Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La España del partido único en su reglamentación ideológica parlamentaria

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    La España del partido único en su reglamentación ideológica parlamentaria Empty LA ESPAÑA DEL PARTIDO ÚNICO EN SU REGLAMENTACIÓN IDEOLÓGICA PARLAMENTARIA

    Mensaje por paco.ligachov Dom Jun 16, 2013 11:02 am

    LA ESPAÑA DEL PARTIDO ÚNICO EN SU REGLAMENTACIÓN IDEOLÓGICA PARLAMENTARIA
     
    El capitalismo en España, ha tenido la inteligente visión de situar en el centro de disposición de mando encuadrado, al partido político que representa las sensibilidades y aspiraciones de cuantos hay presentes en el actual marco parlamentario, por más que lo nieguen. Es decir, el PP integra, y a continuación lo vamos a ver, desde falangistas, Fuerza Nueva, liberales, conservadores, socialistas, progresistas, social-demócratas y verdes. Justamente, lo que Carlos Marx y Federico Engels escribieron en el MANIFIESTO COMUNISTA, en el 1848, (¡y hay quién dice que aquello quedó anticuado!). Pues no, está mas vivo y de actualidad que cuando lo escribieron.
    En la lucha de clases, contra los enemigos del pueblo, no cabe compasión, hay que desenmascarar a todo aquel que siendo lobo se viste con piel de cordero. No pueden argumentar IU, IC, el PSUC-PCE, PSC-PSOE, personajes populistas, como Julio Anguita, Baltasar Garzón, M.A. Revilla, Rosa Díez,Cayo Lara, etc..., que son radicalmente diferentes al PP, por que han sido y son defensores de ésta estafa de democracia, son interclasistas, no pretenden acabar con el sistema capitalista, solo sacarle brillo, son asiduos en la prensa burguesa y le buscan toda clase de salidas a éste sistema a costa de recaer sobre la clase obrera la carga de todas las crisis del capitalismo. Nadie de todos éstos hablan de que el papel de la clase obrera es determinante, para ellos lo de terminante es la salida pacífica pactada, donde el capitalismo salga triunfante y ellos adquieran un protagonismo especial. ¡FARSANTES!.
    El capitalismo español, cuyas directrices a nivel general se las marca la Unión Europea, Fondo Monetario Internacional, y Estados Unidos, ha montado sobre el Partido Popular como el mas firme garante defensor de sus intereses al mando, al tiempo que el resto de partidos parlamentarios , hacen cola para suplicar, bendecir o adorar, éste corrompido sistema, al que ellos le rinden pleitesía porque les va la marcha. Esto es como un árbol, el PP es el tronco y los demás son las ramas.
    No se ha podido inventar mayor mentira en el sistema capitalista, que lo del "pluralismo político" para confundir y dividir al pueblo, para que siempre triunfe la burguesía, es lo de divide y vencerás.
    El modelo de "democracia representativa"ideado por la ideología capitalista y social-demócrata, donde no se revisan las cosas mas que una vez cada cuatro años, para cumplir con el requisito, es el farolillo que nos dice quienes aceptan y defienden el sistema burgués que enarbola el PP y que son todos los partidos del arco parlamentario, desde el PP a IU pasando por Anguita , etc..Todos ellos sin excepción hicieron causa común en la aprobación de la constitución española, la ley de partidos, reforma política, pactos de la Moncloa, hago incapié en ésto porque varios personajes populistas y algún partido de los citados, ahora pretenden desmarcarse de la responsabilidad que tuvieron en su día, al firmar y defender lo que ahora tenemos.
    El Partido Comunista que desenmascare, organice y dirija a la clase obrera , uniéndola para derribar el creciente auge del fascismo, es urgente e imprescindible para darle el vuelco a la situación hacia un cambio de sistema sin opresores ni oprimidos.
    Los bloques imperialistas y las organizaciones políticas afines, son el origen de las desigualdades, el hambre y las guerras junto con las religiones.
    Si alcanzamos el socialismo, habremos conseguido el reparto la paz y la superación.
    La puesta en pié del marxismo-leninismo con su teoría, práctica y expansión es la única arma eficaz para la liberación del proletariado, en su lucha contra el imperialismo que lidera únicamente el Partido Comunista, columna vertebral de la sociedad, enterrando así el pluralismo político, defensor atroz del sistema burgués. El futuro es el socialismo científico, guiado por el partido comunista, para una sociedad nueva donde el sujeto gozará de integridad absoluta, con la democracia participativa que le brinda la dictadura del proletariado tras el triunfo del pueblo sobre la burguesía hacia su extinción.
    Sobre Marx, Engels y Lenin continuamos su andadura para aplastar la basura ideológica del capitalismo en sus distintas versiones, formas y nombres, como señala el Manifiesto Cominista, citado con anterioridad, quienes apuntalan el ideario capitalista solo sirven al mas vil asesinato de la humanidad.
    Hay urgencia por extender el patente Partido Comunista, basado en este ideario, porque el actual sistema mafioso de destrucción , amenaza en serio, la supervivencia de los seres humanos, la naturaleza y el globo terráqueo.
    Solo con el Partido Comunista a la cabeza mediante la aplicación de la -dictadura del proletariado- mediante el triunfo revolucionario, se podrá establecer el socialismo y con él llegará la tan anhelada democracia al completo, tras la toma del poder, requisito imprescindible. Al margen de esto, todos los partidos son representantes legítimos de la burguesía y de su Estado exterminador.
    Por consiguiente el partido comunista no es el niño al que hay que proteger en brazos, sino la herramienta ideológica que se debe enfrentar contra todo, para imponer las reglas de juego contra viento y marea, a vida o muerte, frente a los enemigos de la clase obrera que son tantos e incubiertos de camuflaje.
    -CONTRA LOS POLÍTICOS SIN PRINCIPIOS Y SIN INTEGRIDAD, GUERRA TOTAL-
    Fdo Francisco Gargallo Lizandra ( marxista-leninista, viejo luchador)
    Manuel_0
    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    La España del partido único en su reglamentación ideológica parlamentaria Empty La España del partido único en su reglamentación ideológica parlamentaria

    Mensaje por Manuel_0 Lun Ago 19, 2013 2:52 pm

    No se deben utilizar las mayúsculas al escribir. Se equipara a un grito, es de mala educación. Renombro.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:15 pm