Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pistolas de Nueva Generación

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Jue Oct 31, 2013 5:52 pm

    Anteriormente se habló de modelos exóticos de AR-15, en esta ocasión nos lanzamos a por algo más retador: las armas secundarias.

    Comenzaremos con la botana más cuestionada hasta ahora la Colt USMC M45A1: Esta pistola es un modelo modernizado de la clásica Colt 1911, diseñada para los USMC, desafortunadamente su entrada en servicio ha sido cuestionada en ciertos circulos de la opinión pública.

    Colt USMC M45A1:


    Mientras tanto, Springfield, cuenta con su nueva Pistola XDS, un modelo modernizado de la linea XD (no muchos saben que la XD, la XDM y la XDS son desarrollos más profundos de una pistola croata llamada HS2000), que a diferencia de la XDM, es "Sub-Compacta"; he aquí el modelo de 9mm.:

    Springfield XDS


    FN Herstal, firma belga reconocida por los trabajos de Browning, el desarrollo del FAL, de la P90, del F2000 y la linea SCAR, saca su nueva linea de pistolas "FNX", como muestra la FNX-9:



    Esta es una muestra inicial, y eventualmente traeré muestras de otros modelos. Por cierto los videos aquí mostrados pertenecen a "Military Arms Channel", así que pueden checar ese canal de Youtube, si quieren.

    Saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Razion Jue Oct 31, 2013 6:13 pm

    Me copó la XDS, me parecen piolas las del estilo ultracompactas. Ví un par de Bersa (argentinas), que también estaban piola.

    Pasa que como civil creo que solo podés acceder a calibres 22 y no se si el 32, aunque leí que era malo.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Jue Oct 31, 2013 6:19 pm

    Glock, por otro lado, no está dispuesta a quedarse atrás ya que la firma austriaca ya ha circulado su linea "Gen 4", no soy fan de las Glock, pero reconozco cuando una pistola se gana sus galones al salir airosa de multiples pruebas de fiabilidad y de tiro; lo que sí sería motivo de debate son los pros y los contras que puede tener la "Gen 4", ya que tambien ha sido criticada. Este video de poquito más de 1/2 hora, ayudará a averiguarlo:

    Glock "Gen 4":


    El video proviene del canal de Nutnfancy.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Jue Oct 31, 2013 6:39 pm

    Razion escribió:Me copó la XDS, me parecen piolas las del estilo ultracompactas. Ví un par de Bersa (argentinas), que también estaban piola.

    Pasa que como civil creo que solo podés acceder a calibres 22 y no se si el 32, aunque leí que era malo.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues no se ven nada mal las Bersa. De donde vengo, los de la SEDENA nos prohíben apartir del calibre 9mm. (9x19 Luger/Para en adelante), pero el cartucho .380 ACP es el límite legal (no está mal para defensa, pero con el nivel de hostilidad e inseguridad, dudo que sea suficiente).
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Jue Oct 31, 2013 7:00 pm

    Mientras tanto, la firma checa de Ceská Zbrojovka (a la que con cariño llamamos CZ gracias a la CZ 75) a partir de su exitoso modelo CZ 75 P-07 "Duty", saca la P-09 "Duty"; se ve un poco rara a diferencia de su compacta hermana mayor, así que como muestra me traigo primero la P-07 y luego la P-09, ambas con una revisión.

    CZ 75 P-07 "Duty":


    CZ P-09 "Duty":


    Videos del canal Hickok45.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Jue Oct 31, 2013 8:10 pm

    Muchos conocen el ominoso pasado de la firma alemana Walther y lo que fue de esta tras la 2°GM, pero podemos discutir esa parte en otra ocasión. La Walther PPQ es una pistola de nueva generación (no tanto, por qué tambien están la PPS y la PPX) ya llevaba un tiempo desarrollandose con el objetivo de competir con su simíl alemán HK y en especial, a su rival austriaca, la Glock. Pero veamos las 2 revisiones del viejo al respecto, junto con el punto de vista de Nutnfancy:

    Parte 1:


    Parte 2:


    Segunda opinión:
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Jue Oct 31, 2013 11:38 pm

    Eh, Razion: ¿Sabes si SIG SAUER sacó algún nuevo modelo?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Razion Vie Nov 01, 2013 12:05 am

    Zaitzev escribió:Eh, Razion: ¿Sabes si SIG SAUER sacó algún nuevo modelo?
    En la página por lo que pude encontrar figuran estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Elegí tres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pongo algunas Taurus:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Está piola, se le traba en un tiro. Es muy parecida a la Beretta, debido a que aparentemente la empresa Italiana, hizo un convenio para fabricación de Armas en Brasil, pero se comprometieron a levantarles una fábrica para ellos, allá por los 70, por lo que estaba leyendo. También creo que es la que incorporó la Policía de BsAs en Argentina.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Vie Nov 01, 2013 12:58 am

    Razion escribió:
    Zaitzev escribió:Eh, Razion: ¿Sabes si SIG SAUER sacó algún nuevo modelo?
    En la página por lo que pude encontrar figuran estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Elegí tres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pongo algunas Taurus:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Está piola, se le traba en un tiro. Es muy parecida a la Beretta, debido a que aparentemente la empresa Italiana, hizo un convenio para fabricación de Armas en Brasil, pero se comprometieron a levantarles una fábrica para ellos, allá por los 70, por lo que estaba leyendo. También creo que es la que incorporó la Policía de BsAs en Argentina.
    Si se le traba un tiro debe ser porque era una copia del M92 original, podría ser. De todos modos, le tengo cierta animadversión a los modelos de Beretta; ya que lo mencionas, creo que es momento de que ponga la PX4 "Storm" de Beretta.



    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Vie Nov 01, 2013 1:27 am

    Grand Power es una firma que está empezando a ser conocida gracias a su modelo más popular, el K100, la desventaja es que la firma es de Eslovaquia, por lo que aun podría estar a la sombra de CZ, de la República Checa.

    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Razion Vie Nov 01, 2013 2:08 am

    Está piola la PX4 Storm, no sabía que era Beretta. La conocí por un video juego moderno en el que figuraba jeje. Parece buena.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Vie Nov 01, 2013 6:18 am

    Zastava, una clásica firma serbia (no tan clásica, pero es algo) caracterizada por sus propios desarrollos del AK, la Tókarev y las Mauser y Steyr-Mannlicher, tiene entre su selección las EZ-9 y EZ-40, a simple vista comparten algunas similitudes con los modelos tácticos de Sig Sauer, pero luce bien:

    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Sáb Nov 02, 2013 4:29 am

    Zaitzev, si estalla la guerrilla ya se a quien puedo llamar jajajjajajjajaaja no te pararia nadie xD
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Sáb Nov 02, 2013 5:02 am

    HastaLaVictoriaSiempre escribió:Zaitzev, si estalla la guerrilla ya se a quien puedo llamar jajajjajajjajaaja no te pararia nadie xD
    Me esforzaré... xD
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Sáb Nov 02, 2013 10:27 pm

    Bueno, estuve checando la Kel-Tec PF9 y como es subcompacta, no parece ser tan precisa, pero es ligera y un tanto accesible, así que puedo considerarla como una opción aceptable, en lo que a defensa personal se refiere. Así que a ver que nos dice el viejo al respecto :3 :

    Kel-Tec PF9:

    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por IonaYakir Dom Nov 03, 2013 12:43 am

    Ya que están hablando de armas cortas, y estamos en "taberna" donde se admiten los offtopics, pregunto, alguien sabe que revolver es el que tiene "Rick" de the walking dead?

    Es obvio que es un calibre grande, magnum 357 largo a lo mejor, pero no estoy seguro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por surfas Dom Nov 03, 2013 12:51 am

    Terrible Colt o es calibre .357 o .44 No me acuerdo cual es el calibre de Colt y cual el de SW ¿No? bom . Armas mas para museo que otra cosa jeej No se nada de revolvers.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por IonaYakir Dom Nov 03, 2013 12:58 am

    No se pero por la pinta debe tener un poder de parada como un arma de caza. Estoy viendo para sacar una de manera legal, y esa va como piña Razz otras dos que me gustan son la Desert Eagle (una animalada, la B-1-4 en el CS) o a seven five (la que mata policias atraviesa chalecos), pero son exageradamente caras o imposibles de conseguir en Argentina, en el caso de aguila del desierto.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por surfas Dom Nov 03, 2013 1:09 am

    En caza al .44 se suele usar como arma de remate.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Dom Nov 03, 2013 1:59 am

    IonaYakir escribió:No se pero por la pinta debe tener un poder de parada como un arma de caza. Estoy viendo para sacar una de manera legal, y esa va como piña Razz otras dos que me gustan son la Desert Eagle (una animalada, la B-1-4 en el CS) o a seven five (la que mata policias atraviesa chalecos), pero son exageradamente caras o imposibles de conseguir en Argentina, en el caso de aguila del desierto.
    Me voy por la Five Seven, porque una Desert Eagle se me hace demasiado fuerte. Razz 
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Razion Dom Nov 03, 2013 2:22 am

    IonaYakir escribió:No se pero por la pinta debe tener un poder de parada como un arma de caza. Estoy viendo para sacar una de manera legal, y esa va como piña Razz otras dos que me gustan son la Desert Eagle (una animalada, la B-1-4 en el CS) o a seven five (la que mata policias atraviesa chalecos), pero son exageradamente caras o imposibles de conseguir en Argentina, en el caso de aguila del desierto.
    En Argentina olvidate. Mil trabas para sacar fierros. Creo que como comentaba, el calibre máximo es el .32 en pistolas y es una bosta. No sé para caza.

    A mi me coparía el calibre .40 que dicen que combina el poder de parada de la .45 con la velocidad y control de la 9mm. Aunque sea la .380 que es simil 9mm. Claro, ninguna "Parabellum". Están casi 7 lucas las .40.
    Lo que importa a la hora de atravesar chalecos es la munición principalmente. Todo lo que no sea "punta redonda" es imposible desde el punto de vista legal.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por IonaYakir Dom Nov 03, 2013 4:10 am

    Según tengo entendido lo del mayor calibre es depende del grado de preparación del tirador. Sé que la desert eagly tiene un calibre demasiado grande para una pistola, el gatillo es una piedra, pesa casi 2kg y tiene un retroceso demasiado fuerte para ser un arma corta, lo que la hace poco adecuada "de museo" como diría Surfas, pero entre una 22, o una 9mm, y una 350, es como ir con un tramontina o ir con una katana... mientras los calibres chicos estan hechos para "lastimar", las otras además de destrozar lo que penetre te tira al piso, con lo que prácticamente quedaste fuera de combate.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Dom Nov 03, 2013 6:51 am

    IonaYakir escribió:Según tengo entendido lo del mayor calibre es depende del grado de preparación del tirador. Sé que la desert eagly tiene un calibre demasiado grande para una pistola, el gatillo es una piedra, pesa casi 2kg y tiene un retroceso demasiado fuerte para ser un arma corta, lo que la hace poco adecuada "de museo" como diría Surfas, pero entre una 22, o una 9mm, y una 350, es como ir con un tramontina o ir con una katana... mientras los calibres chicos estan hechos para "lastimar", las otras además de destrozar lo que penetre te tira al piso, con lo que prácticamente quedaste fuera de combate.

    Los calibres bajos pueden ser para lastimar, sin embargo tomemos encuenta que las dimensiones de los cartuchos son las que determinan su nivel de letalidad. Practicamente, todos los calibres son letales en manos de un tirador disciplinado medianamente (al menos), pero existen otros factores determinantes de la letalidad como el poder de parada y el nivel de penetración; por ejemplo el cartucho .50 A.E. del Desert Eagle tiene un poder de parada sorprendente (si ya de por sí es intimidante con solo verla, imagínense el impacto de un tiro de esta), mientras que el cartucho 5.7x28 de FN Herstal (Five-seveN/P90) tiene un nivel de penetración que desbanca al de las cargas antiblindaje de los cartuchos convencionales (dicen que la diseñaron en base al 5.56x45 NATO, lo cual explicaría en parte el bajo retroceso). Además, pistola seguirá siendo la Desert Eagle mientras haya un cabrón que pueda manejarla, al menos con 2 maños.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Razion Dom Nov 03, 2013 3:53 pm

    Algunas pistolas clásicas y otras modernas utilizadas por las FFAA en Rusia:

    Stechkin
    Makarov (dos modelos si mal no entendí)
    Yarygin PYa (incorporada hace un par de años como arma oficial de las FFAA Rusas)
    GSh-18
    Serdyukov


    Pónganles los subtítulos, algo se deja entender.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Zaitzev Dom Nov 03, 2013 8:38 pm

    Razion escribió:Algunas pistolas clásicas y otras modernas utilizadas por las FFAA en Rusia:

    Stechkin
    Makarov (dos modelos si mal no entendí)
    Yarygin PYa (incorporada hace un par de años como arma oficial de las FFAA Rusas)
    GSh-18
    Serdyukov


    Pónganles los subtítulos, algo se deja entender.
    Solo para recordar viejos tiempos, cabe señalar que la Stetchkin APS fe diseñada para tanquistas, operadores de radio, y unidades que no pudiesen llevar un AK por determinado rol, desafortunadamente, no pudo ser aceptada en el Ejército Rojo, pero sí entre los Spetsnaz del MVD. En el caso de la Makarov, el arma secundaria universal de la URSS, es sencilla, confiable, compacta y el vacío legal de la ley mexicana de Armas de Fuego y Explosivos, xD. Lleva desde los 50's en servicio y desde los 90's como pistola de servicio y pistola opcional. La PSM es la que le sigue desde los 70's, subcompacta, y diseñada para el cartucho 5.45x18 como un arma de última defensa para los funcionarios y políticos, actualmente está en venta junto con la Makarov y la Grach en Baikal. Ahora la Yarygin es la pistola que está en servicio en Rusia y Bielorrusia, con versiones deportivas para su exportación, y usada en muchas areas, incluyendo las operaciones especiales, donde compite con la GSh-18 y la SR-1M "Gyurza".

    Contenido patrocinado

    Pistolas de Nueva Generación Empty Re: Pistolas de Nueva Generación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:52 am