protesta Empty Comunistas unidos en la protesta

    Mensaje por Comin'komintern Jue Jul 18, 2013 6:05 pm

    Camaradas, soy novato, y antes de empezar, os pido que si el tema está tratado que me digáis sin más, y disculpas de antemano (yo he estado buscando y no encontrado nada al respecto).

    Escribo esto porque si los del 15M están indignados, más indignados debemos estar nosotros con su nueva idea de la Barbacoa, y todas estas manis rollo pacifista, que mediante caceroladas van a arrebatar a la burguesía los medios de producción. Una respuesta recurrente es: mejor eso, que el stalinista que habla de quemar el Parlamento, pero luego se queda en su casa. Y es cierto que ellos tienen un soporte que nosotros no tenemos. Vale que hay manifestaciones de partidos a nivel independiente, pero esa ira descentralizada no vale para nada, se nos ve como radicales aislados.

    Desde mi punto de vista, creo que necesitamos una organización de todos los partidos comunistas de España. No hablo de coaliciones de partido, hablo de una unión en el contexto de la protesta, de salir a la calle y de reivindicar todos juntos. Que se reúnan todos los partidos comunistas, sindicatos, movimientos (marxistas de verdad) que planteen las bases de un movimiento, una estrategia de protesta, las bases, el discurso, un calendario, un medio de comunicación común... En ese aspecto, el SAT a mi parecer está siendo todo un ejemplo. ¿Barbacoas? Qué coño, a expropiar fincas!