Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88)

    avatar
    javiaragon88
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 134
    Fecha de inscripción : 03/08/2013
    Edad : 34

    Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88) Empty Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88)

    Mensaje por javiaragon88 Sáb Ago 03, 2013 12:47 am

    Hola, qué hay, me llamo Javier y soy de Aragón. Lo del 88 en mi nick es porque nací en 1988, lo digo porque este número lo suelo utilizar en casi todos mis nicks y  estoy un poco hasta los ** de que me digan que es por los nazis. Yo ya lo usaba mucho antes de saber que tenía simbología nazi (muy estúpidamente rebuscada, por cierto), y que queréis que os diga, no lo voy a cambiar porque varios tarados descerebrados lo utilicen intentándole dar un significado nazi, es el año en que nací y ya me he acostumbrado, por lo que para mí sólo significa eso.

    Bueno, a lo que de verdad venía, que soy nuevo y estoy un poco perdido. Espero que no me baneéis ni me reportéis, porque como no sé cómo va esto, a lo mejor los primeros días publico temas que ya están repetidos o en alguna sección que no tiene mucho que ver... no seáis dur@s, por favor, ya me leeré las normas! encantado y un saludo a todo el mundo!
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88) Empty Re: Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88)

    Mensaje por Razion Sáb Ago 03, 2013 1:02 am

    Saludos compañero, bienvenido. Pregunta las dudas que tengas aquí, y utiliza el buscador del foro o de google para tratar de encontrar los temas antes de abrir uno nuevo. Cualquier duda específica trata de solventarla en algún hilo similar que ya este abierto.

    No sabía lo del 88 como simbología nazi.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88) Empty Re: Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88)

    Mensaje por Danko Sáb Ago 03, 2013 1:05 am

    Saludos compañero!


    Razion escribió:

    No sabía lo del 88 como simbología nazi.


    88=HH. La H está en la posición octava en el alfabeto, con lo cual, HH (Heil Hitler), viene a significar algo así como Viva Hitler o victoria para hitler.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88) Empty Re: Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88)

    Mensaje por Razion Sáb Ago 03, 2013 11:54 am

    Danko escribió:Saludos compañero!


    Razion escribió:

    No sabía lo del 88 como simbología nazi.


    88=HH. La H está en la posición octava en el alfabeto, con lo cual, HH (Heil Hitler), viene a significar algo así como Viva Hitler o victoria para hitler.

    Ni me hubiera imaginado, no era nada rebuscado. Pensé que se esmerarían los filo nazis y tendría algún significado histórico. (23)(19), viva Razion jeje.

    Contenido patrocinado

    Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88) Empty Re: Hola, soy nuevo y ando un poco perdido, me presento. (y de paso un comentario sobre el número 88)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:01 am