Espero poder contribuir pronto con la apertura de algún hilo interesante y que convoque a la reflexión y al debate desde la perspectiva científica del marxismo-leninismo.
¡Venceremos!
Pues que luego de cerca de 20 años de una 'retirada' de la izquierda gracias al neoliberalismo, la TV y prensa basura y falta de consecuencia ideo-política de ésta; está volviendo a despertar del "largo sueño embrutecedor al que lo sometieron" a pesar del gobierno fascistoide de Ollanta Humala con toda su represión.etxedei escribió:Salud ,compañero¡Qué nos cuentas del glorioso pueblo peruano?
Camarada, perdona mi ignorancia pero no conozco la histria comunista en perú.. por que "retirada" entre comillas? qué paso?Nieto De Stalin escribió: 'retirada'
Bueno, señor conocedor de la historia de Latinoamerica, en vez de presumir de tus aplios conocimientos, no me podrías iluminar y decirme que pasó en Perú?etxedei escribió:Pués desconoces mucho de la historia más gloriosa de latinoamérica.
Si no me equivoco se está refiriendo no a la Historia de Latinoamérica (por lo de la conquista), sino particularmente, al proceso Peruano de los últimos 20 años.etxedei escribió:Cualquier libro de historia de la conquista te informará mejor que yo.Para otras historias,mejor que cuente algo el compañero recién llegado,te parece?