Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por VBR Dom Oct 20, 2013 1:50 am

    Saquen ustedes sus propias conclusiones;

    MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1056
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Re: Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por MarxistaDominicano Dom Oct 20, 2013 5:53 am

    Bueno mano, yo tengo un poco de problema con el audio, como que no pude realmente escuchar bien lo que el dijo en ese video. Si existiera otro video con esas mismas declaraciones que se escuchara mejor, yo pudiera juzgarlo mejor. Salud !!


    .
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Re: Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por asedio hardcore Dom Oct 20, 2013 11:42 pm

    ya tus críticas me están pareciendo un tanto fuera de lugar, todos sabemos a quién se refiere diosdado por favor!
    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Re: Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por VBR Lun Oct 21, 2013 2:20 pm

    Esa es la forma que no debes practicar en la política. Si tu lo crees propio, en vez de criticarlo por sus gestión, me parece que no entiendes que hay muchos ciudadanos con esas mismas condiciones y merecen respeto.
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Re: Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por asedio hardcore Mar Oct 22, 2013 3:36 am

    Claro que entiendo, pero dejemos que sea la derecha quién sea la protagonista de estas críticas ¿no? lo digo porque en medio de esta guerra psicológica y ecónomica no debería haber cabida para las críticas (al menos no de este tipo) hacia los nuestros, Diosdado no es santo de mi devoción, pero no me prestaré para hacerle el juego a la burguesía. Está mal la burla pero no hagamos eco a la noticia.

    "los trapos sucios se lavan en casa"
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Re: Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por Razion Mar Oct 22, 2013 3:48 am

    ¿Que es por lo que dice de "amigo íntimo"? No me parece para tanto como "burla hacia los homosexuales". Es decir, si hubiera sido con una asesora mujer, y se hubiera referido como "íntimos" en el sentido de amantes, me parece que hubiera cuadrado igual a lo que apuntaba. La joda sería las relaciones entre asesores y miembros del armado opositor, por lo que entiendo, no se si referido a la sexualidad propiamente dicha. Igual, entendí muy poco del audio, en una conversación breve, así que no me parece que se pueda analizar. De hecho, no me parece que amerite mucho un hilo propio de discusión, cuando hay otras cosas de Diosdado Cabello mucho más importantes para criticar, como el hecho de ser al que se acusa de representar a la boliburguesía del PSUV.
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales Empty Re: Diosdado Cabello Directivo del (PSUV), presidente de la Asamblea Nacional se burla de los Homosexuales

    Mensaje por asedio hardcore Mar Oct 22, 2013 4:38 am

    Razion escribió:¿Que es por lo que dice de "amigo íntimo"? No me parece para tanto como "burla hacia los homosexuales". Es decir, si hubiera sido con una asesora mujer, y se hubiera referido como "íntimos" en el sentido de amantes, me parece que hubiera cuadrado igual a lo que apuntaba. La joda sería las relaciones entre asesores y miembros del armado opositor, por lo que entiendo, no se si referido a la sexualidad propiamente dicha. Igual, entendí muy poco del audio, en una conversación breve, así que no me parece que se pueda analizar. De hecho, no me parece que amerite mucho un hilo propio de discusión, cuando hay otras cosas de Diosdado Cabello mucho más importantes para criticar, como el hecho de ser al que se acusa de representar a la boliburguesía del PSUV.
    Por eso mismo es mi comentario de arriba, este no es un tema digno para un debate serio. Me parece, como dije anteriormente, que esta crítica es más un asunto propio de la oposición para generar sosobra y descontento dentro de la comunidad gay que se encuentre identificada con el proceso (que son bastantes) es, básicamente eso.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:45 am