Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    eCorea del Norte necesita vuestra ayuda,liberemosla del imperialismo chino!!!

    Camarada Edhaar
    Camarada Edhaar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 46
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Leningrado

    eCorea del Norte necesita vuestra ayuda,liberemosla del imperialismo chino!!! Empty eCorea del Norte necesita vuestra ayuda,liberemosla del imperialismo chino!!!

    Mensaje por Camarada Edhaar Vie Sep 06, 2013 12:12 am

    Camaradas!! Algunos conocereis eRepublik y otros no. Es un juego multijugador masivo social.que consiste en un mundo paralelo en el que eres un simple ciudadano que forma parte de un pais.
    Os dejo una breve descripción:

    "eRepublik es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia desarrollado por eRepublik Labs Limited que lo abrió al público el 20 de noviembre de 2007. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado el Nuevo Mundo donde los jugadores, conocidos como ciudadanos, participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.1 Ha sido desarrollado por Alexis Bonte y George Lemnaru.
    eRepublik combina las características de red social y juego de estrategia, sin intervención de inteligencia artificial. Los participantes pueden ser empleados, poseer negocios propios, fundar partidos políticos, votar en elecciones, convertirse en presidentes de un partido, del país o bien miembros del congreso. También es posible crear un periódico e incluso participar en conflictos bélicos. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.
    Al participar, el ciudadano escoge en qué país desea vivir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del mundo y se le da la oportunidad de entrenar como soldado y de participar en batallas.
    El juego dispone de su propia wiki, lo que permite ir redactando la historia de los diferentes hechos que ocurren en la simulación.2"

    Hay casi 1 millon de jugadores y su seccion mas entretenida es la politica-economica y la militar.
    Ahora os explico la situación del pais del cual quiero centrarme,eNorth Korea.
    eCorea del Norte (eNK de aqui en adelante) es un pequeño pais que ahora mismo esta invadido militarmente y politicamente por china. Un grupo de comunistas españoles,estamos intentando liberarla,conseguimos liberar Pyonyang en una batalla epica,una revuelta financiada por nosotros mismos (dinero ficticio del juego) y ganada contra china con muchos de nosotros despiertos por la noche para coordinar las acciones en batalla etc. Lo hicimos para que el pais,pudiera tener elecciones al congreso (25 de cada mes en todos los paises). Ya que los diputados elegidos,son los encargados de otorgar ciudadanias (para poder votar y participar en la politica del pais). Pero para que un partido pueda presentar listas electorales,necesita estar dentro del top 5 de partidos con mas militantes,y en el ultimo momento nos quedamos en la sexta posicion :/
    Los chinos son bastantes,y nosotros necesitamos un baby boom en el pais para engordar las filas del Korean People's Party y irrumpir en el congreso para dar ciudadanias a los nuestros,fundar el Worker's Party of Korea y construir un estado socialista. Es posible porque en el apsado casi lo conseguimos,pero China nos invadio,pero ahora militarmente somos mucho mas fuertes,y la prueba es que pudimos liberar Pyonyang nosotros solos.
    Camaradas,os necesitamos,es un juego que ingame esta bien,pero en el outgame (chat y foro) es donde esta el 80% del entretenimiento y realmente os lo podeis pasar muy bien.
    Os dejo mi link para registrarse,de ese modo puedo conseguir mas oro para pagar revueltas en corea,a vosotros no os implica en nada Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y os dejo el foro del Partido Comunista de eEspaña,en el que encontrareis una comunidad numerosa de comunistas y en el cual tenemos el subforo para organizar todo lo de eNorth Korea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También os dejo el chat:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Teneis que poner Rizon,poneis un nick,y luego en canal poneis #pcee

    Aqui nos encontrareis para ayudaros a entender el juego y para apsar muy buenos ratos entre camaradas Wink
    Juntos podemos conquistar el poder en eNK,construir el socialismo (nacionalizando las empresas) y defenderla militarmente de las agresiones extranjeras.
    Tambien hay la posibilidad de crear alianzas entre paises,existen algunas como Naciones no alineadas etc.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:04 pm