Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por namregpxp Mar Dic 17, 2013 7:59 pm

    Bueno se que a muchos os parecerá una gilipollez pero espera que sirva de ejemplo de lo que es una persona idiota y fanática que insulta a otros por pensar diferente y que encima va de comunista. El caso es que esta tarde puse un comentario en un vídeo de un canal de youtube de un chaval ruso que hablaba español y que pensé que era comunista porque llevaba simbolista comunista en su avatar y en el titulo del vídeo, en el vídeo (os dejo el link por si queréis verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) el vídeo en cuestión se llama "Inminente tercera guerra mundial", titulo que me llamo mucho la atención y entre, el vídeo habla sobre una supuesta nueva guerra mundial que habría entre Rusia y ee.uu este vídeo le vi después de uno de este niñato también que hablaba de que resurgiría unión soviética al mando de Putin(link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Este ultimo vídeo estaba muy relacionado con el primero que vi y el chaval este piensa que la urss va a resurgir y que esta va a tener una guerra mundial contra ee.uu. entonces después de ver esta basura le dije que no iba a haber una revolución en Rusia porque las nuevas generaciones son muy fachas en general(debido a la propaganda anticomunista de Putín) mis palabras literales fueron "siento decirte que por desgracia que la gente en Rusia es muy facha y repudia la urss." Ya que todabuena no sabia que era ruso y hablaba como si todos en rusia fueran comunistas. entonces el niñato en vez de responderme como un buen camarada diciéndome su opinión me responde "estoy hasta el nabo de que subnormales como tu me den lecciones de como es Rusia o como es la gente de Rusia cuando yo vivo aqui y SÉ COMO ES MI PUTO PAÍS ;D". Cosa que al menos no demuestra en los vídeos, entonces pensé que igual le había ofendido que hablara asi de los rusos(Yo no sabia que el niñato era ruso cuando escribí el mensaje, sino me hubiera dirigido a el de otra forma) y intente llevarme bien con el diciéndole que yo también era comunista y que estaba dispuesto a morir luchando por una revolución sea en el país que sea mi mensaje literal "Joder que mala ostia, yo también soy comunista y no hay nada que quiera mas que, que vuelva la urss pero con Putin eso es imposible, Es un presidente capitalista y anticomunista igual que Obama o en mi caso Rajoy. Lo que es subnormal es tener la ilusión de que se va a volver a formar la urss gracias a putin y su sistema capitalista, la urss solo volverá cuando tu pueblo se levante contra la burguesía que abunda en Rusia y en todas partes, cuando eso pase daré mi vida por la revolución sea en el pais que sea, Así que de subnormal nada. SI quieres que vuelva la Urss empieza informándote mas sobre el comunismo, nunca se esta lo suficiente informado como para participar en una revolución, para esto te recomiendo un foro llamado "forocomunista". No sabia que eras Ruso, no se te nota mucho el acento." y encima que me disculpo con el por si le había ofendido viene el niñato y me pone "ni me he molestad en leer, tengo vida social, no leere tus putas 16 lines,seguro que hasta te lees los contratos de descarga de los programas".

    Espero de verdad que la gente en Rusia no sea tan idiota y social mente fascista como este niñato que encima se las quiera dar de chulo, y el se hace llamar comunista si es que esta desprestigiando nuestro nombre diciendo todas esas tontadas.

    Bueno espero que opinéis y que no os toméis en la vida con esta gente tan imbécil que se la hace pasar por comunista antes de acaba me gustaría remarcar una frase que podríamos aplicar a este individuo (A LOS IGNORANTES SOLO HAY QUE ENSEÑARLES PERO A LOS IDIOTAS HAY QUE REEDUCARLOS).
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por Chapaev Mar Dic 17, 2013 8:22 pm

    Desde luego la cuestion no es lo que podamos decir de Rusia, sino lo que Putin dice de él mismo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Dic 17, 2013 8:34 pm

    en fin... en fin, en fin.

    Hoygan un niño me insultó, me hayudan pofavol?
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por Tripero Mar Dic 17, 2013 8:34 pm

    Quizás te hayas equivocado al hablar de Putin como un lider anticomunista... Es un capitalista y quiere forjar un imperio ruso, pero no es nada comparable a un Rajoy o un Obama...
    Representa su pro-capitalismo con su frase "el que no extrañe la URSS no tiene corazón, pero el que quiere que vuelva no tiene cerebro"... y también, en rusificar todo lo referente a la Unión Sovietica...
    Quizas te dirigiste con un poco de prepotencia, y mas con decir que Rusia esta lleno de fachos, y que por eso es que no volvió la URSS.. en el 96 todos creían que la URSS volvia, y más, empresarios no tomaron muchas empresas por que creian que el KPRF ganaban las elecciones... los comunistas no quisieron tomar las armas e impedir el baño de sangre que se venia sobre ellos. Hoy dia en Rusia hay muchos comunistas que se conformaron con este sistema de M.. y por desgracia, muchos de ellos creen en de Putin..
    No queda más para los ziuganovistas, que hablar con ellos, sin ir a la conforntación... por que el día que haya otro tirano Yelsin, ellos van a estar inevitablemente del lado revolucionario, por más votos que hayan hecho a favor de Rusia Unida y demás tránfugas...
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por namregpxp Mar Dic 17, 2013 8:44 pm

    Tripero escribió:  Quizás te hayas equivocado al hablar de Putin como un lider anticomunista... Es un capitalista y quiere forjar un imperio ruso, pero no es nada comparable a un Rajoy o un Obama...
    Representa su pro-capitalismo con su frase "el que no extrañe la URSS no tiene corazón, pero el que quiere que vuelva no tiene cerebro"... y también, en rusificar todo lo referente a la Unión Sovietica...
    Quizas te dirigiste con un poco de prepotencia, y mas con decir que Rusia esta lleno de fachos, y que por eso es que no volvió la URSS.. en el 96 todos creían que la URSS volvia, y más, empresarios no tomaron muchas empresas por que creian que el KPRF ganaban las elecciones... los comunistas no quisieron tomar las armas e impedir el baño de sangre que se venia sobre ellos. Hoy dia en Rusia hay muchos comunistas que se conformaron con este sistema de M.. y por desgracia, muchos de ellos creen en de Putin..
    No queda más para los ziuganovistas, que hablar con ellos, sin ir a la conforntación... por que el día que haya otro tirano Yelsin, ellos van a estar inevitablemente del lado revolucionario, por más votos que hayan hecho a favor de Rusia Unida y demás tránfugas...

    La mayoría de comunistas en Rusia son personas mayores que vivieron en la urss o sus hijos ya mayores, pero las nuevas generaciones o pasan de la Urss o la repudian.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Dic 17, 2013 9:58 pm

    Enrealidad hay varias encuestas qe demuestran qe, si bien el apoyo a la URSS siempre es mayor en la gente de mas edad, la mayoria de los jovenes tambien la apoyan, solo qe son bastante mas ignorantes al respecto.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por namregpxp Miér Dic 18, 2013 1:41 pm

    Analiza la 2 y 3 tabla de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veras que la opinión de la juventud hacia la Urss es mas de ignorancia o negatividad aunque también hay una minoría que piensa que fue una gran nación.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por Danko Miér Dic 18, 2013 3:15 pm

    A ese niño que te insultó, habría que deportarlo al Gulag!

    Contenido patrocinado

    Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista. Empty Re: Un niñato ultra nacionalista ruso que va de comunista me insulta porque le digo que putin es capitalista.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:05 am