Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural Empty El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    Mensaje por namregpxp Vie Feb 07, 2014 8:48 pm

    Llevo un tiempo investigando sobre la mutación que se produce en el adn cada vez que nos reproducimos, antiguamente las mutaciones malignas eran castigadas por la selección natural y las benignas beneficiadas pero en el mundo occidental esto ya no pasa, las mutaciones benignas y malignas persisten y se mezclan y esto esta llevando a cabo un gran aumento de enfermedades genéticas como el cáncer o problemas visuales que antes no había(si alguien los tenia no podía trabajar y se moría). Con esto no estoy proponiendo matar a la gente con enfermedades genéticas ni caparles, tampoco digo que los genes de otras etnias como los negros sean peores(en realidad pienso que son mejores porque han sufrido mas selección natural), solo pido que se estudie mas las causas que pueden tener en nuestra especie en el futuro si estamos acabando con la propia ley de la evolución.

    Os voy a plantear mi visión personal al respecto que tampoco es muy valida ya que no soy experto en el tema: hay 2 personas, a y b. si a y b tienen 2 hijos (c y d) hay un 50% de que sufran una mutación negativa y un 50% de que sea positiva o no se produzca digamos que c tiene una mutación negativa y d una positiva. c y d se casan con e y f respectivamente, el hijo de c tiene un 75% por ciento de posibilidades de tener una mutación negativa(50% de enredar la del padre y al resultado le aplicas un 50% de generar una enfermedad genética por mutación el solo(habría 4 opciones 1-no pilla ninguna enfermedad genética,2-no pilla la del padre pero la produce el,pilla la del padre y el no produce ninguna y 4-pilla la del padre y el produce otra mutación maligna. como en 3 de las 4 opciones pilla una mutación maligna es un 75% de pillar una mutación maligna)). El hijo de de e tendría solo un 50% de pillar una enfermedad genética.

    Viendo este ejemplo se puede observar que la posibilidad de una mutación negativa va aumentando si no hay selección natural.

    Antes de terminar quiero decir 2 cosas prácticamente no tengo ni idea de genética ni e encontrado estudios que nieguen o afirmen esta posibilidad excepto 1 y la segunda cosa es que os pongo el link del estudio que para mi opinión es muy escaso y encima esta en ingles, (al final el estudio me da la razón)http://www.pnas.org/content/107/3/961.abstract no e podido encontrar mas información del autor que unas insuficientes y manipuladas 10 lineas de wikipedia.

    Para terminar me gustaría que aportaseis lo se sepáis ya que no se mucho sobre el tema y me parece algo importante y dejo claro que no estoy a favor del racismo ni de la discriminación de la gente con enfermedades ni de su asesinato, soy tan comunista como vosotros solo que quise enterarme de este tema del que nunca se habla en el comunismo y que los nazis apoyan con teorías falsas y equivocadas basándose en creencias religiosas y suposiciones erróneas y desde una perspectiva contraria al método científico incluso dicen que la genética de los poblados negros en África es inferior cuando realmente es al revés debido a la gran selección natural que han sufrido estos.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural Empty Re: El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    Mensaje por Jordi de Terrassa Vie Feb 07, 2014 9:05 pm

    Aquí puede encontrar información sobre el tema que plantea
    Re: Preguntas acerca de teoría marxista.

    También puede encontrar información aquí
     Genética, discusiones y textos: "Genética y dialéctica" (Jara Pérez, 2007); "No está en los genes" (Concepción Cruz, 2010 )
    En 1930 EEUU esterilizó a 60.000 personas por poseer una “genética indeseable”

    Saludos.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural Empty Re: El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    Mensaje por namregpxp Vie Feb 07, 2014 9:27 pm

    Jordi de Terrassa escribió:Aquí puede encontrar información sobre el tema que plantea
    Re: Preguntas acerca de teoría marxista.

    También puede encontrar información aquí
     Genética, discusiones y textos: "Genética y dialéctica" (Jara Pérez, 2007); "No está en los genes" (Concepción Cruz, 2010 )
    En 1930 EEUU esterilizó a 60.000 personas por poseer una “genética indeseable”

    Saludos.

    Menos los comentarios del primer link el resto ya lo había leído, muchas gracias de todas formas por molestarte en poner los links así mucha mas gente podrá leer esos temas. Yo no defiendo la teoría eugenista que dice que con la inteligencia se nace, mas bien pienso que la inteligencia se forma estudiando y esta muy relacionado con tu situación social.

    Aunque esos post están muy bien no hablan de resultados científicos específicos explicando la teoría al principio del post mencionada o desacreditándola, me parece que realmente se a investigado muy poco sobre este tema paro lo importante que es.
    AleksanderVostok
    AleksanderVostok
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Edad : 33

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural Empty Re: El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    Mensaje por AleksanderVostok Sáb Feb 08, 2014 12:05 am

    Yo tampoco sé mucho del tema pero creo que muchas de las enfermedades que actualmente azotan a nuestra especie son producto de nuestro modo de vida, actualmente el cáncer es casi ya una epidemia mundial y la alimentación al menos en Occidente es cada vez peor, la carne ya no es carne totalmente, tampoco la leche y un sin fin de alimentos que están procesados para que estos sean cada vez mas rentables al capital, ya sea desde el crecimiento artificial de Aves para su posterior consumo hasta las toneladas de antibióticos que se vierten en la leche.

    Aunque algo que había pensado hace algún tiempo es que igualmente las enfermedades que nos aquejan hoy pudieran ser algún tipo de mecanismo de la naturaleza para hacer una nueva "selección natural" pues si nos ponemos a pensar nuestro modo de vida ya no nos exige tanto "sobrevivir", lo tenemos todo a mano cuando queremos, hemos alcanzado mas de 7 mil millones de almas en el planeta y seguimos creciendo devorando los recursos naturales, es evidente que nuestra presencia o mas bien, los hechos que hacemos para alimentar nuestra presencia en el planeta son antinaturales, no beneficiamos a nuestro entorno en nada aunque bueno como he dicho no se mucho del tema y todo esto es bastante subjetivo.
    kazandun
    kazandun
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2014

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural Empty Re: El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    Mensaje por kazandun Dom Feb 09, 2014 1:01 am

    la especie humana sigue evolucionando. como habran notado... cada vez mas niños usan aparatos bucales. por que? porque la dentadura se ha ido achicando para adaptarse al cambio de nuestra alimentacion, que se dio durante los ultimos milenios, pero nuestra boca se redujo mucho mas rapido que los dientes. otro cambio es la perdida del tercer molar o muela del juicio que es cada vez menos frecuente en las nuevas generaciones. otro cambio es el gen que protege de la borrachera a los orientales, cambio que se dio hace 10000 años cuando descubrieron la fabricacion del alcohol de arroz, permitiendo que el alcohol se degrade mas rapidamente. la evolucion es lenta, pero no se detiene.

    Contenido patrocinado

    El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural Empty Re: El ADN humano se esta degenerando ya que no sufrimos evolución natural

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:33 pm