Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    avatar
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1052
    Reputación : 1200
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por relojandante Vie Jul 01, 2011 12:32 pm

    Decimos que los medios manipulan la información y bien.. pero ¿es que hay alternativa? Todo lo que podemos saber sobre la actualidad lo sabemos a través de ellos.. yo no veo otras opciones.
    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por Team21 Vie Jul 01, 2011 12:40 pm

    Infórmate por los medios de información (Que no de desinformación, como los mass media) alternativos de Internet, donde ponen las cosas como son, o por lo menos, lo intentan hacer objetivamente. También puedes ver los mass-media, y alguna noticia que no te resulte creíble, apuntala y mira la fuente en su web, si piensas que no es fiable, pues no te la creas
    azar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1129
    Reputación : 1288
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por azar Vie Jul 01, 2011 12:42 pm

    relojandante escribió:Decimos que los medios manipulan la información y bien.. pero ¿es que hay alternativa? Todo lo que podemos saber sobre la actualidad lo sabemos a través de ellos.. yo no veo otras opciones.

    En medios alternativos. Tan sólo unos ejemplos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (Personalmente no me agrada kaosenlared, pero de vez en cuando tienen información interesante).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (Televisión Internacional de Latinoamérica, dentro de los medios de comunicación a nivel internacional es lo mejor, lo menos manipulado, aunque también tengan sus detalles erróneos desde mi punto de vista.)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (Órgano oficial del Partido Comunista de Cuba)

    Y tienes un largo etcétera. Hoy en día quien tiene internet y no se informa es porque no se molesta Wink
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por AliveRC Dom Jul 03, 2011 2:53 pm

    Con kaosenlared mucho cuidado, que no es una fuente muy fiable. Y telesur, a veces, tampoco.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por Luchador Revolucionario Dom Ago 05, 2012 12:35 am

    yo me informo a traves del facebook y a traves de venezolana de televsion telesur y tambien a traves de la cadena rusa de noticias RT y por internet veo cubadebate e hispan tv de iran esas son las fuentes donde siempre me mantengo informado
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por Stitch Dom Ago 05, 2012 12:48 am

    Internet compañero. Es el único medio democrático que existe.

    Los medios masivos, como la televisión o radio, deberían de ser parciales y objetivos, pero lamentablemente no lo son. Espero que algún día, hagan su labor como debe de ser.

    Yo me informo, por internet. La televisión no la veo, excepto CNN con Carmen Aristegui, la cual a mi juicio, la considero una de las pocas periodistas valientes y objetivas en nuestro país México.

    Saludos.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ago 05, 2012 12:54 am

    kaosenlared y rebelion desinforman también.

    Contenido patrocinado

    ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media? Empty Re: ¿Cómo seguir la actualidad sin ser engañados por los mass media?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:36 pm