Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Socialismo en la decadencia

    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por VBR Dom Nov 17, 2013 1:37 am

    Estas acciones por parte del Gobierno preocupan y más cuando tenemos a un pueblo ignorante de las historias de izquierdas. No solo no ven el peligro que tenemos en la puerta con las asociaciones con Burgueses Capitalistas, sino que algunas gestiones son inaceptables en el campo de la ética. La Derecha ha demostrado sus intereses sucios en Venezuela, pero lamentablemente este Gobierno no hace nada para mejorar esa imagen de corrupto que tiene enquistada en la raíz de la Revolución...

    "Por: Toby Valderrama y Antonio Aponte | Viernes, 15/11/2013 10:31 PM | Versión para imprimir

    Dos noticias nos llaman a la reflexión: La primera, el presidente de copei declara:
    "el sistema propuesto por el Gobierno es éticamente despreciable, favorece a los ricos en detrimento de los pobres. Insistió el presidente de copei en que la aprobación de la Ley Habilitante significa la consolidación de esa política de beneficio a los poderosos”.

    Un partido de la burguesía se queja de que el gobierno revolucionario, el gobierno de los desposeídos, favorece a los ricos… Qué diría Galeano, más ficción que la que podía imaginar Jorge Luís Borges.

    La segunda, el gobierno revolucionario consiguió poderes extraordinarios sólo después de raras piruetas, de captar a un oportunista, un saltimbanqui, para que fuera el voto necesario para aprobar la ley habilitante. Caro salió aquel voto, además de lo que no se sabe, el prestigio de los poderes quedó golpeado.

    Algo debe andar mal para que copei acuse al gobierno de proteger a los ricos, y el gobierno tenga que valerse de un oportunista para dar poder al Presidente revolucionario.
    Son claros signos de declinación política, son señales que prenden las alarmas, claman por rectificación.

    Sumemos las acciones en el Esequibo de maricori, la que se fotografía con los presidentes de Estados Unidos, y de leopoldo, el que organiza paramilitares en Miami, metidos a "patrioteros", intentando sonsacar a los militares con un supuesto nacionalismo desteñido.

    Algo debe andar mal cuando este par de pillos, aliados a renegados de poca monta, se hacen pasar por "héroes de la patria", dando "batallas" por el territorio.

    Si añadimos las cruzadas del gobierno persiguiendo especuladores de pacotilla y simultáneamente fortaleciendo al sistema capitalista que es el gran especulador. Cuando el gobierno nos alegra con facilidades para que consumamos productos superfluos, y simultáneamente legitima, deja a la sociedad, al planeta a merced del sistema capitalista que nos roba la vida, nos reduce a una existencia miserable, nos despoja de la fraternidad, del amor. Cuando el gobierno persigue a una tienda y simultáneamente va horondo a inaugurar a la nestlé, o se enorgullece de la alianza con la samsung, o con los privados en otras áreas vitales de la economía. Cuando esto sucede debemos concluir que son señales de que algo anda mal en el sistema político, algo no funciona.

    Lo peor que le puede pasar a un mago, es que el sombrero se le haga transparente, que se develen sus trucos, sería su declinación, perdería su público, su apoyo. Así mismo cuando un sistema político deja de convencer, pierde la magia, entra en decadencia. Lo anterior es señal de que gobierno y oposición perdieron el rumbo, no tienen mucho que decir.

    El gobierno habla de un Socialismo en el que no cree, lo cambia por precios baratos. Sus triunfos, su épica, se reduce a ganar una elección en el congreso. Se olvida del Poder Popular, del pueblo en la calle, de la construcción de nuevas relaciones sociales, se sacia con participar en el "pan y circo" para sacar más alcaldes que el "enemigo", que ya se confunde con él.

    Es urgente rectificar, aún hay tiempo, todo no puede terminar en esto, la épica del 4 de febrero, de abril, de diciembre no puede tener como objetivo administrar al capitalismo, mantenerse en la cúspide del sistema burgués.


    www.elaradoyelmar.tv / elaradoyelmar@gmail.com - De Lunes a Viernes 6 pm. en Makunaima Kariña (104.9 FM)"
    revolucion1954
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 69
    Localización : Caracas Venezuela

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por revolucion1954 Dom Nov 17, 2013 10:27 am

    El Socialismo en decadencia.

    Bueno entendamos que este señor esta en contra del proceso revolucionario de Venezuela y de allí partimos.

    En Venezuela esta dándose un proceso único en el mundo, primero pues el modelo Socialista es autóctono.
    Ningún modelo económico sirve a otro país menos a Venezuela que desde su origen es atipico en todo.


    revolucion1954
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 69
    Localización : Caracas Venezuela

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por revolucion1954 Dom Nov 17, 2013 10:51 am

    revolucion1954 escribió:El Socialismo en decadencia.

    Bueno entendamos que este señor esta en contra del proceso revolucionario de Venezuela y de allí partimos.

    En Venezuela esta dándose un proceso único en el mundo, primero pues el modelo Socialista es autóctono.
    Ningún modelo económico sirve a otro país menos a Venezuela que desde su origen es atipico en todo.


    Desde su inicio en la independencia Venezuela entro en las llamadas guerras sociales, llevadas a capo por Toma Boves El Taita honor a él...

    Tomas Boves se presento a lo patriotas con 50 hombres y sus monturas y se pedían 25 para dar el grado de capitán.

    Fue rechazado por la oligarquía, y no solo por haber sido condenado por dejar pasar un contrabando en puerto Cabello, porque la oligarquía de contrabando vivía y era su objetivo en la independencia.

    Fue puesto al escarmiento publico por varios días a latigazos, para desafortuna de sus castigadores Boves sobrevivió...

    Después de curarse preparo 125 hombre con sus monturas se paso al bando realista y fue quemando hacienda y libertando esclavos, estos lo bautizaron el Taita, su obra fue devastadora para esa oligarquía que pretendía liberarse del yugo español pero no liberaba a sus esclavos de su propio yugo.

    Luego vino la guerra de arase y quema, luego el decreto de guerra a muerte.

    Cuando concluyo la independencia Venezuela no tenia como las otras ex-colonias una institucion oligarca por lo tanto Venezuela pasa hacer una nación con un propio rumbo.

    Super mezclada, cree en todo tiene una propia religión animista.

    Ese señor tipicamente reaccionario que escribe el post no conoce Venezuela ni la izquierda Venezolana, ni siquiera el alma de esta nación, y no porque entre en la juventud comunista venezolana a los 14 años en en el año 1969

    No señor es haberla vivido.

    Por lo tanto la respuesta Hugo Chavez es tipicamente venezolana y de hecho es el único país que va adelante por senderos netamente socialistas.

    Dentro del marco Socialista y con las variante de esta época de dar bienes y servicios pero no con políticas Neoliberales como lo hace Brasil por ejemplo.

    Que si hay una burguesía Parasitaria pero Venezuela de Hugo Chavez no se esta parando sola, esta llevando a cabo todo un proceso latinoamericano,
    esta siendo solidario y repartiendo equitativamente sus riquezas con los pueblos hermanos como Cuba y Nicaragua, con Haití y con todos los del área del Caribe. Acaso que es solo Venezuela.

    Ademas Venezuela lucha contra el imperio y este con todas sus armas mediática y millones de alienados al poder imperial que ademas infiltra sus miembro en comunidades de todo tipo desde foros hasta en facebook, ni hablar cuando te eliminan la cuenta o no te dejan opinar y la cantidad de virus que te lanzan, cuentan con medios, cuentan con recursos y cuentan con mercenarios gente pagada, gente sin ética apatrias que subyugados por el imperialismo se desviven en contra de esta lucha de clase que esta abriendo la puerta a latinoamerica.


    Estimados compatriotas y camaradas hoy se esta dando una lucha desigual la de un puñado de países que luchan contra el imperialismo en condiciones desiguales teniendo al enemigo en casa, hoy el pueblo de Venezuela trata de forjar su propio rumbo

    No se hagan eco de rumores en contra de Venezuela ni de su proceso revolucionario, sepan reconocer a los infiltrados.

    La verdad que había dedicado poco tiempo a este tema, pero ya veo que en las trincheras se anidado el despotismo.

    Gloria a la lucha del Partido Comunista....
    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por VBR Miér Nov 20, 2013 12:40 am

    Estoy en contra de todo aquel que quiere usar el Pueblo para su propósito. O es que acaso la DEDOCRÁCIA no resurgió para las candidaturas este 8 de Diciembre donde el PUEBLO había elegido a sus Candidatos. Por qué imponen a Candidatos que no tienen ni las más mínima idea de que es la Ideología Marxista. Tantos ARTISTAS postulados a Candidaturas y los verdaderos Líderes fueron execrados. Por favor tengamos ética al momento de debatir. WISTON VALLENILLA con su eslogan de ser RICO NO ES MALO te parece un ejemplo a seguir, que hizo su fortuna ENVENENANDO las mentes de los Venezolanos y que sigue engañando a los ciudadanos con el sueño de que quien gane el KINO SE HACE MILLORNARIO.

    APORREA escribió:(VIDEO) Winston Vallenilla: Ser rico no es malo. Tengo una Hummer, un Mercedes, cosas que uno gana con trabajo
    Por: Panorama Digital | Lunes, 14/10/2013 03:32 PM | Versión para imprimir
    Winston Vallenilla
    WINSTON VALLENILLA
    Credito: Captura

    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    “Quiero hacer un gobierno donde la tendencia política no sea lo primordial (...) Hablar menos y hacer más (...) Que se vea”, subrayó durante su participación en el programa del periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

    “Mi mamá es opositora y me la llevo bien con mi mamá”, expresó al asegurar que la gente en Baruta está cansada de enfrentamientos entre tendencias políticas.

    “La basura es uno de los principales problemas (...) Uno de los trabajadores lo botaron por informar sobre la situación en la recolección de basura (...) Un tema simple como el mantenimiento de los drenajes, las canchas deportivas, la vialidad está destruida”, afirmó.

    “Hay dos proyectos de país, uno que habla de inclusión, igualdad, y otro con el que no me identifico (...)”.

    Ante la pregunta de si ser rico es malo, respondió: “Yo creo que ser rico no es malo, todo el que trabaje honradamente por tener las cosas que quiere tener, pues bienvenido sea; ahora el que es rico robando ese sí es malo”, subrayó.

    “Sí me gustan las cosas buenas, y todas las cosas que tengo me las he ganado en 30 años de trabajo, y no creo que tenga que esconderlas”, afirmó al responderle a los televidentes que lo increparon a través de twitter sobre sus pertenencias.

    “Tengo los carros y vehículos de hace diez años atrás, tengo una Hummer, un Mercedes, todas esas cosas que uno tiene con trabajo, las sigo teniendo con orgullo y no tengo porqué esconderlas”, recalcó.

    “El hecho de que tú pertenezcas a una tendencia política no quiere decir que estés de acuerdo con todas las cosas que pasen (...)”.

    Sobre la lucha contra la corrupción subrayó: “Lo de la Habilitante contra la corrupción me parece que es lo correcto, la corrupción roja, amarilla, verde, del lado que sea hay que acabarla porque no permite que el país avance al ritmo que queremos”.

    Sobre su relación con la animadora Camila Canabal respondió: “Nosotros nos queremos muchísimo, nos apreciamos muchísimo, en una entrevista que le hicieron ella dijo que me quería, que yo era una excelente persona, pero dijo que si le tocara votar no votaría por mí, pero yo le respondí a Camila que si me tocara votar por ella yo sí votaría por ella, porque tú no puedes no votar por una persona por su color político, si tú sabes que esa persona es honesta, trabajadora”.
    el-martillo
    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por el-martillo Miér Nov 20, 2013 10:24 am

    ¿Socialismo? ¿Donde?
    revolucion1954
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 69
    Localización : Caracas Venezuela

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por revolucion1954 Miér Nov 20, 2013 12:47 pm

    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    el-martillo
    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por el-martillo Miér Nov 20, 2013 5:50 pm

    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    revolucion1954
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 69
    Localización : Caracas Venezuela

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por revolucion1954 Miér Nov 20, 2013 8:58 pm

    el-comunero escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    Si luiiiiiiiiiiiiii ya te entendí vamos hacer una revolución a tu medida...

    Ponte en la cola
    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por VBR Miér Nov 20, 2013 11:20 pm

    el-comunero escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    Eso nunca va a ocurrir en nuestra Nación, ya que el Poder lo ostenta el Estado, porque el Pueblo no va a estar preparado para tal objetivo. Es el mismo cuento de siempre.
    el-martillo
    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por el-martillo Jue Nov 21, 2013 12:29 am

    VBR escribió:
    el-comunero escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    Eso nunca va a ocurrir en nuestra Nación, ya que el Poder lo ostenta el Estado, porque el Pueblo no va a estar preparado para tal objetivo. Es el mismo cuento de siempre.
    Entonces no hay ningun socialismo en venezuela, el titulo está mal.
    MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1056
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por MarxistaDominicano Jue Nov 21, 2013 5:09 am

    Hola hermano, bueno yo creo que la mayoria de los venezolanos que actualmente son chavistas y votan por el PSUV en las elecciones deberian de recibir por parte de la secretaria de educacion de Venezuela, clases de filosofia marxista. El gobierno deberia de darle mas importancia a la filosofia marxista. Y crear una mision social, como parte de las diferentes misiones socialies que esten dedicadas exclusivamente a las tecnicas de lectura de libros, introduccion al socialismo, clases socialismo formal y clases de socialismo avanzado. Y tambien clases de introduccion al socialismo a las personas que no son socialistas y que votan por los partidos capitalistas. Para educarlas sobre lo diabolico y malo que es el sistema capitalista para sus familias y sus niños


    .


    VBR escribió:Estas acciones por parte del Gobierno preocupan y más cuando tenemos a un pueblo ignorante de las historias de izquierdas. No solo no ven el peligro que tenemos en la puerta con las asociaciones con Burgueses Capitalistas, sino que algunas gestiones son inaceptables en el campo de la ética. La Derecha ha demostrado sus intereses sucios en Venezuela, pero lamentablemente este Gobierno no hace nada para mejorar esa imagen de corrupto que tiene enquistada en la raíz de la Revolución...

    "Por: Toby Valderrama y Antonio Aponte | Viernes, 15/11/2013 10:31 PM | Versión para imprimir

    Dos noticias nos llaman a la reflexión: La primera, el presidente de copei declara:
    "el sistema propuesto por el Gobierno es éticamente despreciable, favorece a los ricos en detrimento de los pobres. Insistió el presidente de copei en que la aprobación de la Ley Habilitante significa la consolidación de esa política de beneficio a los poderosos”.

    Un partido de la burguesía se queja de que el gobierno revolucionario, el gobierno de los desposeídos, favorece a los ricos… Qué diría Galeano, más ficción que la que podía imaginar Jorge Luís Borges.

    La segunda, el gobierno revolucionario consiguió poderes extraordinarios sólo después de raras piruetas, de captar a un oportunista, un saltimbanqui, para que fuera el voto necesario para aprobar la ley habilitante. Caro salió aquel voto, además de lo que no se sabe, el prestigio de los poderes quedó golpeado.

    Algo debe andar mal para que copei acuse al gobierno de proteger a los ricos, y el gobierno tenga que valerse de un oportunista para dar poder al Presidente revolucionario.
    Son claros signos de declinación política, son señales que prenden las alarmas, claman por rectificación.

    Sumemos las acciones en el Esequibo de maricori, la que se fotografía con los presidentes de Estados Unidos, y de leopoldo, el que organiza paramilitares en Miami, metidos a "patrioteros", intentando sonsacar a los militares con un supuesto nacionalismo desteñido.

    Algo debe andar mal cuando este par de pillos, aliados a renegados de poca monta, se hacen pasar por "héroes de la patria", dando "batallas" por el territorio.

    Si añadimos las cruzadas del gobierno persiguiendo especuladores de pacotilla y simultáneamente fortaleciendo al sistema capitalista que es el gran especulador. Cuando el gobierno nos alegra con facilidades para que consumamos productos superfluos, y simultáneamente legitima, deja a la sociedad, al planeta a merced del sistema capitalista que nos roba la vida, nos reduce a una existencia miserable, nos despoja de la fraternidad, del amor. Cuando el gobierno persigue a una tienda y simultáneamente va horondo a inaugurar a la nestlé, o se enorgullece de la alianza con la samsung, o con los privados en otras áreas vitales de la economía. Cuando esto sucede debemos concluir que son señales de que algo anda mal en el sistema político, algo no funciona.

    Lo peor que le puede pasar a un mago, es que el sombrero se le haga transparente, que se develen sus trucos, sería su declinación, perdería su público, su apoyo. Así mismo cuando un sistema político deja de convencer, pierde la magia, entra en decadencia. Lo anterior es señal de que gobierno y oposición perdieron el rumbo, no tienen mucho que decir.

    El gobierno habla de un Socialismo en el que no cree, lo cambia por precios baratos. Sus triunfos, su épica, se reduce a ganar una elección en el congreso. Se olvida del Poder Popular, del pueblo en la calle, de la construcción de nuevas relaciones sociales, se sacia con participar en el "pan y circo" para sacar más alcaldes que el "enemigo", que ya se confunde con él.

    Es urgente rectificar, aún hay tiempo, todo no puede terminar en esto, la épica del 4 de febrero, de abril, de diciembre no puede tener como objetivo administrar al capitalismo, mantenerse en la cúspide del sistema burgués.


    www.elaradoyelmar.tv / elaradoyelmar@gmail.com - De Lunes a Viernes 6 pm. en Makunaima Kariña (104.9 FM)"
    el-martillo
    el-martillo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 292
    Fecha de inscripción : 05/11/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por el-martillo Jue Nov 21, 2013 5:18 am

    Votan al chavismo porque no hay izquierda revolucionaria real como en toda Europa y en otros paises. Se los comió el revisionismo.
    revolucion1954
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 69
    Localización : Caracas Venezuela

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por revolucion1954 Jue Nov 21, 2013 7:36 am

    el-comunero escribió:
    VBR escribió:
    el-comunero escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    Eso nunca va a ocurrir en nuestra Nación, ya que el Poder lo ostenta el Estado, porque el Pueblo no va a estar preparado para tal objetivo. Es el mismo cuento de siempre.
    Entonces no hay ningun socialismo en venezuela, el titulo está mal.
    Para las aves de mal agüero punta de lanza para la desinformación...

    El 'poder popular' de Venezuela: las comunas que buscan el socialismo más allá de Chávez
    Unas 250 colectividades muy organizadas son un pilar de la revolución
    Asumen la gestión de servicios básicos sobre principios de sostenibilidad...
    La descentralización aumenta con la mayor participación...
    El proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez tiene su pilar más fuerte en las comunas, una forma de democracia directa a nivel local que financia el estado y que, independientemente del nuevo escenario tras el fallecimiento del presidente de Venezuela, pueden representar un papel clave en la política del país.

    Las comunas, organizaciones de vecinos bastante desarrolladas y que han asumido servicios básicos, son la mayor expresión del famoso socialismo del siglo XXI que ha predicado el presidente venezolano desde que llegó al poder a finales de los años 90.

    Pero su desarrollo, contemplado en diversas leyes, es lento -como suele ocurrir en cualquier proyecto de democracia directa, en el que cuenta la opinión de todas las personas-. De hecho, nada más ganar las elecciones presidenciales de octubre, Chávez criticó públicamente a su gabinete por no haber impulsado suficiente ese modelo. “Comuna o nada, o si no, ¿qué es lo que hacemos aquí?”, se preguntó durante un consejo de ministros en el que encargó a su delfín Nicolás Maduro impulsar el “poder popular”.
    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por VBR Dom Nov 24, 2013 4:10 pm

    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:
    VBR escribió:
    el-comunero escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    Eso nunca va a ocurrir en nuestra Nación, ya que el Poder lo ostenta el Estado, porque el Pueblo no va a estar preparado para tal objetivo. Es el mismo cuento de siempre.
    Entonces no hay ningun socialismo en venezuela, el titulo está mal.
    Para las aves de mal agüero punta de lanza para la desinformación...

    El 'poder popular' de Venezuela: las comunas que buscan el socialismo más allá de Chávez
    Unas 250 colectividades muy organizadas son un pilar de la revolución
    Asumen la gestión de servicios básicos sobre principios de sostenibilidad...
    La descentralización aumenta con la mayor participación...
    El proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez tiene su pilar más fuerte en las comunas, una forma de democracia directa a nivel local que financia el estado y que, independientemente del nuevo escenario tras el fallecimiento del presidente de Venezuela, pueden representar un papel clave en la política del país.

    Las comunas, organizaciones de vecinos bastante desarrolladas y que han asumido servicios básicos, son la mayor expresión del famoso socialismo del siglo XXI que ha predicado el presidente venezolano desde que llegó al poder a finales de los años 90.

    Pero su desarrollo, contemplado en diversas leyes, es lento -como suele ocurrir en cualquier proyecto de democracia directa, en el que cuenta la opinión de todas las personas-. De hecho, nada más ganar las elecciones presidenciales de octubre, Chávez criticó públicamente a su gabinete por no haber impulsado suficiente ese modelo. “Comuna o nada, o si no, ¿qué es lo que hacemos aquí?”, se preguntó durante un consejo de ministros en el que encargó a su delfín Nicolás Maduro impulsar el “poder popular”.
    Más razón me das sobre mis argumentos de que el Pueblo está preparado para asumir la responsabilidad de controlar gestiones del Gobierno, pero las mafias del PSUV y del Gobierno Central se niegan a la transferencia del Poder. En los CLPP tanto las Comunas, como los Consejos Comunales no tienen derecho sino a ser oyentes cuando se les invita, ya que las decisiones son tomadas por las Alcaldias y otros organismos del Poder Central. Cualquier comentario por alguno de estas organizaciones de ciudadanos no tienen ningún efecto sobre los planes de acciones.

    La Democracia Representativa debe desaparecer, porque lo indica nuestra Constitución.
    revolucion1954
    revolucion1954
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 284
    Reputación : 302
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 69
    Localización : Caracas Venezuela

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por revolucion1954 Dom Nov 24, 2013 11:06 pm

    VBR escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:
    VBR escribió:
    el-comunero escribió:
    revolucion1954 escribió:
    el-comunero escribió:¿Socialismo? ¿Donde?
    14-10-13.-El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se refirió este lunes a los enfrentamientos entre tendencias políticas y aseguró que no le han hecho bien al país.

    Lea bien camarada que ese señor es un manipulador esta son elecciones de alcaldía.

    Ese sector es de clase media alta por lo tanto es una cuestión entre burgueses, gente que esta bien económicamente y ese mensaje es para ellos, pues se trata de arrancarle la mayor cantidad de alcaldía pues ellos están enfocando que estas elecciones son como presidenciales.

    Mark habla de la adecuación mental la cual funciona que aunque sea falsa la gente lo cree.

    Por lo tanto como usted vera ese señor es un ferviente luchador por la clase burguesa y por ello trata de todas las maneras de crear la desinformación...
    No entendes la pregunta. Socialismo=Medios de produccion bajo control obrero, la burguesia ya no tiene los medios privados, son todos, del primer al ultimo medio de produccion, del estado socialista.
    No se si soy claro.
    Eso nunca va a ocurrir en nuestra Nación, ya que el Poder lo ostenta el Estado, porque el Pueblo no va a estar preparado para tal objetivo. Es el mismo cuento de siempre.
    Entonces no hay ningun socialismo en venezuela, el titulo está mal.
    Para las aves de mal agüero punta de lanza para la desinformación...

    El 'poder popular' de Venezuela: las comunas que buscan el socialismo más allá de Chávez
    Unas 250 colectividades muy organizadas son un pilar de la revolución
    Asumen la gestión de servicios básicos sobre principios de sostenibilidad...
    La descentralización aumenta con la mayor participación...
    El proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez tiene su pilar más fuerte en las comunas, una forma de democracia directa a nivel local que financia el estado y que, independientemente del nuevo escenario tras el fallecimiento del presidente de Venezuela, pueden representar un papel clave en la política del país.

    Las comunas, organizaciones de vecinos bastante desarrolladas y que han asumido servicios básicos, son la mayor expresión del famoso socialismo del siglo XXI que ha predicado el presidente venezolano desde que llegó al poder a finales de los años 90.

    Pero su desarrollo, contemplado en diversas leyes, es lento -como suele ocurrir en cualquier proyecto de democracia directa, en el que cuenta la opinión de todas las personas-. De hecho, nada más ganar las elecciones presidenciales de octubre, Chávez criticó públicamente a su gabinete por no haber impulsado suficiente ese modelo. “Comuna o nada, o si no, ¿qué es lo que hacemos aquí?”, se preguntó durante un consejo de ministros en el que encargó a su delfín Nicolás Maduro impulsar el “poder popular”.
    Más razón me das sobre mis argumentos de que el Pueblo está preparado para asumir la responsabilidad de controlar gestiones del Gobierno, pero las mafias del PSUV y del Gobierno Central se niegan a la transferencia del Poder. En los CLPP tanto las Comunas, como los Consejos Comunales no tienen derecho sino a ser oyentes cuando se les invita, ya que las decisiones son tomadas por las Alcaldias y otros organismos del Poder Central. Cualquier comentario por alguno de estas organizaciones de ciudadanos no tienen ningún efecto sobre los planes de acciones.

    La Democracia Representativa debe desaparecer, porque lo indica nuestra Constitución.
    El poder comunal avanza por la misma gestión que hace el gobierno para estimularla, y su actuación depende de como ellas mismas puedan gestir sus problemáticas, eo no se hace de la noche a la mañana pues la participación requiere mucha formación

    Contenido patrocinado

    El Socialismo en la decadencia Empty Re: El Socialismo en la decadencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:17 pm