Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Oscar Figuera denuncia “amenaza reformista” a la revolución.

    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    Oscar Figuera denuncia “amenaza reformista” a la revolución. Empty Oscar Figuera denuncia “amenaza reformista” a la revolución.

    Mensaje por El Lobo Rojo Jue Feb 06, 2014 1:13 am

    Caracas, 5 feb. 2014 – Tribuna Popular TP.- En una entrevista de Últimas Noticias, el diputado Óscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), está en contra de la división del Gran Polo Patriótico propuesta por el presidente Nicolás Maduro y alerta a las fuerzas revolucionarias sobre las amenazas que afectan el proceso bolivariano.

    Maduro propuso el domingo separar del GPP al consejo de partidos políticos, que reúne al Psuv con sus aliados. Dijo que se crearía una nueva “alianza partidista”.
    El diputado Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que excluir a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) “es un retroceso sobre el legado de Hugo Chávez”.

    “Lo que se está haciendo es fragmentar el esfuerzo de la unidad estratégica de la revolución”, declaró Figuera a ÚN. Recordó que todas las fuerzas del GPP no se reúnen desde el 24 de julio de 2013. “El Polo no está funcionando… No se ha dado un real proceso de alianza”, indicó.
    Culpó al Psuv de no tener voluntad para el debate. “No hay comprensión política para eso, aunque se hable de ello. No hay voluntad de construir una instancia de discusión por el temor de quienes tienen el protagonismo a ver en disputa el ejercicio de su hegemonía”.
    A pesar de esto, Figuera considera que la unidad no está en peligro. Pero sí alertó que existe una amenaza de “corrientes reformistas” que pueden atentar contra el desarrollo de “la revolución”.

    “Hay que identificar y anular esta corriente que tiene mucho poder en el seno de las fuerzas del proceso… Hay que identificar esta amenaza… Hay quienes con discurso revolucionario, incluso con discurso socialista, intentan dinamitar el proceso político y social”.

    http://prensapcv.wordpress.com/2014/02/05/oscar-figuera-denuncia-amenaza-reformista-a-la-revolucion/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:21 pm