Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CRÓNICA+FOTOS] Manifestación en Madrid: ¡siempre es 26!

    PIELROJA
    PIELROJA
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 642
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    [CRÓNICA+FOTOS] Manifestación en Madrid: ¡siempre es 26!  Empty [CRÓNICA+FOTOS] Manifestación en Madrid: ¡siempre es 26!

    Mensaje por PIELROJA Miér Jul 31, 2013 5:57 pm

    [CRÓNICA+FOTOS] Manifestación en Madrid: ¡siempre es 26!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este pasado 26 de julio, los CJC y el PCPE junto a otras organizaciones y masas afines a la revolución acudimos a la manifestación ocurrida en Madrid en solidaridad con la Revolución cubana celebrada en conmemoración del 60 aniversario al asalto del Cuartel de la Moncada, protagonizado en 1953 por Fidel Castro y otros jóvenes revolucionarios cubanos para luchar contra la tiranía de Batista, lacayo del imperialismo yanqui en Cuba.

    En esta manifestación los CJC y el PCPE denunciamos el bloqueo criminal ejercido por los EEUU contra Cuba así como las agresiones del imperialismo hacia este país, con el fin de quebrar el proceso de construcción del socialismo en Cuba.

    Vivimos en la época de la transición del capitalismo al socialismo, en la época de las revoluciones proletarias. Hoy, cuando la crisis estructural demuestra el agotamiento del capitalismo y su tendencia a la violencia generalizada y a la reacción en la actual fase imperialista, el ejemplo revolucionario de Cuba Socialista adquiere una nueva dimensión y confirma la enseñanza de que sólo el carácter socialista – comunista de la lucha garantiza la victoria frente al imperialismo, la soberanía y los derechos de la clase obrera y del conjunto pueblo trabajador.

    Nuestro cortejo aireó de forma continuada consignas a favor de Fidel, Raúl o el Che Guevara y el Partido Comunista de Cuba, a favor de la liberación de los 5 cubanos presos en EEUU por luchar contra el terrorismo contra Cuba y a favor del proyecto socialista que se realiza en Cuba de forma imparable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:59 pm