por DP9M Jue Nov 07, 2013 10:05 pm
Hombre, despues de años callando usando un medio de comunicacion financiado con dinero publico, mientiendo y manipulando en nombre del gobierno de turno y que ahora les da un ataque de sinceridad periodistica.... se ve que les viene bien verse amenazados sus culos... Solo puedo entender que la coaccion de la situacion viene bien para que mercenarios se vuelvan en intentos de humanos.... Ni años ni decadas de supuesto "sifrimiento" interno por mentir y mirar para otro lado a las ordenes de lso criminales que ahora son sus verdugos, solo les ha hecho falta la amenaza de largarlos a la calle y posiblemente sea la primera vez que han hecho periodismo en toda su carrera....patetico...
En DECADAS no han sido capaces ni de abrir un puto blog de forma anonima, ni UNO solo de ellos para informar y denunciar lo que estaba pasando ahi dentro, pro que claro, eso de periodismo para otros mientras que se pueda ser mercenario contando y vendiendo lo que les de la gana a politicos y mafiosos.
Pues que quereis que os diga, si los colegas les dan ataques de dignidad cuando les peligra el culo, ...... ahora con su jeta piden perdon a las familias de las victimas del tren.. cuando callaron como putas y ni se dignaron en aquel entonces al ver cientos de familias destrozadas dejandolas solas, si una SOLA FILTRACIÓN...
Esto es el caracter españitani ese primitivo de preocupate por tus cosas y que le den por culo al resto.¿ Ahora les da por la dignidad periodistica y humana ?
¿ Que ponian en peligro abriendo un solo blog con filtraciones de lo que pasaba en canal 9 ? Les importaba un PIMIENTOOO mentir y manipular, est agentuza estaba tranquila y dormia perfectamente bien cuando tenian un sueldo publico, engañando a la gente...
Esto se usa obviamente como arma politica, y esta claro el partido que tomar y el bando, pero para mi, internamente como persona, los desprecio y me dan asco. Anda y que se jodan.
Les darán ataque de dignidad periodistica mientras que peligre su culo, en cuanto vuelvan a tener seguridad laboral anda que se van a olvidar de "verdades"....
Si para tomar conciencia de clase tienen que acabar de rodillas sufriendo, sangrando y pasando hambre, que asi sea, visto que no saben ser humanos y tener dignidad de otra forma.
Gentuza asi no puede ser periodista, como no puede ser medico ni profesor, ni politico alguien que se dedique al mercenariazgo de la misma forma. Estas profesiones dignas son tan ajenas a estos individuos como lo es la sinceridad , honradez o dignidad.
NI UN puñetero BLOG denunciando lo que pasaba y expresando el sufrimiento que tenian al verse obligados a acallar y silenciar los gritos de agonia y de justicia de las familias de las victimas.
Como persona , repito, anda y que les jodan, ahora si que les da la iniciativa para rebelarse...
Esta claro que mejor esto que nada, pero no se han ganado ni tienen mi respeto.
Si les dicen despedir a sus compañeros para conservar sus trabajos y sueldos ya veras como se despedazan como carroñeros. La miseria, les va a venir muy bien, asi aprenderán humildad , o eso esperemos. Mientras que escupan todo lo que tienen que decir y contar, que va a venir bien.
anda que no es facil, registrarse en este foro por ejemplo, y realizar filtraciones y denuncias de lo que pasa de forma anonima sin poner en peligro ni tu puesto de trabajo ni nada de nada....
Las masas tienen que espabilar, tiene que haber una evolución colevtiva, solidaria, que se interiorice en cada individuo que les haga abandonar ese individualismo artificial , infantil y estupido.
La lucha por la verdad, esto que estan haciendo ahora, no puede ser resultado de una medida coercitiva de " me jodes pues ahora te jodo yo a ti contando todo lo que me obligabas a hacer". Es patetico y muestra la calidad de gentuza que eran.
Una persona medianamente digna tiene que entender lo que es justo en todo momento que la lucha porla verdad trasciende a uno mismo y su patetica vida, porque estas cosas, por ejemplo lo que les esta pasando ahora, es fruto de de una interdependencia social. Si se desentendian antes cuando vivian comodamente a costa de los demás ¿ a que viene ahora todo este paripe ? Porque tiene terror de lo que es va a venir ahora como se queden sin trabajo y yo no voy a respetar ni consideraré persona a alguien de esta guisa que no tiene ni un minimo de interes pro mover el culo por lo que es justo.
Esta gente vivia de puta madre, se pegaba sus fiestas, dormia a gusto y se iba de cenas los findes con dinero publico cuando durante la semana les decian qué contar, como y cuando. No tenian ningun problema con ello. No les hervía la sangre pro justicia, o verdad mientras que las familias de esas personas lloraban a sus victimas. Han sido unos bienpagados, y han callado mientras que los cebaban. Ahora que son ellos las victimas de aquellos mismos criminales del accidente del tren , piden perdón. ¿ Quien en su sano juicio tendría en cuenta ataques de sinceridad de esta guisa cuando sabe que es una situación de coacción que les obliga a ello ?
Que sangren y sufran, les va a venir bien desarrollar esa rabia a ver si por primera vez en su patetica vida empiezan a pensar por los demás , y entienden gracias a quien han estado viviendo.
Hasta la peor rata fascista puede pedir perdón y tener ataques de humildad, sinceridad y justicia en la antesala de una ejecución.
Yo solo me imagino ser parte de esas familias de las victimas del tren, sufrienro de esa forma y mas aun cuando veo que todos los medios y todo el mundo me da la espalda, como escupiendo al suceso , haciendo programas de teletubies, haciendo entradas de futbol con toda la pachorra del mundo...