Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ?

Sondeo

¿Crees que los libros electronicos reemplazaran a los libros convencionales? ¿Cual prefieres?

[ 12 ]
    ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_left20%¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 8 ]
    ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_left13%¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_left5%¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 27 ]
    ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_left44%¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_right [44%] 
    [ 11 ]
    ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_left18%¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Bar_right [18%] 

Votos Totales: 61
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 361

¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Empty Re: ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ?

Mensaje por asedio hardcore Mar Feb 04, 2014 3:29 am

No creo que la era digital alcance niveles tan altos como para sustituir a los libros convencionales. Dudo que cale de manera tan significativa en la sociedad como para reemplazar un libro convencional por más comodiad que puedas obtener en cuanto al costo, con un libro convencional tienes muchas ventajas, si te cae no se te va a romper, nunca se le descargará la batería, ni se le dañará la pantalla, si le cae agua o algún liquido accidentalmente no se te dañará entre otras cosas.

Un saludo.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1170

¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ? - Página 2 Empty Re: ¿Libros electrónicos o Libros Convencionales ?

Mensaje por Galin Mar Feb 04, 2014 11:13 am

Prefiero mil veces los convencionales, me resulta mucho más cómodo y más atractivo para leer, además de poder dejar notas y escritos en ellos, además de que siempre he tenido la manía de querer quedarme con el libro que me leo, para la "colección"

Sin embargo, el ebook presenta muchas ventajas, actualmente ya existen los de tinta electrónica y ya no supone un problema para la vista, además de que los libros son gratis y no te ocupan espacio. ¿Sabéis de algún ebook que lea PDF, y si puede ser música también?

Un saludo, creo que este tema es cuestión del gusto de cada uno, no creo que el ebook sustituya al papel aunque quizás le quite mercado
    Camarada_KR6
    Camarada_KR6
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Camarada_KR6 Mar Feb 04, 2014 12:46 pm

Pues como ya han respondido varios usuarios yo pienso que cada cual tiene sus ventajas, de hecho en mi opinión es bueno utilizar los dos si lees de manera muy habitual.

A mi me encantan los libros convencionales, en mi habitación tengo dos estanterías llenas de diversas obras, pero tengo otras tantas en pdf, que si tuviera en formato físico no tendría donde ponerlas en mi cuarto. Aquí entra el tema del espacio, en un libro electrónico puedes tener un montón de libros que no ocupan nada, y además hay algunos muy difíciles de encontrar en librerías que agradeces mucho cuando los encuentras para descargar. No obstante me gusta seguir leyendo mis libros convencionales y tener los que más me gustan en dicho formato, con su portada, sus hojas, el tacto... De hecho tengo pendiente comprar algún clásico del marxismo, ya que los tengo todos en pdf.

En resumen, me gusta mucho leer y me adapto a cualquier formato, lo más importante es el mensaje y cultivarte con la lectura. No creo que los libros electrónicos sustituyan a los convencionales, ya que mucha gente prefiere tener los libros en formato físico, ya sea por la forma de lectura tradicional con el que se sienten más cómodos, o por las ventajas ya mencionadas en otros comentarios (no necesitar corriente, etc...) pero si pienso que los libros electrónicos son muy útiles y si eres un asiduo a la lectura compensas el precio enseguida y puedes tener una inmensa recopilación sin ocupar mucho espacio. Me quedo con ambos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:14 am