Opiniones sobre Pablo Hasél
Hombre _Lagarto- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°1
Pablo Hasel:Comunista
Increible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Randomizador- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°2
Re: Opiniones sobre Pablo Hasél
Pablo Hasel, creando arte.
Spanish Rap- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°3
Que grande, pero me pregunto por qué critica tanto a Trotsky, porque en otros discos suyos también le critica...
Ace Banger- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°4
Porque parece que ese senor es bien Stalinista...Y le mescla a su cancion el immundoi assessinato de Trotsky con rezos al Che que tan bien debe su muerte al Stalinismo..Esta cancion a de mas de se bien fea y muy mal ejecutada por un pseudo-rapero de poco talento es una porqueria ideologica.
- Mensaje n°5
Ace Banger escribió:Porque parece que ese senor es bien Stalinista...Y le mescla a su cancion el immundoi assessinato de Trotsky con rezos al Che que tan bien debe su muerte al Stalinismo..Esta cancion a de mas de se bien fea y muy mal ejecutada por un pseudo-rapero de poco talento es una porqueria ideologica.
¿Qué el Che debe su muerte al stalinismo? ¿Ahora resulta que la CIA es stalinista?
Hombre _Lagarto- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°6
Muerte a USA escribió:Ace Banger escribió:Porque parece que ese senor es bien Stalinista...Y le mescla a su cancion el immundoi assessinato de Trotsky con rezos al Che que tan bien debe su muerte al Stalinismo..Esta cancion a de mas de se bien fea y muy mal ejecutada por un pseudo-rapero de poco talento es una porqueria ideologica.
¿Qué el Che debe su muerte al stalinismo? ¿Ahora resulta que la CIA es stalinista?
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Es una gilipollez,los trostkos dicen lo que sea con tal de que parezca que tengan razon
La cancion es muy buena,la estaba esperando desde hace tiempo ya y no me ha defraudado
Esta cancion deberia ponerse en Institutos,calles,hospitales,fabricas y ayuntamientos
- Mensaje n°7
Si es lo que digo es simplemente que el partido le prometio refuersos que nunca llegaron, y eso no tiene nada que ver con ser Totskysta, de todas formas soy mas Chavista que trotskysta pero respeto a trotsky mucho mas que el dictador assessino que fue Staline.Muerte a USA escribió:Ace Banger escribió:Porque parece que ese senor es bien Stalinista...Y le mescla a su cancion el immundoi assessinato de Trotsky con rezos al Che que tan bien debe su muerte al Stalinismo..Esta cancion a de mas de se bien fea y muy mal ejecutada por un pseudo-rapero de poco talento es una porqueria ideologica.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°8
SUpongo que ya hay hilos sobre pablo hasel par ano estar publicando en un hilo nuevo toda cancion que a uno le apetezca reseñar.
- Mensaje n°9
Ya estamos cansados de escuchar esas burradas sobre Stalin, haz el favor, borrico, de darte un paseo por el foro, que estamos cansados de rebatir eso.Ace Banger escribió:Si es lo que digo es simplemente que el partido le prometio refuersos que nunca llegaron, y eso no tiene nada que ver con ser Totskysta, de todas formas soy mas Chavista que trotskysta pero respeto a trotsky mucho mas que el dictador assessino que fue Staline.Muerte a USA escribió:Ace Banger escribió:Porque parece que ese senor es bien Stalinista...Y le mescla a su cancion el immundoi assessinato de Trotsky con rezos al Che que tan bien debe su muerte al Stalinismo..Esta cancion a de mas de se bien fea y muy mal ejecutada por un pseudo-rapero de poco talento es una porqueria ideologica.
- Mensaje n°10
... EDTIADO
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°11
Ace Banger tienes mil links en el foro para informarte de Stalin, Guevara, y todas las figuras que quieras, así que deja de hacer off-topic y respeta a los demás usuarios, la próxima vez que te vea amenazando a otro usuario te vas a la calle.
- Mensaje n°12
no necesito informacion de parte de Stalinistas, ademas yo le respondia a tu amiga, ella hablo mal primero porque esta detras de su computadora.
Última edición por Ace Banger el Mar Mar 12, 2013 2:27 am, editado 1 vez
obrero implicado- Camarada
- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°13
Menudo temazo, está guapísimo y encima el vídeo se sale.
Lo que más me ha gustado de Hasel hasta ahora
Lo que más me ha gustado de Hasel hasta ahora
SLAVA_STALIN- Camarada
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°14
Fidel un grande y siempre critico de Trotsky
Grapo_77- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°15
Tambien hay que recalcar que los campesinos y mineros, de la zona donde se encontraba el Che eran trotskistas y lo vendieron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pelicula que muestra bastante bien.
Un documental cubano donde hablan gente que lo acompaño al Che y mejor lo puede saber.
Una pelicula que muestra bastante bien.
Un documental cubano donde hablan gente que lo acompaño al Che y mejor lo puede saber.
Grapo_77- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°16
"... en el paso atravesaba los vastos dominios de la United Fruit. Una vez más me pude convencer que estos miserables capitalistas son criminales. SOBRE UN RETRATO DEL VIEJO Y RECORDADO CAMARADA STALIN JURÉ DE NO CONCEDERME NINGÚN DESCANSO EN TANTO LOS MISERABLES CAPITALISTAS NO SEAN DESTRUÍDOS. En Guatemala voy a perfeccionarme a fin de lograr ser un auténtico revolucionario".
(Ché Guevara, 1953)
"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”
(Ché Guevara, 1966)
Yo soy stalinista, debo creer que los troskos lo siguen porque creen que el era el ejemplo, pero tambien estan los que traicionan los conseptos del marxismo-leninismo y para esos PIOLET!
(Ché Guevara, 1953)
"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”
(Ché Guevara, 1966)
Yo soy stalinista, debo creer que los troskos lo siguen porque creen que el era el ejemplo, pero tambien estan los que traicionan los conseptos del marxismo-leninismo y para esos PIOLET!
RedKilla00- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°17
Ace Banger escribió:Si es lo que digo es simplemente que el partido le prometio refuersos que nunca llegaron, y eso no tiene nada que ver con ser Totskysta, de todas formas soy mas Chavista que trotskysta pero respeto a trotsky mucho mas que el dictador assessino que fue Staline.Muerte a USA escribió:Ace Banger escribió:Porque parece que ese senor es bien Stalinista...Y le mescla a su cancion el immundoi assessinato de Trotsky con rezos al Che que tan bien debe su muerte al Stalinismo..Esta cancion a de mas de se bien fea y muy mal ejecutada por un pseudo-rapero de poco talento es una porqueria ideologica.
Autodenominarse comunista y condenar las acciones de Stalin es absurdo.
pelayine- Camarada
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°18
Opiniones sobre Pablo Hasél
pues eso,que os parece Pablo Hasél y su mensaje??,su música me gusta pero es tan destructiva hacia los comunistas y tan narcisista en su forma de ver las cosas que en mi opinión dinamita bastante.nose espero opiniones
Ivan Sidorenko- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°19
Creo que deberías argumentar tus posiciones en que te vasas para calificarlo de tal forma
¿te has planteado tu lo que aportas a la organización revolucionaria?
si no aportas mas que comentarios al foro con una critica pobre deberías empezar por callar y copiar de el, que bastante se lo trabaja y no solo en el plano artístico en el cual deslumbra.
Los comunistas tienen que dinamitar el orden establecido, sus valores y sus formas.
Un saludo
¿te has planteado tu lo que aportas a la organización revolucionaria?
si no aportas mas que comentarios al foro con una critica pobre deberías empezar por callar y copiar de el, que bastante se lo trabaja y no solo en el plano artístico en el cual deslumbra.
Los comunistas tienen que dinamitar el orden establecido, sus valores y sus formas.
Un saludo
marsupial- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°20
Vaya formas de responder tienen algunos...
Personalmente me gusta su música, tiene letras que muestran una visión diferente de las cosas y que en ocasiones pone el dedo en la llaga. Por otra parte, en algunas canciones (y en la mayoría de los poemas) me dan ganas de decirle que suelte el boli y deje de escribir, aunque claro, esto ya son gustos personales.
Hace un tiempo leí un comunicado en el que la Coordinadora Antifascista de Granada mostraba sus desacuerdos con Hasél (y dos personas más, una de ellas Taboada) por un concierto o recital que dieron y luego parece ser que quisieron llevarse el dinero, el cual iba destinado a gastos no personales de estas tres personas. Tampoco conozco mucho sobre este problema que hubo, pero de ser cierto lo que cita el comunicado, tienen tela.
En cuanto a lo de destructiva y narcisista, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Puedes poner algún ejemplo?
Saludos.
Personalmente me gusta su música, tiene letras que muestran una visión diferente de las cosas y que en ocasiones pone el dedo en la llaga. Por otra parte, en algunas canciones (y en la mayoría de los poemas) me dan ganas de decirle que suelte el boli y deje de escribir, aunque claro, esto ya son gustos personales.
Hace un tiempo leí un comunicado en el que la Coordinadora Antifascista de Granada mostraba sus desacuerdos con Hasél (y dos personas más, una de ellas Taboada) por un concierto o recital que dieron y luego parece ser que quisieron llevarse el dinero, el cual iba destinado a gastos no personales de estas tres personas. Tampoco conozco mucho sobre este problema que hubo, pero de ser cierto lo que cita el comunicado, tienen tela.
En cuanto a lo de destructiva y narcisista, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Puedes poner algún ejemplo?
Saludos.
Proletario17- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°21
En mi opinión pablo hasel hace muy bien al movimiento ya que gracias a su música despierta interés en muchos jóvenes que comienzan por escuchar sus canciones y poco a poco comienzan a formarse en el marxismo-leninismo,esta es mi humilde opinión,saludos camaradas¡
stalingrado en la memoria- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2537
- Mensaje n°22
Yo sinceramente no lo conozco muy bien como para dar mi juicio de él, lo único que mi conocimiento me permite decir es que la canción "Comunista" me párese muy buena y con un gran contenido. Siento no poder decir más...
pelayine- Camarada
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°23
porque el es más comunista que nadie,militemos donde militemos somos revisionistas,me representan sus canciones pero según el todo aquel que no esté en el PCE(r) es revisionista
Filisko- Camarada
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°24
pelayine, es mentira lo que estás diciendo, eso de "según el todo aquel que no esté en el PCE(r) es revisionista".
marsupial- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°25
Coincido con Filisko, Hasél no dice eso. Yo no le otorgaría la importancia que le otorga Hasél al PCE(r), pero tanto como que decir que el que no sea del PCE(r) es revisionista...va lejos, porque seguramente el sería el primero, pues dudo que milite en el PCE(r) (si es que existe, que me da a mí que o son los padres o las fuerzas de seguridad del Estado).