Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por namregpxp Sáb Ene 11, 2014 5:21 pm

    Bueno estaba yo por Internet y me encontré un buen vídeo que dice que la teoría de la evolución de las especies es mentira, tengo que aclarar que el tío del vídeo no es religioso y no dice ni piensa que dios creo al hombre.




    El único fallo que encuentro al vídeo es que hay una especie que si a evolucionado los perros, pero que yo sepa no hay ninguna evidencia de su evolución ni ninguna especie de perro en transición.

    Tampoco os creáis el vídeo al 100% por que abría que hacer un análisis mas amplio antes de llegar a conclusiones
    R+
    R+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por R+ Sáb Ene 11, 2014 5:30 pm

    ¡EN REALIDAD NOS TRAJERON LOS REPTILIANOS Y NOS DOMINAN LOS ILLUMINATI! ¡VAMOS A MORIR!
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por namregpxp Sáb Ene 11, 2014 6:02 pm

    R+ escribió: ¡EN REALIDAD NOS TRAJERON LOS REPTILIANOS Y NOS DOMINAN LOS ILLUMINATI! ¡VAMOS A MORIR!

    Yo al igual que tu me supongo opinión que este tío es demasiado paranoico y no tiene un buen método científico, pero ha veces dice algunas cosas en las que tiene mucha razón.

    Que algunas cosas de las que dice sean paranoias no deja que en otras tenga razón.
    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Sli91 Sáb Ene 11, 2014 6:52 pm

    Estimados:

    No considero al sujeto en cuestión apto para decir si el darwinismo tiene falencias o no. He visto de curioso algunos de sus videos y se me hace muy poco creíble, por ejemplo el del cometa ISON donde decía que tenía ovnis, cuando ya se sabe que fueron solo un montaje, ya que en el momento cuando circulaban las fotos, ni los telescopios terrestres ni espaciales tenían suficiente resolución para verlo con detalle. Entonces: ¿Hasta que punto se le puede creer a este individuo?

    El darwinismo es cuestionable, no lo dudo, convengamos que Darwin no era propiamente un científico, era un poco racista (pero hay que entender como era su época) y creo que si se pudo implantar a nivel mundial como una creencia tan arraigada en la comunidad científica, es gracias al apoyo que tienen de grupos con mucho poder. Pero también tienen un lado lógico, tuvo que haber un cambio de evolución desde las bacterias primitivas de hace 5 mil millones de años hasta nuestros días. En si, hay cosas del darwinismo que comparto y otras que no las rechazo, aunque si tengo dudas, pero considero así con todas las dudas que me pueda dar, es lo mas cercano a la verdad en cuanto al origen de las especies.

    Por ejemplo. Sabiendo que todas las especies vivientes provienen de una celula, ¿Como puede salir de una celula millones de especies tan complejas? ¿Como se produjo esa celula? ¿Realmente se puede sostener que se produjo de manera casual? Son solo preguntas que me hago todos los días, y cuando encuentro la respuesta cientifica, se me destruye al otro día.

    PD: También hay autores y principales teoricos dentro del darwinismo que no puedo estar de acuerdo, como lo que sostenía el señor Herbert Spencer: "si alguien cae en la pobreza se debe a sus propios errores y nadie debe ayudarle a reponerse. Si alguien es rico se debe a sus propias condiciones, aunque la riqueza haya sido adquirida por medios inmorales."

    Un saludo.
    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Sli91 Sáb Ene 11, 2014 7:29 pm

    Me olvidaba, me gustaría que alguien me aclarase esta otra duda:

    El darwinismo sostiene que los humanos venimos Australopitecos, perfecto, ahora mi duda es: ¿Como se puede sostener esto, si investigaciones llevadas en Inglaterra sobre fosiles de estos por Zuckerman ya demostraron que no tienen ninguna similtud con el humano?

    Un saludo nuevamente.

    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por AlbertEinstein Dom Ene 12, 2014 1:21 pm

    Sli91 escribió:Me olvidaba, me gustaría que alguien me aclarase esta otra duda:

    El darwinismo sostiene que los humanos venimos Australopitecos, perfecto,  ahora mi duda es: ¿Como se puede sostener esto, si investigaciones llevadas en Inglaterra sobre fosiles de estos por Zuckerman ya demostraron que no tienen ninguna similtud con el humano?

    Un saludo nuevamente.


    Es que hay muchas especies de transición entre el Australopitecus y el Homo sapiens sapiens (Entre ellos el Homo erectus, el Homo haiblis, etc...)
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 12, 2014 1:29 pm

    Sli91 escribió:Me olvidaba, me gustaría que alguien me aclarase esta otra duda:

    El darwinismo sostiene que los humanos venimos Australopitecos, perfecto,  ahora mi duda es: ¿Como se puede sostener esto, si investigaciones llevadas en Inglaterra sobre fosiles de estos por Zuckerman ya demostraron que no tienen ninguna similtud con el humano?

    Un saludo nuevamente.


    Estoy de acuerdo en que este tío no es fiable, lo que pretendía era otra visión sobre el darwinismo y saber vuestra opinión de sus criticas hacia esta teoría, a mi una cosa que me llama la atención es por ejemplo el eslavon perdido de la evolución humana, hay quien sostiene que no existe porque nos crearon mediante manipulación genética una raza alienigena, no digo que esta teoría sea verdadera o falsa solo digo que se basa en escritos de mesopotania donde ya hablaban de manipulación genética y de una especie superior que lo practicaba con humanos y otras especies, fue todo imaginación de nuestros antepasados? no lo creo.
    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Sli91 Dom Ene 12, 2014 4:19 pm

    AlbertEinstein escribió:
    Sli91 escribió:Me olvidaba, me gustaría que alguien me aclarase esta otra duda:

    El darwinismo sostiene que los humanos venimos Australopitecos, perfecto,  ahora mi duda es: ¿Como se puede sostener esto, si investigaciones llevadas en Inglaterra sobre fosiles de estos por Zuckerman ya demostraron que no tienen ninguna similtud con el humano?

    Un saludo nuevamente.


    Es que hay muchas especies de transición entre el Australopitecus y el Homo sapiens sapiens (Entre ellos el Homo erectus, el Homo haiblis, etc...)

    Justamente, el homo erectus convivia con el ser humano normal, no es ningun antepasado, los estudios ya demostraron que era un homo sapiens normal.
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por AlbertEinstein Dom Ene 12, 2014 6:56 pm

    Sli91 escribió:
    AlbertEinstein escribió:
    Sli91 escribió:Me olvidaba, me gustaría que alguien me aclarase esta otra duda:

    El darwinismo sostiene que los humanos venimos Australopitecos, perfecto,  ahora mi duda es: ¿Como se puede sostener esto, si investigaciones llevadas en Inglaterra sobre fosiles de estos por Zuckerman ya demostraron que no tienen ninguna similtud con el humano?

    Un saludo nuevamente.


    Es que hay muchas especies de transición entre el Australopitecus y el Homo sapiens sapiens (Entre ellos el Homo erectus, el Homo haiblis, etc...)

    Justamente, el homo erectus convivia con el ser humano normal, no es ningun antepasado, los estudios ya demostraron que era un homo sapiens normal.
    Nooo, eso es incorrecto, el que sí convivía era el Hombre de Neanderthal (Homo sapiens). Y hay muchas teorias al respecto que si se aparearon con los Cromañon y los humanos actuales somos el producto entre otras teorías.
    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Sli91 Dom Ene 12, 2014 7:09 pm

    Si. Eso lo dice la ciencia oficial evolucionista. El tema es que no hay señales de transición gradual entre Homo habilis y Homo erectus porque ambas especies aparecen en dichos estratos casi a la vez. Esto es porque que coexistieron en el mismo tiempo. Tampoco hay transición entre Homo erectus y otra especie de su mismo género.

    Todos los análisis del volumen del cerebro demuestran que no hay pruebas de transición gradual entre los fósiles que pertenecen a simios y de los fósiles humanos.

    ¿A que quiero ir? Que los registros fosiles no demuestran nada, Darwin en su libro dijo que los fosiles solo eran un estorbo. Yo quiero evidencias CONCRETAS que los fosiles demuestran la evolucion humana y no que me produzcan fosiles falsos.

    ¿Sabes por que pienso asi? Porque los cientificos pro darwin me dijeron que el Hombre de Piltdown que lo mostraban en todos los museos como prueba absoluta de evolucion humana y para despues enterarme que solo había estado enterrado pocos años y que los dientes eran de un orangutan!!!
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 12, 2014 7:32 pm

    Sli91 escribió:Si. Eso lo dice la ciencia oficial evolucionista. El tema es que no hay señales de transición gradual entre Homo habilis y Homo erectus porque ambas especies aparecen en dichos estratos casi a la vez. Esto es porque que coexistieron en el mismo tiempo. Tampoco hay transición entre Homo erectus y otra especie de su mismo género.

    Todos los análisis del volumen del cerebro demuestran que no hay pruebas de transición gradual entre los fósiles que pertenecen a simios y de los fósiles humanos.

    ¿A que quiero ir? Que los registros fosiles no demuestran nada, Darwin en su libro dijo que los fosiles solo eran un estorbo. Yo quiero evidencias CONCRETAS que los fosiles demuestran la evolucion humana y no que me produzcan fosiles falsos.

    ¿Sabes por que pienso asi? Porque los cientificos pro darwin me dijeron que el Hombre de Piltdown que lo mostraban en todos los museos como prueba absoluta de evolucion humana y para despues enterarme que solo había estado enterrado pocos años y que los dientes eran de un orangutan!!!

    no hay ningún ejemplo de especie en transición en el mundo, ni uno.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 12, 2014 8:14 pm

    ay la madre...
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 12, 2014 8:36 pm

    PequeñoBurgués escribió:ay la madre...

    Yo no digo que el darwinismo sea mentira, lo que se es que tiene algún fallo que me gustaría que me explicasen, el titulo es así para llamar la atención pero que conste que no estoy del todo desacuerdo con el tío del vídeo y se que es un manipulador y un conspiratorio, yo solo pretendo intercambiar puntos de vista. ¿tan difícil es superar la moral burguesa y abrirse al mundo del debate?
    Kirtash
    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 275
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Localización : Barcelona

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Kirtash Dom Ene 12, 2014 10:00 pm

    Aqui tienes un esquema de la evolución humana, el Homo sapiens solo ha convivido con el Homo Neandertalensis

    Hay muchas especies de transición encontradas entre el Australopitecus y el Homo sapiens

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por RedJack Dom Ene 12, 2014 10:39 pm

    Te recomiendo que, si sigues a este hombre, lo hagas con cautela. Hay muchos videos suyos que son de lo más razonables e interesantes y otros en los que se le va la pinza y pierde todo rigor científico y/o intelectual.

    Saludos
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 12, 2014 10:49 pm

    Kirtash escribió:Aqui tienes un esquema de la evolución humana, el Homo sapiens solo ha convivido con el Homo Neandertalensis

    Hay muchas especies de transición encontradas entre el Australopitecus y el Homo sapiens

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias, es el primer comentario lógico. Tienes razón en que si hay transiciones entre especies, gracias por fin alguien me convence.

    Te recomiendo que, si sigues a este hombre, lo hagas con cautela. Hay muchos videos suyos que son de lo más razonables e interesantes y otros en los que se le va la pinza y pierde todo rigor científico y/o intelectual. Saludos escribió:

    Gracias por el consejo, ya se que este tío es un paranoico y esta obsesionado por mentiras budista y espirituales, pero de vez en cuando tiene una opinión diferente a la oficial que esta bien. Pero es bastante peligroso sobre todo si no confirmas las fuentes, casi todo es propaganda espiritualista.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por walking Lun Ene 13, 2014 12:07 am

    a ver si dejan de ver videos de youtube para documentarse.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ene 13, 2014 12:45 am

    namregpxp escribió:
    Kirtash escribió:Aqui tienes un esquema de la evolución humana, el Homo sapiens solo ha convivido con el Homo Neandertalensis

    Hay muchas especies de transición encontradas entre el Australopitecus y el Homo sapiens

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias, es el primer comentario lógico. Tienes razón en que si hay transiciones entre especies, gracias por fin alguien me convence.



    Gracias por el consejo, ya se que este tío es un paranoico y esta obsesionado por mentiras budista y espirituales, pero de vez en cuando tiene una opinión diferente a la oficial que esta bien. Pero es bastante peligroso sobre todo si no confirmas las fuentes, casi todo es propaganda espiritualista.

    Coño, pero es que eso se da en el instituto por favor, deberías de saberlo, la evolución de la especie humana.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ene 13, 2014 12:47 am

    Es que hay miles de vídeos en Youtube en el que si pones La evolución del ser humano, te hinchas a ver como evolucionó.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por DP9M Lun Ene 13, 2014 12:53 am

    En el foro de ciencia tenemos nutridos hilos sobre este tema.

    Para no repetir hilos y diluir asi el aporte informativo intenten buscar hilos iguales o parecidos donde palantear debate, preguntas, etc.

    Saludos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Sli91 Lun Ene 13, 2014 2:08 am

    Kirtash escribió:Aqui tienes un esquema de la evolución humana, el Homo sapiens solo ha convivido con el Homo Neandertalensis

    Hay muchas especies de transición encontradas entre el Australopitecus y el Homo sapiens

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es todo tan asi de sencillo.

    A ver, los aminoácidos, que son los componentes principales de las proteínas que forman parte de la célula viviente, no pueden construir por sí mismos órganos interiores como mitocondrios, ribosomas, paredes celulares o retículo endoplasmático, entonces no entiendo como la evolución trajo a la vida a la primera célula por casualidad, y no creo en Dios.

    PD: Como dice el moderador, es mejor seguir esto en la sección correcta. Un saludo.
    markovich
    markovich
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 11/01/2014
    Edad : 26
    Localización : Cataluña, Barcelona

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por markovich Jue Ene 16, 2014 10:19 pm

    Sli91 escribió:
    Kirtash escribió:Aqui tienes un esquema de la evolución humana, el Homo sapiens solo ha convivido con el Homo Neandertalensis

    Hay muchas especies de transición encontradas entre el Australopitecus y el Homo sapiens

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es todo tan asi de sencillo.

    A ver, los aminoácidos, que son los componentes principales de las proteínas que forman parte de la célula viviente, no pueden construir por sí mismos órganos interiores como mitocondrios, ribosomas, paredes celulares o retículo endoplasmático, entonces no entiendo como la evolución trajo a la vida a la primera célula por casualidad, y no creo en Dios.

    PD: Como dice el moderador, es mejor seguir esto en la sección correcta. Un saludo.

    estoy 100% deacuerdo, las conspiraciones y paranaoias deberian estar en otro foro o hilo
    Tzz
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Tzz Jue Ene 30, 2014 9:39 pm

    Ha de ser por History Channel.

    Contenido patrocinado

    DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira. Empty Re: DESMINTIENDO el darwinismo - todo es mentira.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:14 pm