Me presento: Soy un estudiante de 21 años procedente de la pequeña pero cálida y acogedora Huelva (Andalucía). Actualmente resido en Finlandia por motivos de estudio y formación. A pesar del caracter de mi familia (Derechas) a través de la lectura de obras de Marx y sobretodo Lenin hice una transformación ideológica que fue desde una actitud antisistema y anticapitalista hasta una postura claramente comunista y sobretodo antiimperialista
Mi lucha la baso en tres grandes pilares:
- Coherencia personal: A pesar de lo dificil por no decir imposible que es serlo hoy en día. Intento luchar contra muchas multinacionales intentando evitar en la medida de lo posible consumir nada que provengan de ellas y sobretodo, evitar consumir nada proveniente de EE.UU. o Israel
- Formación: A pesar del poco tiempo que me dejan mis estudios, siempre encuentro un momento para leer algún libro interesante (Recientemente lei El estado y la revolución y El imperialismo, fase superior del capitalismo). O escuchar en la radio o televisión a camaradas.
- Difusión: Nunca desaprovecho una buena oportunidad para dar a conocer mi cosmovisión y para atacar el capitalismo tanto teorica como prácticamente (Al igual que el imperialismo Yankee, el cual me repugna).
Espero no haberme extendido en exceso y ya nos iremos conociendo camaradas