Estoy de acuerdo con los propuesto por el compañero Galin.
Última edición por Granma el Jue Dic 05, 2013 1:26 am, editado 1 vez
A Yeltsin, lo conosco, fue el primer presidente da la Rusia "Libre" de el malvado comunismo bolchevique, no lo cite debido a que me llamo más la atención Gorvachov, eso si, de Ramiz Alia no tengo ni idea, cuentame algo sobre este personaje, por lo que públicaste no debe ser muy diferente a Mijail.Gbl_13 escribió:+stalingrado en la memoria escribió:Gbl_13 escribió:Gorbi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hubiese dado gracia si supieras quienes son los otros..
Lo que escribes y no tiene nada que ver con el mensaje principal... justamente lo que acabas de hacerQuarksQuake escribió:Perdón por la ignorancia, a pesar de que estoy a plena luz del siglo XXI... ¿qué es offtopic?, hahaha.
Muchas veces he leído eso...
Lo pongo yo gracias!proletária escribió:Me sorprende que no hay de Álvaro Cunhal (no puedo linkar una imagen "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días" )
Hahaha, perdón. Me callo...ajuan escribió:Lo que escribes y no tiene nada que ver con el mensaje principal... justamente lo que acabas de hacerQuarksQuake escribió:Perdón por la ignorancia, a pesar de que estoy a plena luz del siglo XXI... ¿qué es offtopic?, hahaha.
Muchas veces he leído eso...
Saludos!