por Sli91 Sáb Ene 11, 2014 6:52 pm
Estimados:
No considero al sujeto en cuestión apto para decir si el darwinismo tiene falencias o no. He visto de curioso algunos de sus videos y se me hace muy poco creíble, por ejemplo el del cometa ISON donde decía que tenía ovnis, cuando ya se sabe que fueron solo un montaje, ya que en el momento cuando circulaban las fotos, ni los telescopios terrestres ni espaciales tenían suficiente resolución para verlo con detalle. Entonces: ¿Hasta que punto se le puede creer a este individuo?
El darwinismo es cuestionable, no lo dudo, convengamos que Darwin no era propiamente un científico, era un poco racista (pero hay que entender como era su época) y creo que si se pudo implantar a nivel mundial como una creencia tan arraigada en la comunidad científica, es gracias al apoyo que tienen de grupos con mucho poder. Pero también tienen un lado lógico, tuvo que haber un cambio de evolución desde las bacterias primitivas de hace 5 mil millones de años hasta nuestros días. En si, hay cosas del darwinismo que comparto y otras que no las rechazo, aunque si tengo dudas, pero considero así con todas las dudas que me pueda dar, es lo mas cercano a la verdad en cuanto al origen de las especies.
Por ejemplo. Sabiendo que todas las especies vivientes provienen de una celula, ¿Como puede salir de una celula millones de especies tan complejas? ¿Como se produjo esa celula? ¿Realmente se puede sostener que se produjo de manera casual? Son solo preguntas que me hago todos los días, y cuando encuentro la respuesta cientifica, se me destruye al otro día.
PD: También hay autores y principales teoricos dentro del darwinismo que no puedo estar de acuerdo, como lo que sostenía el señor Herbert Spencer: "si alguien cae en la pobreza se debe a sus propios errores y nadie debe ayudarle a reponerse. Si alguien es rico se debe a sus propias condiciones, aunque la riqueza haya sido adquirida por medios inmorales."
Un saludo.