Como es de esperar, esto ha levantado muchas ampollas... Qué se jodan, así de claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ves eso ya no lo apoyo.asglo666 escribió:Por cierto esta estatua la financió o promovió su construcción la CGT?Es que he leido algo de que se han gastado X dinero en algo de esto.
Ni yo,pero no estoy diciendo que lo hayan hecho,simplemente pregunto porque se que esa organización anarquista(que cobra del estado)se gastó dinero en una estatua,pero no se de quien ni donde está o si la han puesto todavía.Admin escribió:Ves eso ya no lo apoyo.asglo666 escribió:Por cierto esta estatua la financió o promovió su construcción la CGT?Es que he leido algo de que se han gastado X dinero en algo de esto.
¿Solo 7 u 8?asglo666 escribió:Ni yo,lo que pasa es que la CGT es un sector de la CNT que se separó porque no les gustaba el modo de actuar de este,y les parecían muy radicales.Qué quieres,si son anarquistas¿?xD
No me acuerdo de cuanto cobraban,pero creo que eran el 7º u 8º sindicato o como quieras llamarlo que mas cobra dinero del estado español