Aunque el tío del vídeo es algo paranoico tiene bastante razón y nos explica que la luna en realidad no es gris sino marron como la nueva sonda china lo demuestra.
Nuevas pruebas de que las misiones apollo fueron un montaje.
namregpxp- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 479
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
Muevo a Videoteca
jordiskim- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 390
No has pensado que antes se grababa en blanco y negro/ escala de grises y ahora en color?
Lo ha tenido en cuenta este hombre? también digo yo que dependera de la camara, de la paleta de colores que use y etc... esta por ejemplo es una foto casera 100%100 y sale gris...
Yo creo que si la llegada a la luna hubiera sido un fraude los sovieticos habrían dicho algo al respecto no?
(pongo la imagen en spoiler porque sale muy grande y encima cortada)
Lo ha tenido en cuenta este hombre? también digo yo que dependera de la camara, de la paleta de colores que use y etc... esta por ejemplo es una foto casera 100%100 y sale gris...
Yo creo que si la llegada a la luna hubiera sido un fraude los sovieticos habrían dicho algo al respecto no?
- imagen:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danko- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1680
Madre mía, ya estamos otra vez con el rollo de la conspiración lunar. Teorías falsas que ya fueron refutadas hace décadas.
Siento deciros que los yanquis SÍ fueron a la Luna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siento deciros que los yanquis SÍ fueron a la Luna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
namregpxp- Gran camarada
jordiskim escribió:No has pensado que antes se grababa en blanco y negro/ escala de grises y ahora en color?
- imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIRATE EL VÍDEO la bandera sale perfectamente en color y el astronauta y la nave espacial también. hay 2 explicaciones posibles o los chinos se han inventado lo de la sonda o estados unidos se invento lo del viaje a la luna para demostrar que tenían mas tecnología que en la URSS. Es muy probable que las misiones apollo fueran falsas, hay muchas imagenes con fallos si no me crees mirate este video que te lo explica todo y analiza las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prueba de que muchos camaradas piensan igual que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordi de Terrassa- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 4577
namregpxp- Gran camarada
Jordi de Terrassa escribió:
¿Que tiene que ver?
Alexyevich- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1808
No puedo ver el mentado video. ¿Será porque navego desde un smartphone?
» ENTREGAN A CHÁVEZ PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LOS TERREMOTOS DE CHILE Y JAPÓN FUERON PROVOCADOS POR ‘HAARP’
» El Partido Izquierda Revolucionaria de la Republica Dominicana (IR) apoya nuevas protestas en contra del aumento del impuesto ITEBI y nuevas reformas fiscales
» Misiones Bolivarianas
» Atentado en Misiones
» Misiones Pedagógicas 1934 - 1936. República española
» El Partido Izquierda Revolucionaria de la Republica Dominicana (IR) apoya nuevas protestas en contra del aumento del impuesto ITEBI y nuevas reformas fiscales
» Misiones Bolivarianas
» Atentado en Misiones
» Misiones Pedagógicas 1934 - 1936. República española