Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Shadowgun: Deadzone

    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Shadowgun: Deadzone Empty Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Dic 01, 2013 5:00 am

    Se trata de un muy buen juego tipo shooter de facebook en donde uno puede elegir entre varios tipos de armas de fuego, entre ellas (ametralladoras, sub-ametralladoras, rifles de asalto, rifles de franco tirador y bazucas), y jugar dos tipos de partidas diferentes entre sí que son: Partida a Muerte y Control de Zona.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1°) Partida a Muerte: Un duelo que tiene una duración de 2 minutos, pueden participar simultáneamente hasta 12 jugadores y se debe sobrevivir un combate intenso en donde todos son enemigos de todos. ¡¡Una verdadera carnicería!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2°) Control de Zona: Una modalidad de cooperación y estrategia, en donde los jugadores se encuentran en dos grupos enemigos, el objetivo fundamental de este tipo de juego es capturar por lo menos 3 de las 5 zonas, hasta el fin de la partida o de otro modo, capturando todas las mismas y acabar con el equipo contrario hasta el ultimo hombre en pie. (mi modo de juego favorito Wink)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, espero que les guste y, ¡¡nos vemos en el campo de batalla!! Shadowgun: Deadzone

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos camaradas
    QuarksQuake
    QuarksQuake
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por QuarksQuake Dom Dic 01, 2013 5:17 am

    Justo salen buenos juegos en facebook cuando cierro mi cuenta, por la mierda, hahaha.

    Me impresiona la gráfica para ser de facebook, realmente se ve bueno, aunque no hay nada como los viejos tiempos de "Counter Strike 1.6" Razz 
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Dic 01, 2013 1:58 pm

    QuarksQuake escribió:Justo salen buenos juegos en facebook cuando cierro mi cuenta, por la mierda, hahaha.

    Me impresiona la gráfica para ser de facebook, realmente se ve bueno, aunque no hay nada como los viejos tiempos de "Counter Strike 1.6"


    Si... que tiempos aquellos, pero en la actualidad el juego que más me gusta aunque parezca antiguo es el Call of Duty 2, yo tuve la oportunidad de darme vuelta el juego y, termina con los estadounidenses ganando una batalla cerca de el río Rin y fin, los buenos yankees "ganaron la guerra" en el 1, por lo menos muestran el asalto final de los soviéticos al Reichstag. Wink

    QuarksQuake
    QuarksQuake
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por QuarksQuake Dom Dic 01, 2013 6:46 pm

    stalingrado en la memoria escribió:
    QuarksQuake escribió:Justo salen buenos juegos en facebook cuando cierro mi cuenta, por la mierda, hahaha.

    Me impresiona la gráfica para ser de facebook, realmente se ve bueno, aunque no hay nada como los viejos tiempos de "Counter Strike 1.6"
    Si... que tiempos aquellos, pero en la actualidad el juego que más me gusta aunque parezca antiguo es el Call of Duty 2, yo tuve la oportunidad de darme vuelta el juego y, termina con los estadounidenses ganando una batalla cerca de el río Rin y fin, los buenos yankees "ganaron la guerra" en el 1, por lo menos muestran el asalto final de los soviéticos al Reichstag. Wink

    Es que los "YONKIS" son los mejores seres humanos del mundo, siempre son altruistas y buena gente...

    El "CoD 2" lo jugué, no lo pasé yo... lo pasó mi viejo, hahaha. Jugaste los ¿"Medal of Honor"?, me acuerdo cuando peque, los jugaba todos en Playstation 1, de ahí el genero "shooter" empezó a agarrar fuerza y salió el Call of Duty. Los juegos de segunda guerra son mucho mejores a mi parecer, me gustan más, me siento más "soldado" que con los nuevos juegos.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Dic 01, 2013 7:34 pm

    QuarksQuake escribió: Jugaste los ¿"Medal of Honor"?, me acuerdo cuando peque, los jugaba todos en Playstation 1, de ahí el genero "shooter" empezó a agarrar fuerza y salió el Call of Duty. Los juegos de segunda guerra son mucho mejores a mi parecer, me gustan más, me siento más "soldado" que con los nuevos juegos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, el Medalla de Honor fue el primer juego bélico que jugué, es más, pase todas las misiones menos la de Normandia, esa nunca la pude pasar sin que me mataran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra pantalla que me costo pero la pude pasar fue la misión en donde tenes que colocar bombas en un submarino aleman, luego de hacer eso salias fuera de el mismo y te tiraban de todas partes ¡¡una locura!!
    QuarksQuake
    QuarksQuake
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por QuarksQuake Dom Dic 01, 2013 9:12 pm

    stalingrado en la memoria escribió:
    QuarksQuake escribió: Jugaste los ¿"Medal of Honor"?, me acuerdo cuando peque, los jugaba todos en Playstation 1, de ahí el genero "shooter" empezó a agarrar fuerza y salió el Call of Duty. Los juegos de segunda guerra son mucho mejores a mi parecer, me gustan más, me siento más "soldado" que con los nuevos juegos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, el Medalla de Honor fue el primer juego bélico que jugué, es más, pase todas las misiones menos la de Normandia, esa nunca la pude pasar sin que me mataran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra pantalla que me costo pero la pude pasar fue la misión en donde tenes que colocar bombas en un submarino aleman, luego de hacer eso salias fuera de el mismo y te tiraban de todas partes ¡¡una locura!!
    ¡Verdad!, si me acuerdo, buenos tiempos aquellos... Cool 
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Dic 06, 2013 2:43 am

    Camarada "QuarksQuake" otro juego que probé en facebook fue el Red Crucible 2, esta bastante bueno pero a mi se me tranca bastante Mad 
    QuarksQuake
    QuarksQuake
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por QuarksQuake Lun Dic 09, 2013 6:43 pm

    stalingrado en la memoria escribió:Camarada "QuarksQuake" otro juego que probé en facebook fue el Red Crucible 2, esta bastante bueno pero a mi se me tranca bastante Mad   

    Estoy en casa de mi novia viviendo actualmente, el computador que hay acá es una cagada, hahaha  Razz  Trataré de reabrir un día de estos, o más tarde, el facebook para probarlo. En una de esa jugamos.

    ¿Es online?
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Dic 09, 2013 11:05 pm

    QuarksQuake escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:Camarada "QuarksQuake" otro juego que probé en facebook fue el Red Crucible 2, esta bastante bueno pero a mi se me tranca bastante Mad   

    Estoy en casa de mi novia viviendo actualmente, el computador que hay acá es una cagada, hahaha  Razz  Trataré de reabrir un día de estos, o más tarde, el facebook para probarlo. En una de esa jugamos.

    ¿Es online?

    Sí, aunque por ahora no puedo entrar, directamente no me carga
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Sep 03, 2016 2:37 am

    Refloto este hilo, a continuación, una imagen de mi cuenta en el juego

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Shadowgun: Deadzone Empty Re: Shadowgun: Deadzone

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:10 am