Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Creamos un server de Minetest?

    Seth
    Seth
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Valencia - Venezuela

    ¿Creamos un server de Minetest? Empty ¿Creamos un server de Minetest?

    Mensaje por Seth Mar Dic 10, 2013 8:26 am

    Hola querida comunidad.

    Dudo que alguien me recuerde, pero me registre hace mucho, aunque poco o nada participe, sin embargo, por cosas del destino, me he vuelto a reencontrar con este increíble foro y leyendo entre secciones me fije que un usuario hablaba de crear un servidor de Minecraft a lo que me dije: ¿Usar un juego privativo en un foro de comunistas? ¡Esto no puede ser!

    Bueno, en mi regreso a ForoComunista, quiero entonces invitarlos no a crear un servidor de un juego privativo, sino, un servidor de un juego libre y de código abierto, como lo es Minetest.

    Minetest

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Minetest es un juego de aventuras, supervivencia y creación libre basado abiertamente en Minecraft, que a diferencia de este, es totalmente gratuito y de código abierto. Gracias a esto último, la comunidad realiza aportaciones constantes.

    El juego ofrece prácticamente lo mismo que el modo creativo original de Minecraft. Es decir, podremos romper bloques, colocar bloques, crear herramientas y objetos variados, construir edificios, y en definitiva dar rienda a nuestra imaginación. Esto, además, lo podremos hacer en dos modos de juego: creativo o normal. En el primero tendremos un suministro infinito de bloques, y en el normal tendremos que trabajar duro.

    Lo mejor de Minetest, en cualquier caso, es que nos permite jugar a través de Internet con amigos, creando y manteniendo servidores propios. De esta forma podremos compartir espacio con más de una decena de personas, con las que poder colaborar en la creación de todo tipo de estructuras.

    Minetest es una de las mejores alternativas gratuitas que existen al genial Minecraft. La cantidad de prestaciones y posibilidades no llega a la de este, pero desde luego no se queda corta. No hay más que echar un vistazo a las imágenes para ver que hay un mundo entero de posibilidades dentro de Minetest.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Se Animan?
    Assfactor
    Assfactor
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 09/07/2014

    ¿Creamos un server de Minetest? Empty Re: ¿Creamos un server de Minetest?

    Mensaje por Assfactor Miér Jul 09, 2014 3:59 am

    Yo me animo, si crean el server me avisan.
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    ¿Creamos un server de Minetest? Empty Re: ¿Creamos un server de Minetest?

    Mensaje por Dlink Miér Jul 09, 2014 11:13 am

    Contad conmigo

    Contenido patrocinado

    ¿Creamos un server de Minetest? Empty Re: ¿Creamos un server de Minetest?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:01 am