Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Sondeo

    ¿Cuál sería el método?

    [ 21 ]
    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Bar_left66%¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Bar_right [66%] 
    [ 5 ]
    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Bar_left16%¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Bar_right [16%] 
    [ 6 ]
    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Bar_left18%¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Bar_right [18%] 

    Votos Totales: 32
    kevinemilio1994
    kevinemilio1994
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 24/06/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por kevinemilio1994 Dom Jul 31, 2011 8:14 pm

    :cccp:
    COMPAÑERO QUIERO SABER COMO SE PODRIA REALIZAR LA REVOLUCION COMUNISTA CON SU OPINION.

    :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2  :cccp:2
    Valodiaarg
    Valodiaarg
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 203
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Valodiaarg Lun Ago 01, 2011 8:59 pm

    Esa votación es bastante estúpida. Primero tiene que haber consentimiento de la gente. Es imposible hacer una revolución si el Frente de Izquierda saca 0,7% en las elecciones.
    kevinemilio286
    kevinemilio286
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por kevinemilio286 Lun Ago 01, 2011 11:15 pm

    Valodiaarg escribió:Esa votación es bastante estúpida. Primero tiene que haber consentimiento de la gente. Es imposible hacer una revolución si el Frente de Izquierda saca 0,7% en las elecciones.
    mucha razon camarada pensas igual que yo Wink
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por rebelderojo Mar Ago 02, 2011 12:26 am

    Ninguna,democraticamente
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por ajuan Mar Ago 02, 2011 12:34 am

    Si la verdad no solo es estupida sino escasa en contenido.¿Armas? Asi de facil crees que es la vida.

    Muchacho ponte serio.

    Tal como dijieron.Concientizacion,Partido de Vanguardia,Revolución Violenta,etc.Igual estoy siendo demaciado superficial es solo parte de lo que haria falta.

    Como comente no es decir REVOLUCION y listo es hiper-mega-complicado.Ademas en estos tiempos es muy dificil hacer una revolucion en Argentina.El peronismo es una gran trava.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por IonaYakir Mar Ago 02, 2011 1:37 am

    A través de la lucha armada, obviamente, eso no esta en discusión, lo que se discute en el campo popular es la estrategia revolucionaria; constantes huelgas generales, guerra popular prolongada, foquismo, etc. En lo personal yo, apoyo cualquier método con tal de que triunfemos, aunque en Argentina creo, vamos a tener que inventar una nueva estrategia sobre el camino.
    Las otras dos opciones, según mi entender, son erróneas, quien puede pensar que con algunas “manifestaciones” se puede voltear al Estado Burgués? O asesinando a los representantes de la burguesía, que no son más que simples títeres…
    Revolución violenta, es el ABC de la Lucha de Clases.

    Saludos.

    manzorosado escribió:Ninguna,democraticamente
    Como manda el general
    ntshCCCP
    ntshCCCP
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por ntshCCCP Mar Ago 02, 2011 11:28 pm

    Lamentablemente, hoy no están dadas las condiciones. No digo que no exista cierta conciencia al respecto, quizás en parte por la desviación ideológica de numerosos movimientos populares en los derroteros de la doctrina Peronista.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por AnarcComunis Miér Ago 03, 2011 12:36 am

    Falta que el asunto madure...

    Concientizando a los obreros de su explotacion, es un buen comienzo para formar las bases de la revolucion.
    Felagund
    Felagund
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Felagund Vie Ago 19, 2011 4:55 am

    Creo que si se quiere hacer una revolucion creo que es obvio que la unica via es la armada, revolucion democratica es un oximoron.
    Las marchas se hacen para pedir o reclamar cosas, no para tomar el poder y la otra opcion aunque se manten a todos los dirigentes la burguesia siempre les va a encontrar reemplazo.
    Ahora si estas las condiciones dadas es un tema muy distitnto, para mi hoy no estan lo que no quiere decir que Argentina sea un yermo comunista pero hay que buscar una nueva forma para llegar a las bases.
    kevinemilio286
    kevinemilio286
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por kevinemilio286 Mar Sep 13, 2011 1:46 pm

    Felagund escribió:Creo que si se quiere hacer una revolucion creo que es obvio que la unica via es la armada, revolucion democratica es un oximoron.
    Las marchas se hacen para pedir o reclamar cosas, no para tomar el poder y la otra opcion aunque se manten a todos los dirigentes la burguesia siempre les va a encontrar reemplazo.
    Ahora si estas las condiciones dadas es un tema muy distitnto, para mi hoy no estan lo que no quiere decir que Argentina sea un yermo comunista pero hay que buscar una nueva forma para llegar a las bases.


    LA RESPUESTA QUE MAS ME AGRADO
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por ajuan Mar Sep 13, 2011 11:05 pm

    kevinemilio286 escribió:
    Felagund escribió:Creo que si se quiere hacer una revolucion creo que es obvio que la unica via es la armada, revolucion democratica es un oximoron.
    Las marchas se hacen para pedir o reclamar cosas, no para tomar el poder y la otra opcion aunque se manten a todos los dirigentes la burguesia siempre les va a encontrar reemplazo.
    Ahora si estas las condiciones dadas es un tema muy distitnto, para mi hoy no estan lo que no quiere decir que Argentina sea un yermo comunista pero hay que buscar una nueva forma para llegar a las bases.


    LA RESPUESTA QUE MAS ME AGRADO

    ¿Hace falta poner la respuesta grande,con un color rojo sangre?


    Esto no es yahoo respuestas no se vota la mejor respuesta.

    Rolling Eyes
    camaradaarg
    camaradaarg
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 13/08/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por camaradaarg Jue Sep 15, 2011 2:01 am

    Pero camarada es muy dificil hoy en dia, ya que los proletariados argentinos tienen mucho por perder en su país, y la revolución debe darse cuando lo único que tengan para perder sean las cadenas y ser libres. Yo creo q hay q apoyar esta socialdemocracia actual, para desterrar a la verdadera derecha y luego ahi si, enfrentar a la burguesia actual pero nacional, en cambio hoy en dia lucharias contra un imperio yanqui y grandes corporaciones del mundo, tienes todas las de perder.
    Además hay q tener en cuenta como bien decia el camarada que hay q concientizar la clase obrera, ya que es imposible realizar una revolución si el Frente izquierda saca 500000 votos.

    Saludos!!
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por AnarcComunis Miér Sep 28, 2011 2:15 am

    camaradaarg escribió:Pero camarada es muy dificil hoy en dia, ya que los proletariados argentinos tienen mucho por perder en su país, y la revolución debe darse cuando lo único que tengan para perder sean las cadenas y ser libres. Yo creo q hay q apoyar esta socialdemocracia actual, para desterrar a la verdadera derecha y luego ahi si, enfrentar a la burguesia actual pero nacional, en cambio hoy en dia lucharias contra un imperio yanqui y grandes corporaciones del mundo, tienes todas las de perder.
    Además hay q tener en cuenta como bien decia el camarada que hay q concientizar la clase obrera, ya que es imposible realizar una revolución si el Frente izquierda saca 500000 votos.

    Saludos!!

    Padrecito santo, -socialdemocracia actual-?

    ¿a donde? que alguien me la presente porque no la conozco.

    Flaco la verdadera derecha esta dentro y fuera del gobierno. Kristina es tan de derecha como la oposicion. Por lo menos la socialdemocracia hace unas reformas al menos.

    El Estado-Criminal actual es un maquina para picar trabajadores y tenemos datos que nos respaldan:
    -Los tercerizados del Roca y la muerte de Mariano Ferreyra
    -los originarios fusilados del norte en manos del gobernador K jujeño que le presto a la policia a los agrogarcas para que repriman a los indigenas que peleaban por sus tierras
    -El apoyo a los mismo agrogarcas que reprimen en el norte para hechar a indigenas para plantar soja mediante pactos con Boudou y la federacion agraria
    -La sojizacion de la Argentina que a la cual el Estado se queda de brazos cruzados cuando miles de trabajadores rurales tienen que emigrar a las ciudades en busca de trabajo porque la monoproduccion de la soja no deja lugar a otras actividades agrarias-ganaderas y reduce la necesidad de mano de obra, y encima les caen como bolsas de hormigon sobre los proletarios industriales porque al haber muchisima mano de obra disponible y los puestos de trabajo reducidos, los empresarios son libres de bajar los sueldos y extender las jornadas laborales.
    -las huelgas de maestros y petroleros en el sur que son apaleados por sindicatos a fines a los intereses burgueses
    -Quieren pagar una deuda ilegitima del pueblo argentino con reservas del banco central, osea sabes como deben estar los de wall street con el gobierno, piqui cucu...
    -Los empleos basura que generan que rinden explotados al Estado al maximo para empresarios amigos, como por ejemplo argentina trabaja donde el 75% de los trabajadores no cobran los 1850 pesos ( que son de miseria ademas) sino 1500 en negro y sin obra social. Y despues brotan casos de tercerizados por todo la republica.
    -Gastan 1,5 millones de pesos diarios em campañas gubernamentales en donde se prestigian logros de dudosa credibilidad hermano.
    -Reprimen trabajadores azucareros de Ledesma que cobran 250 mangos los pobres tipos. Y ya hay muertos
    -Ni hablar de los muertos por hambre en el chacho, jujuy y salta.

    Asi puedo estar hasta la madrugada nose si esto te basto.
    Argento1982
    Argento1982
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/09/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Argento1982 Miér Sep 28, 2011 5:34 pm

    Yo coincido con camaradaarg, no creo que Cristina sea lo mismo que Macri, Duhalde o Alfonsín, ni creo que esto sea lo mismo que el neoliberalismo. Creo que la situación de hoy es muy distinta a la de los 90, y el futuro también es otro mucho mas alentador a mí entender, pero creo que hoy por hoy hay estructuras que van a ser importantes en el futuro para cualquier partido político que llegue al poder, ojala sea una buena opción de izquierda, lo más seria posible, cosa que hoy por hoy no veo lamentablemente.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por LiberArce92 Jue Sep 29, 2011 6:05 pm

    Argento1982 escribió:Yo coincido con camaradaarg, no creo que Cristina sea lo mismo que Macri, Duhalde o Alfonsín, ni creo que esto sea lo mismo que el neoliberalismo. Creo que la situación de hoy es muy distinta a la de los 90, y el futuro también es otro mucho mas alentador a mí entender, pero creo que hoy por hoy hay estructuras que van a ser importantes en el futuro para cualquier partido político que llegue al poder, ojala sea una buena opción de izquierda, lo más seria posible, cosa que hoy por hoy no veo lamentablemente.

    No es precisamente un buen momento para apoyar al modelo, después de la vuelta de Felipe Solá, las represiones sociales y políticas (contá los muertos de Duhalde y los muertos de Kirchner y después decime si son o no lo mismo), desapariciones en Democracia (aunque esto admito viene de antes, pero hoy se siente bastante más duro), la elección para gobernador hacia un represor que posee responsabilidad con respecto a los asesinatos de Kosteki y Santillán entre otras macanas que se manda el gobierno.

    Hay que esperar al 24 de octubre, que justito ahí Aimé nos clava el ajuste lo más seguro, y después sucede lo mismo con Cristina que sucedió con Menem: "¡Yo nunca la voté!".
    gonza.cccp
    gonza.cccp
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por gonza.cccp Miér Oct 05, 2011 10:31 pm

    Hoy en día se sabe que la Argentina no esta en condiciones de dar lugar a una Revolución Comunista... de más esta decir que MUY poca parte de la población comparte nuestros ideales. Seria muy dificil
    Mrcarambolo
    Mrcarambolo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 26
    Localización : Medellín, Colombia

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Mrcarambolo Mar Ago 13, 2013 4:50 am

    Para iniciar una revolución comunista tienes que reunir a las masas poco a poco,tenes que explicarles las ideas ya que la mayoría van a ser ignorantes,tienes que avanzar y conquistar al pueblo proletario con ideas,unir fuerzas con otros movimientos inclinados a la izquierda roja,ganarte el corazón de los campesinos de igual manera como se hizo con el proletariado,un poco de apoyo internacional no estaría mal,y luego de todo esto atacar puntos estrategicos donde le duela más al burgues y así hasta derrotarlo,luego imponer una dictadura...la del proletariado,la del pueblo. si tienes dudas de usar o no la fuerza contra los burgueses deberías recordar la ultima frase que nos deja karl Marx en el manifiesto comunista 'Los comunistas,no tienen porqué guardar en cubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran, que sus objetivos sólo pueden
    alcanzarse, derrocando por la violencia todo el orden social existente
    Tiemblen si quieren las clases gobernantes, ante la perspectiva de una
    revolución comunista. Con ella, los proletarios no tienen nada que
    perder, sino sus cadenas. Por el contrario, tienen todo un mundo entero que ganar.
    ¡Proletarios de todos los países, uniros!''

    la verdad yo me baso en lo poco que he leído de historia y el pequeño analisis que he llegado a realizar de las revoluciones contemporaneas.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por surfas Mar Ago 13, 2013 5:06 am

    Mrcarambolo escribió:
    la verdad yo me baso en .......... el pequeño analisis que he llegado a realizar de las revoluciones.

    Muy importante eso.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Platon Mar Ago 13, 2013 6:01 am

    #ElSondeo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por cpablo Mar Ago 13, 2013 7:10 am

    De hecho de las armas no me parece tan mala idea, yo tengo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Puedo pegar a corta distancia con la mano de hierro(que tambien uso para destapar cervezas), y arrojar manzanas y naranjas si luchan de lejos. Tambien un cuchillo de combate y una bayoneta para AK-47. La policia va a temblar con eso.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 13, 2013 10:34 am

    Mrcarambolo escribió:Para iniciar una revolución comunista tienes que reunir a las masas poco a poco,tenes que explicarles las ideas ya que la mayoría van a ser ignorantes,tienes que avanzar y conquistar al pueblo proletario con ideas,unir fuerzas con otros movimientos inclinados a la izquierda roja,ganarte el corazón de los campesinos de igual manera como se hizo con el proletariado,un poco de apoyo internacional no estaría mal,y luego de todo esto atacar puntos estrategicos donde le duela más al burgues y así hasta derrotarlo,luego imponer una dictadura...la del proletariado,la del pueblo. si tienes dudas de usar o no la fuerza contra los burgueses deberías recordar la ultima frase que nos deja karl Marx en el manifiesto comunista 'Los comunistas,no tienen porqué guardar en cubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran, que sus objetivos sólo pueden
    alcanzarse, derrocando por la violencia todo el orden social existente
    Tiemblen si quieren las clases gobernantes, ante la perspectiva de una
    revolución comunista. Con ella, los proletarios no tienen nada que
    perder, sino sus cadenas. Por el contrario, tienen todo un mundo entero que ganar.
    ¡Proletarios de todos los países, uniros!''

    la verdad yo me baso en lo poco que he leído de historia y el pequeño analisis que he llegado a realizar de las revoluciones contemporaneas.
    No sé ese empeño de comparar a un comunista... con un predicador cristiano. Es hora de incorporar los Evangelios a las lecturas de formación, para aprender a captar gente para la secta... ops perdón para la "causa" (me descojono).
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por gatopardo Mar Ago 13, 2013 12:11 pm

    ¿A Taberna, por qué no?

    Saludos.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por IonaYakir Mar Ago 13, 2013 12:43 pm

    PequeñoBurgués escribió:No sé ese empeño de comparar a un comunista... con un predicador cristiano. Es hora de incorporar los Evangelios a las lecturas de formación, para aprender a captar gente para la secta... ops perdón para la "causa" (me descojono).
    A lo mejor el comentario de "Mrcarambolo" no es el mas serio de todos, pero esta bien encaminado en esencia... Quisiera escuchar tu formula mágica "pequeñoburgues", que de seguro va de la mano del parlamentarismo.

    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Ago 13, 2013 6:32 pm

    Camaradas, el tan solo echo de crear una facción comunista revolucionaria, organizarla, hacerla trabajar para que concientize a las masas y, luego comience una revolución socialista, como muchos sabrán conlleva mucho tiempo y recursos. En la situación actual (Agosto de 2013), el comunismo en Argentina como en mi país (Uruguay) y el resto del continente latinoamericano, por desgracia perdió adherentes sinceros y con ideas claras sin desviaciones políticas de ningún tipo, ni oportunismos. El estado extremo de hambruna si bien siempre existió y existirá en nuestro continente latino, no genera en los hombres post-globalización, el sentimiento sincero de justicia y liberación para destruir la salvaje opresión del hombre por el hombre, la gran mayoría de las personas que hoy día levantan el estandarte de el "che" o  la bandera roja de la emancipación proletaria, no están dispuestos a entregar nada por la causa de los pueblos, es positivo que todavía queden hombres y mujeres dispuestos y bien seguros del futuro que quieren y anhelan para su patria, pero no son muchos y eso es lo que tenemos que cambiar, hay que demostrarle a las personas que el comunismo no es lo que las propagandas imperialistas yankees nos mostraron durante todo el período de la guerra fría, hay que demostrarles que es el futuro que debemos crear con nuestras propias manos y fuerza de voluntad, una vez cumplida esta gran labor, ahí si tenemos que preocuparnos por la creación de partidos comunistas verdaderos alrededor de todo el globo y concretar una triunfante revolución socialista, que luego pueda extenderse por el resto de los países aislando a las naciones que se encuentran en el pozo capitalista y, no quieren ni pueden ver la realidad social que se les presenta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Razion Mar Ago 13, 2013 10:29 pm

    Muevo este tema a taberna. Corrijo el horror de ortografía en el título. Además lo paso a minúsculas.

    Contenido patrocinado

    ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad? Empty Re: ¿Como desatar una revolución comunista en Argentina en la actualidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:21 am