Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Buenas noches

    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios Vie Oct 11, 2013 6:27 am

    IonaYakir escribió:DimitriAthanásios como diste con el foro? Acá somos todos ateos y marxistas (o casi todos), así que te aconsejo que bajes un poco los humitos ya que no estas en tu nido...
    Tienen derecho a ser ateos o marxistas; pero no tengo que tolerar los insultos de de 3 o 4 gatos, que elos bajen sus humitos, que bueno que he concido a unos 5 usuarios que si son educados.
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- Vie Oct 11, 2013 7:29 am

    El que ha de bajarse los humos es usted, por favor, si va a seguir hablando de "regalos" y visiones con "dios" te recomiendo que cambies de foro, y aqui no tiramos la piedra y escondemos la mano. Tiramos la piedra y levantamos el puño.

    Un saludo
    PD: me ha quedado bonito lo del puño, no? xD




    DimitriAthanásios escribió:
    -Juancho- escribió:Yo le pido que no empiece usted a llamar a todo el mundo "troll" y de amenazar con reportar -.-"
    Y yo te pido que no seas tan caradura y mentiroso porque no llamé a todo el mundo TROLL, vos en conciencia sabés que viniste a ofenderme cuando ni te conozco, por cierto; ese apelativo de TROLL es exclusivo para los que buscan hacerse los inteligentes [aunque en realidad la gente estúpida se burla de los demás] al intentar ofenderme.

    NSV Liit escribió:El que ha empezado con payasadas eres tú. Por que no hay mayor payasada que decir que has visto a dios, pero te lo repito, deja las drogas.
    No seas caradura; ustedes vinieron a mi tema de saludo solamente para ofenderme; se hombre en admitirlo.

    Y no me interesa si para vos es una payasada que una persona pueda ver a Dios; no es mi problema si en tu pequeña mente no pueda suceder semejante Regalo.

    NSV Liit escribió:Pero vamos, tampoco se puede esperar otra cosa de un fundamentalista religioso. Por cierto eso de poner la otra mejilla, como que no lo conoces, ¿verdad?
    Qué se puede esperar de un ateo que ofende y luego finge ser inocente.

    Por cierto, esa manipulación de poner la otra mejilla está caducada, aburre; los cristianos somos inmunes a eso.

    NSV Liit escribió:Además de paleto, maleducado y gilipollas, hipócrita.
    Además de chamuyero, sos un maleducado, re boludo, hipócrita y sinverguenza que se hace el ofendido, claro, lanzás la piedra y escondés la mano.

    NSV Liit escribió:Curioso que el que ha empezado ofendiendo ahora se queje de que le ofenden a él.
    Ustedes empezaron, se hombre y asumí que sos un maleducado; yo vine con buena onda, pero bueno................................ muchos aquí se creen con la libertad de ofender a alguien por el hecho de ser cristiano, eso habla mucho de la "gran" "cultura" que tienen.

    NSV Liit escribió:Por cierto, tan inteligente que es usted, ¿no podría al menos hacer un quote en condiciones? Vamos, sino es demasiado complejo para su nivel intelectual.
    Luego no te molestes cuando yo te ofenda otra vez.
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios Vie Oct 11, 2013 7:34 am

    -Juancho- escribió:El que ha de bajarse los humos es usted, por favor, si va a seguir hablando de "regalos" y visiones con "dios" te recomiendo que cambies de foro, y aqui no tiramos la piedra y escondemos la mano. Tiramos la piedra y levantamos el puño.

    Un saludo
    PD: me ha quedado bonito lo del puño, no? xD
    A ver, entonces no respetan que alguien sea cristiano? tsssssssssssssssss

    si yo mencioné que, si para muchos aquí les parece ridículo ver a Dios, no es mi problema, demás; tus amigos empezaron.

    Y deciles que bajen sus humos; yo no he ofendido sus creencias, y ellos no tienen que ofender las mías.

    No los conozco y tengo que aguantar sus ofensas.

    Y veo lo contrario, aqui lanzan la piedra y esconden la mano ¿no has visto que ofenden y luego se hacen las víctimas u ofendidos cuando yo les contesto?

    Son una pandilla de cobardes, espero que no seas como ellos.

    Un saludo con vino Razz 
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Oct 11, 2013 9:51 am

    Yo también hablo con Dios, hace años me filmaron en un programa televisivo, miren este soy:

    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- Vie Oct 11, 2013 10:38 am

    PequeñoBurgués escribió:Yo también hablo con Dios, hace años me filmaron en un programa televisivo, miren este soy:

    Jajajaja, lo que me he reido viendolo Smile "entonse yo le hago una marca en la frente" pero de donde sacas esos videos y esas fotos Smile Smile Smile

    Un saludo
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DP9M Vie Oct 11, 2013 1:42 pm

    Aqui respetamos a cristianos, que los hay.

    Lo que no me voy a tomar en serio es que me venga uno llamando al resto troll y pidiendo un sitio culto de debate cuando dice que ha visto a Dios y habla con el jajajaja. Si quieres hablar de cosas serias y cultas, este es tu foro. Si quieres debates a nivel feudal y mediaval, pues que quieres que te diga. Esto va de pruebas, demostraciones, argumentos empiricos datables y cientificos. Venir a declarar que tu has tenido un regalo de Dios porque lo has visto, sinceramente, no se en que lugar cabe una desfachatez semejante en pleno siglo XXI.
    Yo cosas como las tuyas las veo en fanaticos integristas cristianos yankees , como George Bush que dice que dios le ordeno atacar Irak.... Ejemplos historicos tenemos a raudales de todo tipo de elementos que dicen hablar en nombre de Dios para luego, dedicarse a todo lo contrario de lo que debería de ser un cristiano. O tienes pruebas de que has visto a Dios o sinceramente, si lo mencionas , no puedes quejarte de que te puteen, porque lo estas pidiendo a gritos. Si quieres discutir de cosas serias de forma seria, pero al nivel que nuestro desarrollo material y cultural requiere en el siglo XXI, pues bienvenido. Discutir sobre el sexo de los angeles al nivel intelectual de la inquisición de la España de Felipe, pues como que no.

    Es que lo tuyo es lo mas troll que puede haber. ¿ Como te puedes quejar de que te trolleen ?

    4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
    Y no te tomes las cosas como ofensas. Es algo logico que te van a responder los camaradas asi porque parece que vienes a cachondearte. ¿ Como te vamos a discutir lo afortunado que eres tu y lo desgraciados que somos nosotros, pobres ateos condenados al infierno por no ver a Dios ? Es que pretendes tener debates de una taberna protuaria de la Edad Media. Supongo que tambien, el que no sea un iluminado de Dios, puede ser acusado de brujería por el mismo metodo, y esto irá a ver quien grita más para condenar o no a alguien a la hoguera. Como no hay otro metodo que el simple hecho de creerselo o no.

    Es que tu no te puedes creer que has visto a Dios.

    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DP9M Vie Oct 11, 2013 2:01 pm

    Y vamos, que a mi personalmente me da lo mismo que creas en Dios o no, no me importa, pero hombre, que hay temas serios, y cultos donde participar. Si buscas llevar un tema a ese nivel de si tu has visto o no a Dios, pues esperate la contestacion que te toque. Es algo personal y subjetivo tuyo. Es tu mundo y tu pelicula. Eso si, haz el favor de respetar que al resto ni nos interesa ni nos incumbe ese mundo y no nos parece ofensivo ni nos atemoriza no ver a Dios. No puedes afirmar algo asi y luego intentar valorar a otra persona porque "no ha visto a Dios". Es que es de broma. Vamos, todo lo contrario, yo si veo algo como una especie de Dios o que me hablan voces divinas, estaría mucho mas preocupado o acongojado,. O me preocuparia por mi mismo, por ver cosas y escuchar cosas extrañas, o porque si es como lo describe la biblia es un esquizofrenico con trastorno de multiple personalidad. Yo, de verdad, estaría muy acojonado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un erudito bíblico acudirá a la Conferencia 'Covert Messiah' en el Conway Hall de Londres, el próximo 19 de octubre, para presentar al público británico un descubrimiento controvertido. Cree que la personalidad de Jesucristo fue inventada.

    El profesor estadounidense Joseph Atwill afirma que el cristianismo fue creado como una herramienta de propaganda sofisticada para pacificar a los súbditos del Imperio romano. Afirma que el Nuevo Testamento fue escrito por los primeros aristócratas romanos del siglo y toda la historia de Jesucristo fue inventada.

    Explica que se dio cuenta de la falsificación cuando estudiaba el único relato sobreviviente de Judea del siglo I que, según Atwill, contiene docenas de paralelismos entre la vida de un emperador romano y la de Jesús en el Nuevo Testamento.
    En lugar de inspirar a la guerra, el nuevo Mesías propagaba pacifismo y alentaba a los judíos a "dar al César lo que es del César"
    A pesar de que para muchos eruditos su teoría parece descabellada, y es seguro que molesta a algunos creyentes, Atwill considera su evidencia concluyente y confía en que su aceptación es solo una cuestión de tiempo.

    "Presento mi trabajo con cierta ambivalencia, ya que no quiero causar ningún daño directo a los cristianos, pero esto es importante para nuestra cultura. Hay que saber la verdad sobre nuestro pasado para que podamos comprender cómo y por qué los gobiernos crean historias falsas y dioses falsos. A menudo lo hacen para obtener un orden social que esté en contra de los mejores intereses de la gente común", afirma.

    Atwill afirma que el cristianismo no comienza realmente como una religión, sino como un proyecto sofisticado del Gobierno, una especie de ejercicio de propaganda usada para apaciguar a los súbditos del Imperio romano. "Las sectas judías en Palestina de la época que estaban esperando un Mesías -guerrero profetizado- eran una fuente constante de insurrección violenta durante el primer siglo", explica.

    "Cuando los romanos agotaron los medios convencionales para sofocar la rebelión, pasaron a la guerra psicológica. Ellos supusieron que la manera de detener la propagación de la actividad misionera judío era crear un sistema de creencias que compitieran. Fue entonces cuando se inventó la 'pacífica' historia del Mesías. En lugar de inspirar a la guerra, el nuevo Mesías propagaba pacifismo y alentaba a los judios a "dar al César lo que es del César" y a pagar sus impuestos a Roma.

    Hay muchos que critican la teoría de Atwill. El académico James Crossley, de la Universidad de Sheffield, la comparó con el libro de ficción de Dan Brown. "Este tipo de teorías son muy comunes fuera del mundo académico y generalmente se usan en la literatura sensacionalista. Son prácticamente inexistentes en el mundo académico".


    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    El Dios de los Hebreos, a quien sus adoradores describen como un Dios misericordioso, sabio y sobre todo amoroso, veamos que más dice la Biblia sobre él:

    ISAÍAS: 2:19:
    “Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra”.
    2 SAMUEL12:11:
    “Así ha dicho Jehová: He aquí yo levantaré sobre ti el mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré á tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista de este sol”.
    EZEQUIEL:5:17
    Enviaré pues sobre vosotros hambre, y malas bestias que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por ti; y meteré sobre ti cuchillo. Yo Jehová he hablado.
    SALMOS:64:7:
    Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.
    Es este el concepto que TAMBIÉN se debiera tener de Jehová, fundamentado en la Biblia, el cual muchos fieles ignoran y quienes no lo hacen, le dan insignificancia o lo justifican.

    Sus atrocidades

    Ahora veremos sus atrocidades, todas ellas fundamentadas en la Biblia:

    Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
    Destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
    Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
    Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
    Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
    Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
    Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
    Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
    Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
    Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
    Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
    Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
    Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
    Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.
    Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.
    Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.
    Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.
    Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.
    Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).
    Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.
    Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .
    Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.
    Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
    Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
    Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
    Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
    Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
    Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.
    Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
    Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DP9M Vie Oct 11, 2013 2:04 pm

    Si tu dices que lo que tiene que haber es una sociedad gobernada por Dios, no busques en este foro respuestas contundentes, porque igual de insultante es para nosotros algo asi, que el que tu consideres que te atacamos por reirnos de cosas asi.

    Ya hemos tenido gobiernos de Dios, si, en la Edad Media que para lo unico que seria era para tener al pueblo oprimido, saqueado, esclavizado ante parasitos que se llenaban la boca en nombre de Dios. Tambien hemos tenido gobiernos de Dios durante las dictaduras fascistas, que eran pues mas de lo mismo, de tu estilo, criminales que decían que hablaban y veian a Dios, y no se ha vivido jamás, atrasos y atrocidades semejantes.

    Hitler decían que era un enviado de Dios, Pinochet, Franco....en fin. La lista es interminable.

    Tu ya me explicaras que cojones les pasa en la mollera, a toda la fauna esta que dice que ve a Dios o que es representante de el.

    ""Desde su ordenador ha escrito el manual del cruzado de Dios, el decálogo del buen racista y todas esas mamarrachadas de que los arios, como el propio Mullet, son una raza de dioses. Los descendientes, asegura, de las doce tribus de Israel. Adán y Eva, insiste, tuvieron solo un hijo, Abel, el primero del linaje de los blancos como él. Eva, sin embargo, tuvo ayuntamiento carnal con el diablo, con la serpiente bíblica, y de ahí salió Caín, el hermano malo del cual descienden los judíos, negros y el resto de razas. Paul dice que está todo documentado. La guarida del odio, la sede de Naciones Arias, esa organización ultracristiana y extrema, resulta ser la habitación de Mullet.""

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    precisamente, quien más cumple con los principios cristianos sin buscarlo son los comunistas y no les hace falta ni ver a Dios ni hablar en su nombre como hacen precisamente casi todos los que son simples aberraciónes humanas, porque no tienen otra manera de creerselo . Hay un dicho, "dime de que presumes y te diré de que es lo que careces ".
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- Vie Oct 11, 2013 4:17 pm

    Por favor hermanos, no os metais con los que somos creyentes, simplemente por ignorancia, yo cuando me siento solo, triste, sin fuerzas... Recurro a Él porque Él me guia por el camino de la verdad, la justicia, la bondad...
    Aun que Dimitri, amigo, creo que estamos hablando de dioses diferentes, el mio se llama Karl Marx.

    Un saludo

    PD: Zas en toda la boca Razz Que no te siente mal DimitriAthanisios, simplemente creo en algo distinto a lo que crees tú. Me despido de este tema.
    Un besico a todos.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

    -Juancho- escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Yo también hablo con Dios, hace años me filmaron en un programa televisivo, miren este soy:

    Jajajaja, lo que me he reido viendolo Smile"entonse yo le hago una marca en la frente" pero de donde sacas esos videos y esas fotos SmileSmileSmile

    Un saludo
    Naaada, esto fue un clásico en su día.
    Kutukas
    Kutukas
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 159
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por Kutukas Sáb Oct 12, 2013 1:10 am

    De que os sorprendéis en el foro ya estan Gorvachev,Brezhnev,Trotsky y hasta el nieto de Stalin
    ahora llego un colega alienado de "Dios"

    La religión es la frustración del ser humano de creer que no hay un ente superior al que recurrir sus frustraciones cotidianas y mantener una esperanza y refugio de estos males
    el hombre se aliena en un plano ideal injusto porque se haya alienado en su existencia real. La sociedad dividida en opresores y oprimidos el creer que el ente superior va a proporcionar ayuda al creyente y salvarlo de la inmundicia tanto en vida como en la posterior muerte, la sociedad de clases de mitificar un ser supremo, en la que unos poseen los medios de producción y los demás se ven obligados a venderles su fuerza de trabajo,ampararse en algo supremo, esta sociedad estructuralmente injusta y explotadora que impide el desarrollo pleno del hombre en todos los sentidos, es la que lleva al hombre a buscar su realización en un mundo ideal, irreal, imaginario,opresor y a la vez muy injusto.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por NSV Liit Sáb Oct 12, 2013 4:06 am

    DimitriAthanásios escribió:

    NSV Liit escribió:El que ha empezado con payasadas eres tú. Por que no hay mayor payasada que decir que has visto a dios, pero te lo repito, deja las drogas.
    No seas caradura; ustedes vinieron a mi tema de saludo solamente para ofenderme; se hombre en admitirlo.

    Es que este no es "su" tema. Es un tema público que ha abierto usted y en el que cualquiera puede opinar. Y si usted suelta una chorrada como las que suelta cada dos por tres, pues es lógico que se lo echemos en cara. Si no le gusta pues tiene dos opciones: 1. se larga con viento fresco a otra parte, o 2. deja de decir estupideces y empieza a discutir como una persona normal y no como un fanático ultra-religioso.


    Y no me interesa si para vos es una payasada que una persona pueda ver a Dios; no es mi problema si en tu pequeña mente no pueda suceder semejante Regalo.
    Le sigo recomendando, por su salud mental, que dejes las drogas.



    NSV Liit escribió:Pero vamos, tampoco se puede esperar otra cosa de un fundamentalista religioso. Por cierto eso de poner la otra mejilla, como que no lo conoces, ¿verdad?
    Qué se puede esperar de un ateo que ofende y luego finge ser inocente.
    ¿Dónde finjo ser inocente? Aquí el que ha empezado insultando es usted. Y yo he entrado al trapo con sumo gusto y le he respondido y le seguiré respondiendo hasta que me apetezca. Porque, por si no lo sabe, este es un foro público. No hay nada de "su" propiedad (bueno, sí, sus "aportaciones").


    Por cierto, esa manipulación de poner la otra mejilla está caducada, aburre; los cristianos somos inmunes a eso.
    Desde luego, si eso ya lo sé. Inmunes a eso, y a la vergüenza, la honradez, el pensamieno lógico, el análisis, la decencia y un largo etcétera.



    NSV Liit escribió:Además de paleto, maleducado y gilipollas, hipócrita.
    Además de chamuyero, sos un maleducado, re boludo, hipócrita y sinverguenza que se hace el ofendido, claro, lanzás la piedra y escondés la mano.
    Yo no me hago el ofendido, pero no voy a permitir que usted nos ofenda. Usted ha entrado ofendiendo y yo, además de dejarlo en ridículo (cosa nada difícil, todo sea dicho, ya se deja usted en ridículo sin ayuda), me he despachado a gusto a las primeras de cambio. Lo de lanzar la piedra y esconder la mano es de risa, debe ser que no entiende ni el significado de los dichos. Por si no lo sabe estoy lanzando piedras a cara descubierta, sin esconder la mano.  



    NSV Liit escribió:Por cierto, tan inteligente que es usted, ¿no podría al menos hacer un quote en condiciones? Vamos, sino es demasiado complejo para su nivel intelectual.
    Luego no te molestes cuando yo te ofenda otra vez.
    Pues la verdad, debería estar agradecido por el toque de atención, que ha llevado a que por fin sea capaz de hacer un quote en condiciones. Ha costado lo suyo, pero lo ha conseguido. Bravo. ¿Ve qué fácil? Seguro que ya no le echo en cara el asunto (a no ser que recaiga, claro).

    Salud (y si le jode, se aguanta).
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios Sáb Oct 12, 2013 8:03 am

    SS-18 escribió:Aqui respetamos a cristianos, que los hay.

    Lo que no me voy  a tomar  en serio es que me venga uno llamando al resto troll y pidiendo un sitio culto de debate cuando dice que ha visto a Dios y habla con el jajajaja. Si quieres hablar de cosas serias y cultas, este es tu foro. Si quieres debates a nivel feudal y mediaval, pues que quieres que te diga. Esto va de pruebas, demostraciones, argumentos empiricos datables y cientificos. Venir a declarar que tu  has tenido un regalo de Dios porque lo has visto, sinceramente, no se en que lugar cabe una desfachatez semejante en pleno siglo XXI.
    Yo cosas como las tuyas las veo en fanaticos integristas cristianos yankees , como George Bush que dice que dios le ordeno atacar Irak.... Ejemplos historicos tenemos a raudales de todo tipo de elementos que dicen hablar en nombre de Dios para luego, dedicarse a todo lo contrario de lo que debería de ser un cristiano. O tienes pruebas de que has visto a Dios o sinceramente, si lo mencionas , no puedes quejarte de que te puteen, porque lo estas pidiendo a gritos. Si quieres discutir de cosas serias de forma seria, pero al nivel que nuestro desarrollo material y cultural requiere en el siglo XXI, pues bienvenido. Discutir sobre el sexo de los angeles al nivel intelectual de la inquisición de la España de Felipe, pues como que no.

    Es que lo tuyo es lo mas troll que puede haber. ¿ Como te puedes quejar de que te trolleen ?

    4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
    Y no te tomes las cosas como ofensas. Es algo logico que te van a responder los camaradas asi porque parece que vienes a cachondearte. ¿ Como te vamos a discutir lo afortunado que eres tu y lo desgraciados que somos nosotros, pobres ateos condenados al infierno por no ver a Dios ?  Es que pretendes tener debates de una taberna protuaria de la Edad Media.  Supongo que tambien, el que no sea un iluminado de Dios, puede ser acusado de brujería por el mismo metodo, y esto irá a ver quien grita más para condenar o no  a alguien a la hoguera. Como no hay otro metodo que el simple hecho de creerselo o no.

    Es que tu no te puedes creer que has visto a Dios.

    Saludos.
    No puedo creer que seas tan caradura al insinuar que yo empezé con las faltas de respeto y que llamé troll a todos los usuarios; veremos si con esto seguís mintiendo -_-

    Repito, no es mi problema si creen que deliro cuando escribú que ví a Dios; pero tuve que responder eso luego de que un úser ateo me insultó -_-

    SS-18 escribió:Ha dicho que vio a DIOS. jaja

    Espero que no sea Maradona a quien se refiere.
    ¿Mmmmmmmmmmm?

    Ahí estás usando mi nacionalidad de argentino para alimentar tu burla

    ¿Qué me vas a responder ahora?

    ¿Que no es tu post?

    ¿Que no me insultaste?

    ¿Que yo empezé a faltar el respeto? tssssssssssssssssss

    Toda esa lista que has dado de gobernantes como Hitler, Pinochet y demás; son locos que pensaron actuar en nombre de Dios; pero la verdad es que actuaron en nombre de sus malos deseos.

    Las iglesias corruptas de la edad media no son motivo para decir que Dios nos gobernó -_-

    Sobre Jesucristo, te voy diciendo esto:

    SÍ es real, muchos historiadores cristianos y NO CRISTIANOS afirmaron y confirmaron su evidente e innegable existencia:

    Tenemos a Tácito; en sus Anales, hacia el año 115, habla del gran incendio de Roma, atribuido a Nerón en el 64, que culpaba a los cristianos de todo. Aquí está el texto: "Para hacer cesar esta voz, presentó como reos y atormentó con penas refinadas a aquellos que, despreciados por sus abominaciones, eran conocidos por el vulgo con el nombre de cristianos. Este nombre les venía de Cristo, el cual, bajo el reino de Tiberio, fue condenado a muerte por el procurador Poncio Pilato. Esta condena suprimió, en sus principios, la perniciosa superstición, pero luego surgió de nuevo no sólo en Judea, donde el mal había tenido su origen, sino también en Roma, a donde confluye todo lo abominable y deshonroso y donde encuentra secuaces" (15, 44)

    Ahí el está documentando ese momento en que Jesucristo fue condenado por el procupador Poncio Pilato.

    Flavio Josefo, en su obra Antigüedades judías escribe sobre Jesús; que fué sentenciado a morir en la Cruz en el Gólgota.

    En el capítulo 18, párrafos 63 y 64 se encuentra un texto denominado tradicionalmente testimonio flaviano (Antigüedades judías, 18:3:3):

    Por aquel tiempo existió un hombre sabio, llamado Jesús, [si es lícito llamarlo hombre], porque realizó grandes milagros y fue maestro de aquellos hombres que aceptan con placer la verdad. Atrajo a muchos judíos y a muchos gentiles. [Era el Cristo.] Delatado por los principales de los judíos, Pilatos lo condenó a la crucifixión. Aquellos que antes lo habían amado no dejaron de hacerlo, [porque se les apareció al tercer día resucitado; los profetas habían anunciado éste y mil otros hechos maravillosos acerca de él.] Desde entonces hasta la actualidad existe la agrupación de los cristianos.

    Antigüedades judías18:3:3.
    También relata un eventó que catapultó a la muerte al apóstol San Jacobo el Menor, también llamado el hermano del Señor.

    Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el sanedrín juzgase a Santiago, el hermano de Jesús, [llamado Cristo]y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.

    Antigüedades judías, 20:9:1.
    Antes de que estés protestando ¿para qué mentiría Flavio Josefo?

    El era miembro de la secta de los fariseos, enemigos de Jesús en su mayoría, no estaría mal añadir que fué general del ejército judío de Galilea en la revuelta contra Vespasiano, que le hizo prisionero y le perdonó la vida, se convirtió luego en apologeta de sus protectores los emperadores Flavios hasta el punto de adoptar de éstos el nombre de Flavio, que se añadió al suyo propio y por el que se le conoce.; si en relidad tendría que mentir el historiador; debió de haber escrito que Jesús fue una invensión para engañar a los judíos.

    También tenemos esta:

    La más antigua alusión no cristiana a Jesús se debe a Mara Bar Sarapion, un estoico sabio sirio, oriundo de Samosata, quien en una carta dirigida a su hijo, en la que le recomienda la sabiduría como el mejor tesoro parece aludir, sin nombrarlo, a Jesús. La carta, cuya datación se discute, parece escrita poco después del año 73 p. C. Presenta tres modelos de sabiduría, Sócrates, Pitágoras y probablemente Jesús, a quien no nombra: "¿de qué sirvió a los atenienses haber matado a Sócrates, crimen que pagaron con el hambre y la peste? ¿o de qué les sirvió a los samios quemar vivo a Pitágoras, cuando todo su país quedó cubierto de arena en un instante? ¿o a los judíos dar muerte a su sabio rey, si desde entonces se han visto despojados de su reino? Justamente Dios vengó aquellos tres hombres sabios: los atenienses murieron de hambre; los habitantes de Samo fueron arrollados por el mar; los judíos, destruidos y expulsados de su país, viven en la dispersión total. Pero Sócrates no murió definitivamente: continuó viviendo en la enseñanza de Platón. Pitágoras no murió: continuó viviendo en la estatua de Hera. Ni tampoco el rey sabio murió verdaderamente: continuó viviendo en la enseñanza que había dado.

    Citado desde Penna, Romano: Ambiente histórico-cultural de los orígenes del cristianismo: textos y comentarios, pág. 319, Bilbao, 1994.".
    Ahí habla de un sabio rey, no eran Herodes, ni Poncio Pilatos, ni el revolucionario Barrabás porque lo liberaron de ser crucificado.

    Todos sabemos que la destrucción e invasión de Jerusalén fué después que Jesús murió y ascendió.

    Hacia 116 ó 117, el historiador Tácito, hablando de las persecuciones de Nerón, comenta que los cristianos toman su nombre «de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato» (Anales, 15:44:2-3).

    -Juancho- escribió:Por favor hermanos, no os metais con los que somos creyentes, simplemente por ignorancia, yo cuando me siento solo, triste, sin fuerzas... Recurro a Él porque Él me guia por el camino de la verdad, la justicia, la bondad...
    Aun que Dimitri, amigo, creo que estamos hablando de dioses diferentes, el mio se llama Karl Marx.

    Un saludo

    PD: Zas en toda la boca :PQue no te siente mal DimitriAthanisios, simplemente creo en algo distinto a lo que crees tú. Me despido de este tema.
    Un besico a todos.
    Jajajajaja, no hay problema che; yo respeto tu ateísmo y marxismo mientras respetes que soy cristiano y que creo que un Gobierno Legítimo de Él puede solucionar todos los problemas.

    Galinskiy escribió:Señor DimitriAthanásios (no le voy a tratar de camarada, si no le importa)

    Yo la verdad es que no sé que está haciendo en este foro. Creo que el moderador ya te dejó bien claro que aquí se viene a discutir con argumentos, pero esto es un foro COMUNISTA, si usted se registra en este foro es para eso. Queremos que haya gente que no sea comunista para poder discutir civilizadamente, con educación y argumentos. Pero usted está aquí para hablarnos de religión las 24 h, y sinceramente, empiezo a pensar que se está cachondeando de nosotros para echarse unas risas.

    Yo le respeto, respeto al cristianismo (no al catolicismo) , pero su fanatismo se está saliendo de las líneas de mi tolerancia, si le soy sincero. Yo no le voy a comer, pero si está en este foro y si de verdad está interesado en participar en él, le invite a que lea los textos básicos de la formación comunista y comente y aprenda sobre experiencias, artículos, etc... dejando un poco de lado el cristianismo; que no es que sobre, es que cansa.

    Le digo esto como consejo, en serio. Recuerde siempre esta frase:

    "Bienvenidos ciudadanos, absténganse los súbditos"

    Saludos
    Justamente por eso he entrado a este foro, para debatir de forma civilizada; no para recibir insultos por ser cristiano.

    No soy un fanático; de lo contrario ya les habría lanzado maldiciones a los úsers que me han estado insultando.

    Saludos.

    Posdata: los temas de religión son mi especialidad, aunque no niego que el tema político me atrae; también la ecología, el racismo, el anti nazismo, en estos momentos le estoy dando con palo a un filonazi que me está citando metapedia jejejeje Razz
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por NSV Liit Sáb Oct 12, 2013 6:23 pm

    DimitriAthanásios escribió:
    Justamente por eso he entrado a este foro, para debatir de forma civilizada; no para recibir insultos por ser cristiano.
    Por eso lo primero que ha hecho es despreciar a todos los ateos, a los que por cierto, no les llega ni a la suela de los zapatos. Otra cosa, no ha recibido insultos por ser cristino, sino por soltar chorradas y despreciar a los ateos.


    No soy un fanático; de lo contrario ya les habría lanzado maldiciones a los úsers que me han estado insultando.
    Sí, es fanático. Fanático, gilipollas, ignorante, retrasado mental, y otras muchas cosas. Cualquiera que lea un poco sus aportaciones absurdas lo ve con claridad meridiana.


    Posdata: los temas de religión son mi especialidad,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

    especialidad dice... yo creo que su especialidad es payaso de circo....


    Por cierto, mientras no le pida disculpas al camarada SS-18 por haberle criticado por la ortografía, le voy a seguir echando en cara el tema, ya que demuestra la catadura moral que tiene, a la altura de una cucaracha (iba decir betún, pero me ha parecido demasiado suave).
    Camarada Krzychowiec
    Camarada Krzychowiec
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por Camarada Krzychowiec Sáb Oct 12, 2013 10:37 pm

    Por gente como vos flaco , es que me hice ateo hasta que conocí la subrama protestante.
    Federico Taraki
    Federico Taraki
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 30

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por Federico Taraki Dom Oct 13, 2013 3:01 am

    Bienvenido
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Oct 13, 2013 9:39 am

    Bienvenido DimitriAthanásios;

    Con respecto a su afirmación de haber visto a Dios, teniendo en cuenta que la Biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18) excepto el Señor Jesucristo. En Éxodo 33:20 Dios declara, “No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.” Por esta razón, Dios mismo se oculta a los seres humanos. ¿No puede tratarse de una alucinación? Se lo comento bajo el supuesto que usted está vivo y no es Jesucristo,

    Para los no creyentes se trata de una alucinación o de una mentira y no hay mayor problema, pero para los creyentes en la distintas Fes Cristianas afirmar haber visto a Dios puede tratarse de una herejía blasfema, y teniendo en cuenta como han tratado a los herejes las distintas confesiones cristianas puede tener usted serios problemas.

    Saludos.
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- Dom Oct 13, 2013 10:50 am

    Jordi de Terrassa escribió:Bienvenido DimitriAthanásios;

    Con respecto a su afirmación de haber visto a Dios, teniendo en cuenta que la Biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18) excepto el Señor Jesucristo. En Éxodo 33:20 Dios declara, “No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.” Por esta razón, Dios mismo se oculta a los seres humanos. ¿No puede tratarse de una alucinación? Se lo comento bajo el supuesto que usted está vivo y no es Jesucristo,

    Para los no creyentes se trata de una alucinación o de una mentira y no hay mayor problema, pero para los creyentes en la distintas Fes Cristianas afirmar haber visto a Dios puede tratarse de una herejía blasfema, y teniendo en cuenta como han tratado a los herejes las distintas confesiones cristianas puede tener usted serios problemas.

    Saludos.
    Madre mía.. Yo eso no lo sabia! Osea que nuestro amigo ultracatolico es un hereje Smile Smile
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por Galin Dom Oct 13, 2013 11:06 am

    ¡Silencio herejes!

    Este hombre vio a Dios, gracias a contactar con su representante en la tierra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Oct 13, 2013 12:56 pm

    Galinskiy escribió:¡Silencio herejes!

    Este hombre vio a Dios, gracias a contactar con su representante en la tierra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por -Juancho- Dom Oct 13, 2013 5:11 pm

    Galinskiy escribió:¡Silencio herejes!

    Este hombre vio a Dios, gracias a contactar con su representante en la tierra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jajajajaja Smile
    PD: Mola tu avatar
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios Lun Oct 14, 2013 3:14 am

    NSV Liit escribió:Por eso lo primero que ha hecho es despreciar a todos los ateos, a los que por cierto, no les llega ni a la suela de los zapatos. Otra cosa, no ha recibido insultos por ser cristino, sino por soltar chorradas y despreciar a los ateos.
    Seguís siendo un descarado y mentiroso, ya no es novedad para mí Wink

    Vos sos el primero en soltar chorradas Wink

    Tu caramada Kutukas entró con aires de troll:

    Kutukas escribió:Mensaje por Kutukas el Miér Oct 09, 2013 4:04 am
    filonazis? Dios,que es eso?
    SS-18 escribió:Tu camarada SS - 18 igual

    por SS-18 el Miér Oct 09, 2013 9:37 pm
    Ha dicho que vio a DIOS. jaja
    Espero que no sea Maradona a quien se refiere.
    Surfas es otro

    surfas escribió:por surfas el Miér Oct 09, 2013 11:24 pm

    Esperemos que si, seria lo mas sano.
    Así que no me vengas a decir que he venido con la intención de despreciar a los ateos, ni muchos menos que yo empezé a insultar ¿ok descarado?

    NSV Liit escribió:Sí, es fanático. Fanático, gilipollas, ignorante, retrasado mental, y otras muchas cosas. Cualquiera que lea un poco sus aportaciones absurdas lo ve con claridad meridiana.
    El fanático me dice que soy fanático, el gilipollas me dice que soy gilipollas, el ignorante me dice que soy ignorante, el restrasado mentar me dice que soy retrasado mental; sos igualito a los de stromfront que se molestando cuando uno contradice sus creencias; yo al escribir que dichas páginas ateas que hablan de un supuesto machismo en la Biblia son tan falsas como Metapedia; no dudaste en lanzarme insultos por desacreditar dicha "info" de la que tanto "debatís" ¿sabés que?

    Tu comportamiento es vulgar como el de los parásitos de la fauna stormfrontniana.

    NSV Liit escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
    Esta es tu cara pig

    NSV Liit escribió:especialidad dice... yo creo que su especialidad es payaso de circo....
    Tu especialidad es la de cyber mierdero, cyber barking, cyber valiente, cyber braying, cyber machote y cyber donkey lol! lol! lol!

    NSV Liit escribió:Por cierto, mientras no le pida disculpas al camarada SS-18 por haberle criticado por la ortografía, le voy a seguir echando en cara el tema, ya que demuestra la catadura moral que tiene, a la altura de una cucaracha (iba decir betún, pero me ha parecido demasiado suave).
    ¿Sos su abogado? Jajajajaja lol!

    Que ese niño venga a exigirme que le pida disculpas aunque............... ¿por qué no viene?

    ¿Será porque sabe en su conciencia que ha venido a mi tema de saludo a ofenderme?

    Ese usuario no está en la postura de venirme con exigencias cuando ha venido a querer ofenderme, y su primer post en mi tema lo delata.

    No tengo que pedirle disculpas a alguien que me ha ofendido al entrar al tema que abrí para saludar a todos los miembros del foro.

    Ah si; tu vida debe ser tan pobre que tenés que "acosarme" vía web page, eso es realmente patético; mejor andá a tus marchas.

    Y no seas sinvergüenza que los que han mostrado tener una baja catadura moral tan dignos como la escaza [nula diría yo] belleza de una cucaracha en un basurero y la cobardía de un conejo acorralado ante un Lince son algunos de tus camaradas que vinieron a dárselas de listillos aquí en mi tema donde YO SALUDÉ CON TODA LA BUENA ONDA.

    ¿Serás tan cobarde en seguir negándolo aún habiendo pegado las burlas de esos "camaraditas" tuyos?

    Federico Taraki escribió:Bienvenido
    Gracias por darme la bienvenida.

    Espero que podamos compartir ideas civilizadamente Very Happy

    Jordi de Terrassa escribió:Bienvenido DimitriAthanásios;

    Con respecto a su afirmación de haber visto a Dios, teniendo en cuenta que la Biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18) excepto el Señor Jesucristo. En Éxodo 33:20 Dios declara, “No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.” Por esta razón, Dios mismo se oculta a los seres humanos. ¿No puede tratarse de una alucinación? Se lo comento bajo el supuesto que usted está vivo y no es Jesucristo,

    Para los no creyentes se trata de una alucinación o de una mentira y no hay mayor problema, pero para los creyentes en la distintas Fes Cristianas afirmar haber visto a Dios puede tratarse de una herejía blasfema, y teniendo en cuenta como han tratado a los herejes las distintas confesiones cristianas puede tener usted serios problemas.

    Saludos.
    Hola flaco; veo que conocés de la Biblia, agregame a tu lista, tengo unas páginas muy bonitas, y como le dije a Federico Traki, gracias por la bienvenida y espero que podamos compartir ideas civilizadamente Very Happy[/quote][/quote]


    Última edición por DimitriAthanásios el Lun Oct 14, 2013 3:20 am, editado 1 vez
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios Lun Oct 14, 2013 3:15 am

    Galinskiy escribió:¡Silencio herejes!

    Este hombre vio a Dios, gracias a contactar con su representante en la tierra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias por mostrar tu baja educación al burlarte Wink
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DimitriAthanásios Lun Oct 14, 2013 3:18 am

    PequeñoBurgués escribió:
    Galinskiy escribió:¡Silencio herejes!

    Este hombre vio a Dios, gracias a contactar con su representante en la tierra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
    Gracias por seguirle la burla; así voy conociendo el pobre nivel educacional de muchos usuarios.

    Espero y comprendas mi indirecta.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por DP9M Lun Oct 14, 2013 4:41 am

    Hombre, es que no es nivel educacional. Es que vienes diciendo que la gente te trollea por que dices que ves a Dios, has estado en el ejercito Ruso aprendiendo Boyeyo Sabat que no sabes ni como se escribe, y que sus familias practican la mezcla de sangre entre ellos desde hace miles de años ( lo que explicaria muchas cosas ).....en fin.... como ya te he explicado según el reglamento, toda afirmación, actividad que no puedas demostrar empiricamente, es trolleo. Asi que bueno, vas a tener que aprender a usar metodos de analisis propios de los ultimos siglos, porque como entenderás, el que vayas soltando por ahi en el foro que ves a Dios y quejarte de que te basureen, pues como que no.

    Vamos, que a mi con eso de que eres de Cordoba, no me la cuelas. Si buscas un sitio culto y serio de debate, no vengas diciendo tontadas de taberna de la era mediaval, como lo de que tendría que haber un sistema regido solo por Dios.Laughing  Que vamos, que es que a troll a ti no te gana nadie, pero eso si, un troll simpatico y gracioso, todo hay que decirlo.

    Y asi estamos, unos escriben como les da la gana, y otros ven a Dios.....asi va el mundo.

    Contenido patrocinado

    Buenas noches - Página 2 Empty Re: Buenas noches

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:06 pm