Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El consumismo en un tema comunista

    FaBi_Red
    FaBi_Red
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 85
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Localización : Catalunya

    El consumismo en un tema comunista Empty El consumismo en un tema comunista

    Mensaje por FaBi_Red Vie Ene 24, 2014 2:52 pm

    Buenas, tengo muchas duidas sobre como funcionaria el consumismo en un sistema comunista.

    1-TODA la comida sería con marca blanca? Es decir, no existiría Danone,Nestle etc.?

    2-Podría comprar Xbox One, PS4, MP4, Ordenadores de marca(HP,Sony,Acer,Apple) en una España Comunista?

    3-De no ser así, no habría multinacionales en España, no?

    4-Mas o menos de cuanto sería el salario mínimo en un sistema comunista, a TODOS los trabajos se pagaría igual(es decir, arquitecto,obrero,ingeniero,campesino)?

    5-Seguría habiendo chalets, casas lujosas etc.?

    6-Y la gente al cobrar lo mismo hagan lo que hagan y no tener la ambición de ser rico, harían productos de menor calidad?

    Por último, veis posible que gane IU(pongo este porqué es el único que tiene las mínimas posibilidades) las elecciones democraticamente? Yo personalmente, no.


    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    El consumismo en un tema comunista Empty Re: El consumismo en un tema comunista

    Mensaje por DP9M Vie Ene 24, 2014 3:38 pm

    Hola

    Leete los links de mi firma para saber como abrir hilos.

    Se buscan temas iguales o parecidos a la pregunta o tema a plantear. Solo en el caso de no existir se abre uno nuevo. Para buscar solo hace falta usar Google: "consumismo foro accion comunista " y te saldrán todos los temas parecidos.

    En el foro de Economia, tienes entre los postit un tema llamado "soy capitalista" donde se resuelven gran parte de todas esas dudas.

    Si son consultas puramente personales, plantealas en el foro de presentaciones.

    No mezcles temas, como el de IU con los otros que planteas.

    Saludos.

    Te muevo el hilo a presentacion.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:18 am