
Razion- Moderador/a

- Cantidad de envíos : 7202
Reputación : 7654
Fecha de inscripción : 29/09/2011
por Razion el Vie Abr 07, 2017 11:27 pm
De la serie. Vi hasta la 4ta temporada (no terminé esta temporada, así que no hagan spoiler). Para ser yanqui -y no precisamente del ámbito independiente con cero presupuesto-, me parece de lo más pasable que pueden hacer en EEUU sin que algún fanático los termine linchando. Se nota de que pasó mucha agua bajo el puente y que no estamos en la guerra fría, ya que hasta parece contemplativa con los soviéticos. Nuevamente digo, es una serie yanqui de lo menos propagandística que podemos esperar (que no es lo mismo que ser neutra). Tiene a mi entender las esperables contradicciones entre los ideológicamente convencidos y los que viven el "sueño americano" y comienzan a aburguesarse (no menciono personajes para no adelantar nada a quienes la vayan a ver), en ese sentido bastante previsible. Por el resto, tiene sus dosis de intriga, acción, pasajes políticos, personajes principales de ambos bandos, con sus contradicciones, pero no por ello sin convicción, etc. A mi me gustó.
Haciendo un poco de offtopic, pero para evitar abrir otro hilo ¿alguien vio Fauda? Estilo Homeland, pero israelí.
------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos
Jose de San Martín
"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara
"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa