Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    indumentaria comunista en argentina

    engels eyes
    engels eyes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Localización : Córdoba, Arg.

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por engels eyes Jue Ago 01, 2013 12:49 am

    buenas tardes camaradas... no saben por las dudas si en Argentina existe algo así como la distribuidora vientos de revolución en España? donde adquirir banderas y otros accesorios.. no es algo que no me deje dormir, pero me gustaría saber si existe algo así o no jaja

    saludos revolucionarios!
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por surfas Jue Ago 01, 2013 1:17 am

    Me parece que no. En el caso de las banderas, sea la Argentina, la roja de la Urss o con las caripelas de Marx-Engels-Lenin-Stalin-Mao, siempre las auto-haciamos. Accesorios con onda comunista hay por todos lados, pero distribuidora mmmm
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por ArgentoRojo Jue Ago 01, 2013 2:01 am

    Igual no se expongan al pedo, después te tenes que comer el garrón de algun fascista (o varios) que te viene a romper las pelotas. Para andar con camaradas, marchas, es otra cosa.
    engels eyes
    engels eyes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Localización : Córdoba, Arg.

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por engels eyes Jue Ago 01, 2013 3:05 am

    sisi, era cuestión de curiosidad nomas, lo poco q tengo lo hice yo, aunque hay cosas mas elaboradas q están fuera de mi limitado nivel artístico.. de todas maneras me gustaría tener una camiseta de fútbol de la unión soviética que vi por ahí!
    Federico Taraki
    Federico Taraki
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 30

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por Federico Taraki Jue Ago 08, 2013 7:26 pm

    Seria interesante si hubiera así podría tener todas las banderas de las revoluciones que admiro.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Ago 08, 2013 10:01 pm

    aquí la tienes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Ago 09, 2013 1:10 am

    Camarada "PequeñoBurgues" el 12 de octubre que viene se cumpliran exactamente 3 años desde que se unió al Foro Comunista, no puedo entender como un forero tan antigüo como usted, suba al mismo imagenes tan inadecuadas como estas, respeto su orientación sexual pero no la exprese de esa manera, a mi personalmente me gustan las mujeres pero no se me ocurre postear una imagen de una con poca o ninguna vestimenta, y menos si es en una pagina web que es visitada por diversos izquierdistas en todo el mundo, deja mal a todo el foro. Smile 
    engels eyes
    engels eyes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Localización : Córdoba, Arg.

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por engels eyes Vie Ago 09, 2013 1:58 am

    pequeñoburgues, no se por que paginas habrás estado navegado cuando encontraste esas imágenes, igual gustos son gustos.
    por otra parte no se cual sera tu edad (aunque no siempre tiene que ver), pero sos presa de una gran inmadurez, ya que no falta tema donde largues tu comentario infantil y poco constructivo.. seria mejor (al menos a mi parecer) que te abstengas de participar donde tus conocimientos (escasos o muy ocultos) no alcanzan para aportar algo que enriquezca al debate.
    al menos para que personas con nula o escasa formación como yo y otros camaradas en el foro no perdamos nuestro tiempo con tus huevadas y tus ironías de pobre construcción. muchas gracias.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Ago 09, 2013 7:58 pm

    la puerta del monasterio está por ahí Arrow 
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Ago 19, 2013 12:58 am

    PequeñoBurgués escribió:la puerta del monasterio está por ahí


    Todavía se burla de las observaciónes que el camarada "engels eyes" y yo hemos echo, ¡ya no me cabe ninguna duda de que estamos ante una persona con una fase superior de inmadurez descomunal!, no son sermones lo que se te a dicho, simplemente opiniones debido a la tonta acción suya de postear divagues en el foro.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ago 19, 2013 12:04 pm

    Ha sido una coña hombre! Como soys tan cerrados. Estáis preguntando por material comunista y el ha hecho una broma con lo del material, poniendo un suspensorio rojo. Un poquito de humor que esto es taberna.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ago 19, 2013 12:04 pm

    Por cierto, izquierdistas del mundo, aquí izquierdistas pocos, comunistas si y la mayoría.
    mkulikov
    mkulikov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 162
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Krasnoye Sormovo No. 112

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por mkulikov Lun Ago 19, 2013 6:20 pm

    Pequeño burgués huye del país ,escóndete en la cueva mas profunda del Himalaya ,los hombres de honor y rectitud integra van a por ti.

    Taberna: lugar para poner casi cualquier cosa que no tenga que ver con el comunismo, un suspensorio un objeto como otro cualquiera no hay por que escandalizarse.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por Habeas_Corpus Mar Ago 20, 2013 1:11 am

    Son cómodos xD
    mkulikov
    mkulikov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 162
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Krasnoye Sormovo No. 112

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por mkulikov Mar Ago 20, 2013 5:24 pm

    Y la mar de practicos.XD

    Contenido patrocinado

    argentina - indumentaria comunista en argentina Empty Re: indumentaria comunista en argentina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:29 am