asedio hardcore escribió:Yo, lo que no logro entender es lo siguiente:
Está bien, es indudable que Venezuela se encuentra inmersa en una guerra económica (guerra que siempre ha esxistido desde que Chávez asumió el poder, solo que ahora se intensificó) pero aparte de la ofensiva contra los especuladores (medida que aplaudo) ¿por qué mejor no poner a producir todas las empresas nacionalizadas que hoy por hoy están improductivas? lo que falte o lo que no cubra la demanda, pues que se importe, para eso se hicieron los convenios, coño ¿que harina de maiz se consigue? HARINA PAN, ¿qué leche hay? camprolac o la campiña, ¿Qué mantequilla a veces se asoma por ahí? Mavesa.
Es la realidad compañeros, la triste realidad, ahora si estas empresas estuvieran en pleno funcionamiento, quizás (no estoy seguro) no necesitariamos hacer largas colas para adquirir un producto básico, porque hubiera mucho más oferta, sigo insistiendo, si a la poca oferta que hay se le suma una guerra económica y se le suma el poder adquisitivo de los Venezolanos el paisaje se oscurece. si no hay harina pan bueno vamos a venderle al pueblo harina producida por nosotros, a precios justos, así o harina pan deja la guachafita o se va del país poruq eno le conviene, pero siendo la polar la primera fuerza distribuidora y productora de alimentos en el país, HACE LO QUE LE DA LA GANA.
Es así. En Venezuela la productividad cada vez es menos y la importación es mayor. Justamente hay un artículo bien interesante sobre la importación de arroz por citar la más crítica que traje a esta sección, donde la Empresa GRINGA está entre las que más han generado riqueza gracias a la Revolución Venezolana, porque resulta que nuestras compras han subido enormemente a las EMPRESAS CAPITALISTAS DE EE. UU.