Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dichos "religiosos" de Maduro

    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Vie Nov 01, 2013 5:25 pm

    Hola compañeros, he visto algunos dichos de Maduro, como los de haber visto a Chavez en forma de pájaro, o el del espíritu de Chavez en una construcción, quería preguntarles que pensaban de esto, es algo que me sorprendió, me llego a parecer un poco absurdo, aun así, ¡¡¡arriba Venezuela y el anti-imperialismo!!!
    JuanmaVP
    JuanmaVP
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : Catalunya

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por JuanmaVP Sáb Nov 02, 2013 12:54 am

    Son cosas sacadas de contexto. Da la casualidad que solamente hablan de venezuela cuando hay muertes, golpes de estado, escasez de alimentos o ejemplos/anecdotas que cuenta maduro pues estas cosas son putas ANECDOTAS.
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 701
    Reputación : 718
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por Jechu Sáb Nov 02, 2013 3:04 am

    Si, la verdad que sobre el último caso (el de la cara de Chavez en una obra), me gustaría ver el contexto real. Sinceramente, no veo a Maduro tan loco como para andar diciendo sandeces.
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Sáb Nov 02, 2013 4:27 am

    No se, ¿que tan sacadas de contexto son?, por que dijo cosas muy explicitas, yo tampoco creo que sea loco, y al principio fui por el camino de pensar que estaba fuera de contexto, pero lo veo demasiado explicito y claro lo que dice.

    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por AliveRC Sáb Nov 02, 2013 10:17 pm

    Es una anécdota. Sería mejor que en vez de dejarse llevar por los grandes medios de comunicación, se analizasen los problemas serios de Venezuela que la Revolución Bolivariana no ha podido superar, y los errores que se han realizado: inflación (aunque la ha moderado bastante con respecto a épocas políticas anteriores), delincuencia, desabastecimiento, los continuos atropellos a los pueblos indígenas, la dependencia del petróleo, la persecución de las FARC y la colaboración con Colombia, etcétera y etcétera.

    Lo único que nos dice esta anécdota es que hay antichavistas muy tontos y contradictorios que se ríen de Maduro por esto mientras creen que el padre de Jesús fue un palomo.
    osw777
    osw777
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty quien es el asesor de imagen de maduro?

    Mensaje por osw777 Dom Nov 03, 2013 4:33 am

    todo presidente necesita un buen asesor de imagen, quizas chavez no lo necesitaba, pero maduro si que lo necesita, no se puede arriesgar el proceso por alguien que meta la pata con las palabras.:leninfacepalm: :leninfacepalm: :leninfacepalm: 


    Última edición por osw777 el Miér Nov 06, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Dom Nov 03, 2013 11:44 pm

    AliveRC escribió:Es una anécdota. Sería mejor que en vez de dejarse llevar por los grandes medios de comunicación, se analizasen los problemas serios de Venezuela que la Revolución Bolivariana no ha podido superar, y los errores que se han realizado: inflación (aunque la ha moderado bastante con respecto a épocas políticas anteriores), delincuencia, desabastecimiento, los continuos atropellos a los pueblos indígenas, la dependencia del petróleo, la persecución de las FARC y la colaboración con Colombia, etcétera y etcétera.

    Lo único que nos dice esta anécdota es que hay antichavistas muy tontos y contradictorios que se ríen de Maduro por esto mientras creen que el padre de Jesús fue un palomo.
    Comprendo lo que decis y estoy de acuerdo, pero aun así, es una anécdota de algo que sucedió supuestamente, y vamos a ser sinceros, ¿quien en este foro se cree que el comandante, su espíritu, o lo que sea apareció en la construcción? ¿o lo del pájaro? comprendo que esto no es nada y que se puedan criticar cosas serias, pero aun así, es raro.
    RANG16
    RANG16
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 26
    Localización : Caracas. Venezuela

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por RANG16 Lun Nov 04, 2013 12:12 am

    Fue solo una anécdota nada mas, cosas que pasan sin explicación, las cuales, la ciencia ni la razón pueden explicar...y sobre lo del camarada que coloco una de las frases de Bush creo que esta fuera de los principios Comunistas poner una frase de ese asesino de mujeres y niños, pero bueno cada loco con su tema en este foro todos somos libre de poner lo que queramos. Lo de Maduro no fue mas que eso y no paso de eso un comentario sobre una simple anécdota.

    POSDATA: LO DEL COMENTARIO SOBRE LO QUE PUSO EL CAMARADA SOLO FUE UNA OPINIÓN. EXCÚSEME SI LE OFENDÍ O LE OFENDO SU FORMA DE PENSAR Y SI MAL INTERPRETE SU FRASE DISCÚLPEME TAMBIÉN. SOLO FUE MI SINCERA OPINION
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por AliveRC Lun Nov 04, 2013 3:17 pm

    HastaLaVictoriaSiempre escribió:
    AliveRC escribió:Es una anécdota. Sería mejor que en vez de dejarse llevar por los grandes medios de comunicación, se analizasen los problemas serios de Venezuela que la Revolución Bolivariana no ha podido superar, y los errores que se han realizado: inflación (aunque la ha moderado bastante con respecto a épocas políticas anteriores), delincuencia, desabastecimiento, los continuos atropellos a los pueblos indígenas, la dependencia del petróleo, la persecución de las FARC y la colaboración con Colombia, etcétera y etcétera.

    Lo único que nos dice esta anécdota es que hay antichavistas muy tontos y contradictorios que se ríen de Maduro por esto mientras creen que el padre de Jesús fue un palomo.
    Comprendo lo que decis y estoy de acuerdo, pero aun así, es una anécdota de algo que sucedió supuestamente, y vamos a ser sinceros, ¿quien en este foro se cree que el comandante, su espíritu, o lo que sea apareció en la construcción? ¿o lo del pájaro? comprendo que esto no es nada y que se puedan criticar cosas serias, pero aun así, es raro.
    ¿Pero qué más da esta anécdota? ¿Qué importa si Maduro dijo que Chávez se apareció o que vio a Chávez en sueños, o lo que sea? Lo importante para un comunista es analizar los problemas del pueblo venezolano. Lo importante para un burgués es analizar las anécdotas. De todas formas, si tan preocupado estás: eso de que la cara de Chávez estaba en un trozo de piedra, no lo dijo Maduro, lo dijeron los trabajadores de la obra de construcción (o de demoliciión). Maduro simplemente dijo lo que habían dicho ellos.


    Sobre la frase de Bush, es parte de mi firma, y si se lee bien, se sabrá por qué está ahí puesta.
    RANG16
    RANG16
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 26
    Localización : Caracas. Venezuela

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por RANG16 Mar Nov 05, 2013 3:14 am

    AliveRC escribió:
    HastaLaVictoriaSiempre escribió:
    AliveRC escribió:Es una anécdota. Sería mejor que en vez de dejarse llevar por los grandes medios de comunicación, se analizasen los problemas serios de Venezuela que la Revolución Bolivariana no ha podido superar, y los errores que se han realizado: inflación (aunque la ha moderado bastante con respecto a épocas políticas anteriores), delincuencia, desabastecimiento, los continuos atropellos a los pueblos indígenas, la dependencia del petróleo, la persecución de las FARC y la colaboración con Colombia, etcétera y etcétera.

    Lo único que nos dice esta anécdota es que hay antichavistas muy tontos y contradictorios que se ríen de Maduro por esto mientras creen que el padre de Jesús fue un palomo.
    Comprendo lo que decis y estoy de acuerdo, pero aun así, es una anécdota de algo que sucedió supuestamente, y vamos a ser sinceros, ¿quien en este foro se cree que el comandante, su espíritu, o lo que sea apareció en la construcción? ¿o lo del pájaro? comprendo que esto no es nada y que se puedan criticar cosas serias, pero aun así, es raro.
    ¿Pero qué más da esta anécdota? ¿Qué importa si Maduro dijo que Chávez se apareció o que vio a Chávez en sueños, o lo que sea? Lo importante para un comunista es analizar los problemas del pueblo venezolano. Lo importante para un burgués es analizar las anécdotas. De todas formas, si tan preocupado estás: eso de que la cara de Chávez estaba en un trozo de piedra, no lo dijo Maduro, lo dijeron los trabajadores de la obra de construcción (o de demoliciión). Maduro simplemente dijo lo que habían dicho ellos.


    Sobre la frase de Bush, es parte de mi firma, y si se lee bien, se sabrá por qué está ahí puesta.

    Es verdad nosotros los Comunistas tenemos que analizar los problemas del pueblo venezolano, pero también tenemos la obligación de aportar algo para solucionarlos.(La frase sobre la obligación que tenemos sobre solucionarlos no tiene nada que ver con maduro ni los pequeños problemas que enfrenta mi país) Sobre la frase de Bush ya se que es parte de su firma y como reiteradamente la ocasión pasada le comente excúseme si la entendí mal la frase....pero dejemos nuestros pequeñas diferencias a un lado (las cuales no creo que tengamos ya que usted y yo somos de un mismo pensamiento y defendemos lo mismo por encima de cualquier obstáculo). Lo de burgués, jamas he tenido cualidades similares con ninguno de ellos y ni las quiero tener. el tema es la anécdota que no pasa a ser mas que eso una simple anécdota de los trabajadores patriotas venezolanos la cual maduro comento, algo fuera del contexto de la politica venezolana...este tema no se trata de que si los burgueses valoran o no las anécdotas o si las analizan...si ellos las analizaran o las valoraran no seria una pregunta que el camarada hubiera formulado ya que todos aquí somos y seremos hasta la muerte COMUNISTAS. Todos somos humanos y valoramos lo que nos pasa y lo que comentamos y lo que somos, es cuestión de ser humano no importa lo que seamos, es una cualidad que no podemos cambiar.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por marsupial Mar Nov 05, 2013 10:59 pm

    En un primer momento, tras la muerte de Chávez, creí que Maduro tenía un buen perfil para sustituirle. Pero algunas de sus declaraciones, leídas en su contexto y que algunos califican de meramente anecdóticas, me han hecho cambiar de opinión. Personalmente creo que debería de tener más cuidado en ciertas cosas, especialmente a la hora de hablar y referirse a Chávez.
    osw777
    osw777
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por osw777 Miér Nov 06, 2013 4:26 pm

    yo lo que digo es que maduro debe medir un poco sus ocurrencias antes de exponerlas, debe recordar que el no es chavez. y lo que mal diga puede poner en peligro todo lo que chavez con su espectacular esfuerzo realizo, colocar las bases para refundar la nacion. chavez era mas expontaneo y acertado, con sus errores como ser humano pero sin duda de lengua privilegiada, chavez sabia salir con elegancia de cualquier "desliz", en cambio maduro no sabe hacerlo ... aun.
    maduro la presidencia la gano muy estrechamente, a diferencia en la cual a solo dias la gano chavez por paliza.

    particularmente yo no veo en el trozo de piedra el rostro de nadie, y si a ojos nos referimos podriamos ver mejores imagenes de ojos y rostros de chavez o de bolivar en algunas de las millares de manchas en paredes, rocas y suelos de venezuela.

    y si ustedes vieron algo que yo no vi y que existia ¿porque no se removio el trozo de roca para colocarlo en un sitio mas digno? lamentablemente como dijo maduro "la imagen desaparecio", claro, tenia que desaparecer al ser demolido el lugar.

    es mi humilde opinion.
    avatar
    javiaragon88
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 134
    Fecha de inscripción : 03/08/2013
    Edad : 34

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por javiaragon88 Jue Nov 07, 2013 5:40 pm

    Tenía confianza en Maduro al principio, pero me ha decepcionado bastante. En mi opinión no le llega a la suela del zapato a Chávez, y lo veo muy lejos de lograr una revolución verdadera. No le veo un líder inteligente, capaz y valiente, como Lenin, Stalin, Fidel o Chávez... lo veo muy pero que muy lejos de ellos.

    No lo veo como una persona capacitada como para liderar una revolución, ¿lxs camaradas que opináis?
    Fenixio
    Fenixio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 12/05/2013

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por Fenixio Jue Nov 07, 2013 9:04 pm

    Igual influyen varias cosas..

    Por un lado el contexto que le dan los medios de comunicación burgueses que nos adaptan las palabras a su gusto..
    Y por otro, aunque puediera estar en otro contexto o no, hay que pensar que venezuela, tiene una cultura totalmente distinta a la europea, es un pais donde la influencia catolica es total y por tanto no suene tan descabellado ciertas expresiones allí.

    Contenido patrocinado

    Dichos "religiosos" de Maduro Empty Re: Dichos "religiosos" de Maduro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:35 pm