Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por Xisco Vie Nov 15, 2013 2:00 pm

    Un interesante spot del PCE, que me gustaría saber vuestra opinión.

    mkulikov
    mkulikov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 162
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Krasnoye Sormovo No. 112

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por mkulikov Dom Nov 17, 2013 2:38 am

    No entiendo nada del anuncio que tiene que ver el tocino con la velocidad,el creador de esta aberracion es un dios que lo cubriran con laureles.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Nov 17, 2013 2:43 am

    Me párese una publicidad mala y sin sentido, tendría que exponer por lo menos algo referido a las ideas básicas de el comunismo, en vez de mencionar incoherencias sobre el Ketchup y la mostaza.

    :leninfacepalm: 
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por camaradavorodin Dom Nov 17, 2013 8:19 pm

    Es un spot curioso y llamativo, bien realizado y con la idea de llamar la atención. Me gusta, aunque tiene la pega de que para entenderlo hay que tener cierto grado de inteligencia, eso lo complica un poco.
    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por Chus Ditas Dom Nov 17, 2013 8:21 pm

    ¿De cuándo es el spot?. Sería útil saberlo para confrontarlo con la actuación real del PCE en ese momento.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por Chapaev Lun Nov 18, 2013 9:58 am

    No me gusta y el ejemplo del semaforo, es desafortunado, lo podia haber sacado el mismo Dulles.

    A parte parece que a los del anuncio les moleste que todo el mundo quiera ser rojo...
    Kutukas
    Kutukas
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 159
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por Kutukas Lun Nov 18, 2013 1:23 pm

    Esos del PCE se denominan rojos? comunistas? Laughing
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por чэ Lun Nov 18, 2013 11:39 pm

    Que clase de spot es este????? Es como decir que el kétchup es comunista porque es rojo... Entonces ahora resulta que la comida quiere ser comunista.
    :leninfacepalm:
    SLAVA_STALIN
    SLAVA_STALIN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 175
    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por SLAVA_STALIN Miér Nov 20, 2013 1:15 pm

    la pregunta es, ¿Que pasa que los del PCE quieren ser comunistas? Verguenza de partido, renuncia al M-L
    camaradaLorenzo
    camaradaLorenzo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 33
    Localización : Segovia-Salamanca

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por camaradaLorenzo Miér Nov 20, 2013 6:38 pm

    Me he quedado....pues como si veo telecirco,
    Hay cosas que no  entiendo, osea, ahora estos de PCE se hacen llamar "rojos" cuando apoyaron la falsa transición, además de llevar una política totalmente reformista que choca con los ideales comunistas (el marxismo-leninismo).
    Otras cosas que no entiendo es el tono en que lo dice, parece que les joda que la gente tome conciencia, aunque esto es desde mi punto de vista claro.
    Por útimo no me ha gustado nada el comentario "El de abajo quiere ser el de arriba" Ole, Ole y ole, precisamente buscamos un cambio social y no una sociedad impermeable basada en el sueño americano...

    (A lo mejor estoy equibocado en varios sentidos, recordar que soy novatillo)

    Contenido patrocinado

    Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo? Empty Re: Spot del PCE ¿Qué pasa que todo el mundo quiere ser rojo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:21 pm