Estimados amigos, vean el ultimo discurso del presidente Nicolas Maduro en contra del capitalismo
.
Platon escribió:La lucha del grandilocuente Maduro contra la corrupción durante el capitalismo tendrá el mismo resultado que tuvo la lucha del Quijote contra los Molinos.
¿En serio que esta gente no se ha preguntando como se acabaría en Venezuela la posibilidad de que los empresarios financien a la derecha? ¿Y que la derecha siga teniendo prerrogativas en un marco de sociedad "socialista"?
Al referirse al diputado opositor, Richard Mardo, el jefe de Estado se preguntó: “¿es normal que un diputado esté tarifado y reciba miles de millones de bolívares de empresarios?. El Estado creó la constitución y las leyes para proteger la sociedad de este tipo de prácticas del capitalismo, impedir, detener y perseguir este tipo de delitos que están estipulados en las leyes de Venezuela y en las leyes de todo el mundo”, dijo. (...)
“Vamos a combatir la vieja ética capitalista de la corrupción administrativa, del tráfico de influencias la estamos combatiendo duro y hemos dado pasos contundentes y vamos a dar pasos mas contundentes”.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/presidente-maduro-vamos-a-combatir-vieja-etica-capitalista-podrida/
Esto, es una trolleada.revolucion1954 escribió:Esta muy bien todo, pero resulta que la experiencia Venezolana en si es revolucionaria.
En pocos años se han recogidos frutos inestimables.
La corrupción es un sistema de alienación de clase...
Sucede cuando actúan los llamados reaccionarios que son los que luchan intensamente para alcanzar privilegios de clase.
Es también la fase en que se le llama por ser transitoria, revolución burguesa.
Mientras se van sustituyendo algunos valores en especial la gran resistencia al cambio que tenemos con una gran parte de la población en salir de su individualismo.
La corrupción no se acaba de un día para otro, pues grandes sectores solo tienen en mente el haber, sera la segunda fase la nuevas generaciones que vienen educadas dentro de la mentalidad social.
Ahora bien la que Venezuela ha contribuido a otras naciones se ven en personas como el Indígena presidente de Bolivia que ha crecido en personalidad, conjuntamente en los países como Venezuela, Bolivia y Ecuador a los habitante originarios se les están reconociendo sus tierras y su cultura después de la larga noche de quinientos años que habían sido delegando en la invisibilidad.
Ellos los habitantes originarios llevan el estandarte del socialismo, son ellos reconocidos como naciones, que conjuntamente con los sectores progresistas harán de esta revolución la mas bella de la historia, Socialismo y patria Bolivariana y ademas profundamente Cristiana...
Venceremos, y venceremos porque viviremos...