Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Violencia Fascista en Venezuela

    Tzz
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Tzz Dom Feb 23, 2014 8:45 am

    Usar sukois para reprimir protestas, eso es nuevo... en fin, decidance fraccionistas, si de verdad son una masa popular por que no han tomado los barrios de todo el pais?, que es eso de "reclamar los derechos de clase" desde areas alejadas de las zonas "marginales"; coño que ni siquiera se puede debatir con la fraccion estudiantil de esas "protestas" si les hablas con dialectica te responden con: "adoctrinado; madurista; ignorante; (y mi favorita) no ves la realidad como esta". que alguien me diga si eso no es alienamiento, por que hasta donde conozco, cuando los de izquierda protestan, tratan de argumentar sus actos, o no?, en fin; ataquemos transbarca, a los motorisados, a los chaburros, a los servicios de pueblo! pero eso si, los años en que si hubo represion (tanto politica como civil) no existieron en mis argumentos sobre represion!
    Carlos Sierra
    Carlos Sierra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 52

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Carlos Sierra Dom Feb 23, 2014 4:08 pm

    Razion escribió:a los opositores se los elimina, nada de consideraciones, sean estudiantes, comerciantes, empresarios, si contribuyen a la contrarrevolución: paredón. Hoy en día a los que inocentemente o no, están al servicio de las bandas fascistas, hay que reprimirlos, hacer uso de la violencia contra la violencia reaccionaria.




    ¿Osea como mi esposa y mi hija, la familia de mi hermano y a mi madre son opositores los tengo que matar?


    O, a que llamas eliminar. Recuerda que las familias en Venezuela hay de ambos lados. Matamos a los 7.300.000 de habitantes que votaron por Capriles y los que están escondidos. ¿DIME?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Razion Dom Feb 23, 2014 4:39 pm

    Carlos Sierra escribió:
    Razion escribió:a los opositores se los elimina, nada de consideraciones, sean estudiantes, comerciantes, empresarios, si contribuyen a la contrarrevolución: paredón. Hoy en día a los que inocentemente o no, están al servicio de las bandas fascistas, hay que reprimirlos, hacer uso de la violencia contra la violencia reaccionaria.




    ¿Osea como mi esposa y mi hija, la familia de mi hermano y a mi madre son opositores los tengo que matar?


    O, a que llamas eliminar. Recuerda que las familias en Venezuela hay de ambos lados. Matamos a los 7.300.000 de habitantes que votaron por Capriles y los que están escondidos. ¿DIME?

    No, se reprime con violencia a aquellos que actúen violentamente, a aquellos que actúen orgánicamente en organizaciones contrarrevolucionarias, o que hagan agite y propaganda en favor de intereses apátridas e imperialistas. Al resto, a aquellos que no son cuadros del enemigo, se los convence dentro de lo posible, sino se les impone. Pero se prohíbe cualquier tipo de manifestación contrarrevolucionaria. Un votante no es necesariamente un militante activo de un partido (es decir un "opositor" propiamente dicho).¿Como se hace en un país donde triunfa un gobierno revolucionario?¿se llama a una "gran mesa de diálogo" o se impone por la fuerza un nuevo régimen en función de los intereses de la clase obrera?
    ¿Por otro lado me estás diciendo que los 7.300.000 de votantes de Capriles son militantes convencidos de ese proyecto apátrida?¿o son presa del engaño?
    Muchos trabajadores, alienados como están, pueden servir a intereses del enemigo, contrarios a sus propios intereses. Evitar que se organicen en función de los intereses de la burguesía y el imperialismo, es defenderlos, sino se es negligente, se es responsable del destino de estas personas. Esto a su vez, es reprimir.
    La represión tiene varios aspectos, la fuerza es uno de ellos. Se pueden prohibir los medios de comunicación del enemigo, los partidos de la burguesía, las asociaciones que funcionen bajo dictamen de gobiernos extranjeros, etc. Los vencedores imponen las condiciones, y esto hay que tenerlo en claro, ya que cuando triunfa un golpe reaccionario, la represión es total.
    He leído lo que proponen los sectores más reaccionarios de la política venezolana. Con ellos no hay diálogo ni convencimiento posible, son abiertamente violentos, llaman a derrocar al gobierno (al régimen), y estoy seguro que están dispuestos a pasar por armas a cualquier militante chavista. Para ellos no hay otra opción posible que la ejecución. El que sigan acumulando fuerzas, organizándose, reclutando personas, etc, puede conducir a una guerra civil, a un golpe, a motivar una invasión extranjera como en Libia por ejemplo.
    Por otro lado Carlos Sierra, te hice una serie de preguntas que sería interesante que contestaras, para comprender el pensamiento de quienes se oponen al gobierno de Maduro y apoyan a las marchas opositoras.
    Saludos
    Carlos Sierra
    Carlos Sierra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 52

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Carlos Sierra Dom Feb 23, 2014 5:08 pm

    Razion escribió:
    Carlos Sierra escribió:
    Razion escribió:a los opositores se los elimina, nada de consideraciones, sean estudiantes, comerciantes, empresarios, si contribuyen a la contrarrevolución: paredón. Hoy en día a los que inocentemente o no, están al servicio de las bandas fascistas, hay que reprimirlos, hacer uso de la violencia contra la violencia reaccionaria.




    ¿Osea como mi esposa y mi hija, la familia de mi hermano y a mi madre son opositores los tengo que matar?


    O, a que llamas eliminar. Recuerda que las familias en Venezuela hay de ambos lados. Matamos a los 7.300.000 de habitantes que votaron por Capriles y los que están escondidos. ¿DIME?

    No, se reprime con violencia a aquellos que actúen violentamente, a aquellos que actúen orgánicamente en organizaciones contrarrevolucionarias, o que hagan agite y propaganda en favor de intereses apátridas e imperialistas. Al resto, a aquellos que no son cuadros del enemigo, se los convence dentro de lo posible, sino se les impone. Pero se prohíbe cualquier tipo de manifestación contrarrevolucionaria. Un votante no es necesariamente un militante activo de un partido (es decir un "opositor" propiamente dicho).¿Como se hace en un país donde triunfa un gobierno revolucionario?¿se llama a una "gran mesa de diálogo" o se impone por la fuerza un nuevo régimen en función de los intereses de la clase obrera?
    ¿Por otro lado me estás diciendo que los 7.300.000 de votantes de Capriles son militantes convencidos de ese proyecto apátrida?¿o son presa del engaño?
    Muchos trabajadores, alienados como están, pueden servir a intereses del enemigo, contrarios a sus propios intereses. Evitar que se organicen en función de los intereses de la burguesía y el imperialismo, es defenderlos, sino se es negligente, se es responsable del destino de estas personas. Esto a su vez, es reprimir.
    La represión tiene varios aspectos, la fuerza es uno de ellos. Se pueden prohibir los medios de comunicación del enemigo, los partidos de la burguesía, las asociaciones que funcionen bajo dictamen de gobiernos extranjeros, etc. Los vencedores imponen las condiciones, y esto hay que tenerlo en claro, ya que cuando triunfa un golpe reaccionario, la represión es total.
    He leído lo que proponen los sectores más reaccionarios de la política venezolana. Con ellos no hay diálogo ni convencimiento posible, son abiertamente violentos, llaman a derrocar al gobierno (al régimen), y estoy seguro que están dispuestos a pasar por armas a cualquier militante chavista. Para ellos no hay otra opción posible que la ejecución. El que sigan acumulando fuerzas, organizándose, reclutando personas, etc, puede conducir a una guerra civil, a un golpe, a motivar una invasión extranjera como en Libia por ejemplo.
    Por otro lado Carlos Sierra, te hice una serie de preguntas que sería interesante que contestaras, para comprender el pensamiento de quienes se oponen al gobierno de Maduro y apoyan a las marchas opositoras.
    Saludos

    Lo que se está viendo en Venezuela es que los niveles de represión son cada vez más brutales hacia el Pueblo. Son miles de ciudadanos protestando, en todos los estados y seguirán en las calles dando su vida. El Presidente volvió a decir que está prohibido protestar y esto lo que hace es llenar más de indignación al ciudadano. No estoy de acuerdo con la violencia por parte del Gobierno,porque el día que yo vaya a reclamar por mis derechos sé que me harán lo mismo.

    Hoy murió otro joven y sé que vendrán más muertes por parte del Gobierno tratando de reprimir a los manifestantes.

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por ajuan Dom Feb 23, 2014 6:39 pm

    Carlos tu sigues con lo mismo y con el pefil de Chavez  Rolling Eyes 

    ¿Acaso que esperas del gobierno? ¿Que se quede con los brazos cruzados mientras la mitad fascista y la mitad oportunista quiere derrocarlo violentamente? Cuando ademas sabemos que están financiados por EEUU. Llena de indignacion al pequeño burgues, al opositor o los "buena gente" osea a los mediocres perdonen pero estas actitudes derrotistas son lo que demuestran quien en estos momentos mantiene sus ideales y quien tira la bandera a la primera de violencia.

    Como si la revolución se hará con guantes de seda...
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por walking Dom Feb 23, 2014 10:21 pm

    Lo que se está viendo en Venezuela es que los niveles de represión son cada vez más brutales hacia el Pueblo
    ahh y es que las protestas han sido pacificas  Laughing 
    Carlos Sierra
    Carlos Sierra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 52

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Carlos Sierra Dom Feb 23, 2014 10:38 pm

    ajuan escribió:Carlos tu sigues con lo mismo y con el pefil de Chavez  Rolling Eyes 

    ¿Acaso que esperas del gobierno? ¿Que se quede con los brazos cruzados mientras la mitad fascista y la mitad oportunista quiere derrocarlo violentamente? Cuando ademas sabemos que están financiados por EEUU. Llena de indignacion al pequeño burgues, al opositor o los "buena gente" osea a los mediocres perdonen pero estas actitudes derrotistas son lo que demuestran quien en estos momentos mantiene sus ideales y quien tira la bandera a la primera de violencia.

    Como si la revolución se hará con guantes de seda...

    y tu crees que si hay un enfrentamiento en Venezuela, produciendo miles de muertes no daría razón a EE. UU. ha intervenir a la Nación. Te recuerdo que no solo los colectivos están armados hay muchisimos ciudadanos armados y en este momento falta que alguien enciende esa chispa para que se produzca una Guerra Civil y EE. UU. mandar la 5 Flota directo para acá.

    A este señor lo visitaron para llevárselo preso, pero no pudieron. TU CREES QUE VAN A ENTRAR ECHANDO PLOMO Y MATAR A LOS NIÑOS, MUJERES Y AL GENERAL RETIRADO. Hay está el Gobierno pero asustado.

    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por AliveRC Dom Feb 23, 2014 10:49 pm

    Carlos Sierra, escoria antichavista, golpista , apoyando al general Vivas, que ha llamado abiertamente a los militares venezolanos a que den un golpe de estado: http://www.rpp.com.pe/general-retiro-angel-vivas-insurreccion-violencia-venezuela-noticia_671970.html

    Eres un golpista, quítate la imagen de Chávez, manipulador
    Carlos Sierra
    Carlos Sierra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 52

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Carlos Sierra Dom Feb 23, 2014 10:56 pm

    Carlos Sierra escribió:
    ajuan escribió:Carlos tu sigues con lo mismo y con el pefil de Chavez  Rolling Eyes 

    ¿Acaso que esperas del gobierno? ¿Que se quede con los brazos cruzados mientras la mitad fascista y la mitad oportunista quiere derrocarlo violentamente? Cuando ademas sabemos que están financiados por EEUU. Llena de indignacion al pequeño burgues, al opositor o los "buena gente" osea a los mediocres perdonen pero estas actitudes derrotistas son lo que demuestran quien en estos momentos mantiene sus ideales y quien tira la bandera a la primera de violencia.

    Como si la revolución se hará con guantes de seda...

    y tu crees que si hay un enfrentamiento en Venezuela, produciendo miles de muertes no daría razón a EE. UU. ha intervenir a la Nación. Te recuerdo que no solo los colectivos están armados hay muchisimos ciudadanos armados y en este momento falta que alguien enciende esa chispa para que se produzca una Guerra Civil y EE. UU. mandar la 5 Flota directo para acá.

    A este señor lo visitaron para llevárselo preso, pero no pudieron. TU CREES QUE VAN A ENTRAR ECHANDO PLOMO Y MATAR A LOS NIÑOS, MUJERES Y AL GENERAL RETIRADO. Hay está el Gobierno pero asustado.


    Esto está pasando ahora mismo.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Razion Dom Feb 23, 2014 11:04 pm

    walking escribió:
    Lo que se está viendo en Venezuela es que los niveles de represión son cada vez más brutales hacia el Pueblo
    ahh y es que las protestas han sido pacificas  Laughing 

    ¿Pero a que se denomina "Pueblo"?¿a sectores pequeñoburgueses y un pequeño sector de trabajadores bajo la dirección de la oligarquía y la burguesía más reaccionaria y pro-imperialista? El "Pueblo" nunca puede apoyar intereses que son contrarios a sí mismo, por más que algún que otro miembro de la clase obrera lo haga, por más que junten "gente". Por otro lado la mayoría de los sectores clasistas conscientes, apoyan al Bolivarianismo, ellos representan al Pueblo.
    No es la primera vez que existe en el mundo manifestaciones numerosas en contra de gobiernos populares o que cuentan con un fuerte apoyo popular, eso no implica que sean "el Pueblo" los manifestantes reaccionarios. No lo son, ni lo pueden ser por definición, porque los intereses defendidos son antipopulares. Así como las reformas neoliberales no pueden ser clasistas, pese a que se escuden bajo argumentos falsos, mentiras y demás y aunque sean apoyadas por sectores del movimiento obrero (como lo acontecido con las burocracias sindicales).

    Seguís sin responder a las preguntas que te hice Carlos Sierra ¿es que no querés debatir?
    DavidMlndz
    DavidMlndz
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 665
    Reputación : 985
    Fecha de inscripción : 21/08/2013
    Localización : VNZLA

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por DavidMlndz Lun Feb 24, 2014 1:02 am

    ¿Acaso no conoce el porque van a meter preso a ese Sr? Mejor informese Carlos Sierra.


    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 T_gral01b_382

    Caracas, 23 de febrero de 2014- El presidente de la República, Nicolás Maduro solicitó investigar al general del Ejército en situación de retiro, Ángel Vivas, por instigación a la violencia al mandar a colocar guayas de nylon y alambres en las guarimbas, que han ocasionado la muerte de al menos dos personas.

    La noche de este viernes falleció un joven en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas productos de estas guayas mientras se desplazaba a su casa en una moto. Igualmente en Mérida falleció una mujer de 37 años por las mismas causas.

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Ngel-vivas


    Maduro informó que se trataba de un joven caraqueño era un repartidor de un supermercado, líder deportivo en su barrio, chavista y estuvo de cumpleaños un día antes. "Ya tenemos identificados a los que colocaron la guaya. Van a ir preso", dijo el Presidente.

    Durante la concentración de mujeres revolucionarias a favor de la paz en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario repudió a los grupos violentos que agreden al pueblo.

    Informó que los organismos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes para dar con los armamentos y demás objetos que utilizan estos grupos.

    El pasado viernes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen los cuerpos de seguridad para restablecer el orden público.

    Igualmente, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas también repudió este sábado el terror fascista y lamentó la muerte del joven caraqueño.

    ESTE TRAIDOR SI ES UN VERDADERO FASCISTA! JUSTICIA YA.
    DavidMlndz
    DavidMlndz
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 665
    Reputación : 985
    Fecha de inscripción : 21/08/2013
    Localización : VNZLA

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por DavidMlndz Lun Feb 24, 2014 1:04 am

    Otro ataque mediatico por parte de la farandula. Arcangel:

    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 1:34 am

    Carlos sierra ya me tienes como arrecho hermano, se te ha rebatido una y otra vez, punto por punto, con calma todas tus estúpideces con argumentos irrefutables y tu insistes en defender lo indefendible.

    !Por favor! ya basta compadre no tenemos porque calarnos tus impertinencias, tu falta de objetividad y de criterio. Si quieres debatir bienvenido, pero noto claramente que esa no es tu intención, se le acepta a algún camarada del exterior que no conozca con claridad la realidad Venezolana pero no a un criollo.

    Sabes muy bien que este fenomeno no se acerca ni remotamente a un movimiento insurgente, ni a una saturación del descontento en las masas desposeidas y/o populares, sabes muy bien que estos eventos han sido pensados, coordinados y ejecutados por sectores de la derecha más recalcitrante vende patria y fascista que existe aquí. No vengas con cuentos, hermano te lo voy a repetir: podrás engañar a tus amigos escuálidos, pero aquí, pierdes el tiempo.

    Si lees todo el hilo detenidamente y te dejas de trolleo te darás cuenta (si tienes cerebro) que estás errado. Al fascismo se le combate compañero, que se jodan, cuentame ¿en qué país del mundo puede un grupo de personas realizar protestas en las que destruyan propiedad pública y privada y atente contra la vida de personas inocentes y salgan ilezos? Espero una respuesta.

    Ahora bien, entiendo que a usted le duele mucho la muerte de algunas personas que se han manifestado de manera pacífica, (aunque no veo que se lamente por las muertes de algún ciudadano chavista) y es cierto es lamentable, pero lamentablemente el fascismo necesita muertos, así se maximizan los hechos ante la mirada internacional (si no ve la campaña mediática es usted ciego) y se crea el escenario propicio, el que ellos esperan.

    Espero que la próxima ves que te aparezcas, sea para debatir como se debe, de manera objetiva, presentando fuentes, datos, testimonios, links y noticias que sustentes tus argumentos.
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 1:35 am

    Te dejo este artículo interesante a ver si abres el entendimiento:

    Deja vu: sensación de que ya se ha vivido el mismo instante, de que hechos, actos y personas se repiten, de que la imaginación o la creatividad se agotan.

    Nadie sabe cómo pretende inventar el futuro quien no hace más que copiar su propio pasado.

    Por ejemplo, en Venezuela una vez más la oposición intenta desconocer los resultados electorales. Desde 1998 lo ha hecho sin resultados contra 18 de 19 consultas inobjetables.

    Maduro, vete ya gritan los violentos. Chávez se va, se va, gritaron durante más de una década ¿Por qué debe irse de Venezuela todo el que gana elecciones?

    La mañana del 11 de abril de 2002 el embajador estadounidense Shapiro legitimó el golpe de Estado en curso declarando que Venezuela está fuera de la Carta Democrática de la OEA, y la Comisión Interamericana se cruzó de brazos ante el secuestro del Presidente legítimo y llamó Ilustrado al gobierno del dictador ¿Repiten esta ingerencia hoy la CIDH al exigir libertad de delincuentes detenidos, y John McCain al ordenar "EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero"?

    La comunicadora de oposición Alicia de la Rotta escribe en su blog: ¿Por qué uno de esos políticos no tuvo bolas para agarrar un megáfono y decirle a los muchachos: Ya culminó la marcha, vámonos. Cumplimos parte de los objetivos. No señores, el político al ver que un grupo de estudiantes corrió hacia la Hoyada, le agarró la mano a su esposa y se fue y dejó a los carajitos alborotados ¿Copia esta huída la de los líderes opositores Enrique Mendoza, Guaicaipuro Lameda, Carmona Estanga, la de tantos otros que el 11 de abril de 2002 después de azuzar una multitud contra Miraflores desaparecieron, dejándola en la mira de los francotiradores que habían apostado?

    El 12 de febrero de 2014 sicarios profesionales, en motos de alta cilindrada, con cascos cerrados y armas de gran potencia matan tres personas y hieren a 66 (la mitad agentes del orden público) ¿Repiten o no a los francotiradores que diezmaron las manifestaciones del 11 de abril de 2002?

    Dan la vuelta al mundo imágenes de escenas de represión ocurridas en Argentina, en Egipto, en Libia, en Siria, en Cataluña, en Grecia, en Bulgaria, en Rusia, con rótulos que las falsifican diciendo que ocurren en Venezuela ¿No recicla este fraude el del célebre video de Venevisión según el cual el 11 de abril disparaban contra manifestantes unos ciudadanos que en realidad se defendían de francotiradores?

    Durante una semana los sicarios asedian Venezolana de Televisión, apedrean la fachada, arrojan bombas incendiarias, abalean a una comunicadora ¿Reestrenan el cierre de VTV por el golpista Enrique Mendoza, el apagón mediático durante el golpe de 2002, el teletón golpista que duró hasta febrero de 2003?

    ¿Incendiar basurita en la propia urbanización de clase media alta, secuestrar en ella a tus propios vecinos, tirar desperdicios a la calle protegido por tus autoridades y policías opositoras, no se parece al coraje físico y moral que llevó a los protagonistas de las llamadas guarimbas de 2004 al más absoluto de los fracasos?

    El parto de los montes culmina el 18 de febrero con una pequeña concentración que no desintegra al gobierno pero sí a la oposición: López ha armado un alboroto a costa de inocentes muertos o heridos para robarle protagonismo a Capriles, quien lo acusa de Generar falsas expectativas de un cambio mediante acciones de calle ¿Seguirán la ruta de apoteósica consagración y olvido express que la oposición depara a quienes no le consiguen instantáneamente el poder: Frijolito Salas Rohmer, el dictador Carmona, el filósofo del Zulia Manuel Rosales, el as de los bingos Carlos Ortega, el violador Nixon Moreno, el tocanalgas Pablo Pérez?

    En días inmediatos, en Carabobo un disparo por la espalda acaba con la vida de una estudiante y modelo. Un grupo de violentos asalta una casa del PSUV y abalea a un socialista. Al agresor le decomisan costosa pistola con mirilla láser; en su casa consiguen clavos, niples, gasolina y 2.000 raciones. En Ciudad Guayana, sicarios disparan desde edificios contra una concentración socialista y abaten cinco obreros. En Barquisimeto otros sicarios asesinan a un ciudadano que remueve escombros para darle paso a su vehículo. Facinerosos armados incineran medio centenar de metrobuses y queman plantas eléctricas. No son armas ni procedimientos usuales entre estudiantes ¿Se revive el episodio del centenar y medio de paramilitares que preparaban en 2004 en jurisdicción del alcalde de Baruta Capriles Radonski el magnicidio del Presidente? ¿Se desenmascara el paramilitarismo, según denuncié hace una década, como actor político primordial en Venezuela?

    Acciones tan nobles requieren fundamentos ideológicos contantes y sonantes. Pérez Pirela divulga un audio donde empresarios mencionan un fondo de 120 mil millones de bolívares para pagar a sicarios destrucción de bienes y vidas ¿Remembranza de los 50 millones de dólares que hacia 2010

    donaban desinteresadamente cada año la NED y otras organizaciones extranjeras a la oposición venezolana?

    Ni alborotos ni asesinatos perpetrados por sicarios bastan para tomar el poder, pero invitan a que militares de derecha o tropas extranjeras lo usurpen ¿Se queda la oposición fascista de 2014 con los crespos hechos, igual que la de 2002 languideció esperando los marines que vinieran a expulsar al pueblo del Palacio de Miraflores?

    ¿Y si la repetición triunfa, repetirá el pasado? ¿Volverán el analfabetismo, el Acta mata Voto, las industrias básicas en manos de transnacionales, los colapsos financieros tipo Viernes Negro o Crisis Bancaria, los genocidios estilo Caracazo, la privatización de la salud, la educación, la seguridad social, de todo?

    ¿Cómo triunfar repitiendo las estrategias que durante quince años llevaron irremisiblemente al fracaso?

    PD: El 22 de febrero de 2014 el Secretario General de la nefasta Organización de Estados Americanos, Insulza, revela sin ambages el plan intervencionista contra Venezuela, al declarar: Sin embargo, los que deben lograr ese acuerdo son los venezolanos, antes de que sea demasiado tarde. Pero si ya no hay confianza en nadie, ninguna institución o personas que garanticen una postura ecuánime y no comprometida, tal vez el recurso a actores externos, provenientes de nuestra propia América y designados en común, sea una alternativa posible. Tal vez el recurso de nuestro retiro del infame Ministerio de Colonias de Estados Unidos, que tantas veces hemos recomendado, sea la alternativa no sólo posible, sino indispensable.

    http://mobile.latercera.com/noticia/mundo/2014/02/678-566456-9-insulza-sugiere-intervencion-de-actores-externos-para-salida-a-crisis-en.shtml

    http://www.aporrea.org/actualidad/a182745.html
    Mario100
    Mario100
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 24/02/2014

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty ¿Creen que los fascistas y norteamericanos logren un golpe de estado en Venezuela?

    Mensaje por Mario100 Lun Feb 24, 2014 2:34 am

    Abro esta pregunta para discutir sobre el tema actual en Venezuela, los actos violentos ocurridos y las manifestaciones de algunos grupos de derecha. ¿No creen que los manifestantes no tienen argumentos claros para estar protestando? dicen que quieren democracia, pero la tienen. dicen que quieren derechos, y los tienen derecho a la educación la tienen, a la vivienda tambien, a la Salud tambien, a opinar diferente tambien. Les recomiendo una entrevista
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Razion Lun Feb 24, 2014 2:45 am

    Mario100 escribió:Abro esta pregunta para discutir sobre el tema actual en Venezuela, los actos violentos ocurridos y las manifestaciones de algunos grupos de derecha. ¿No creen que los manifestantes no tienen argumentos claros para estar protestando? dicen que quieren democracia, pero la tienen. dicen que quieren derechos, y los tienen derecho a la educación la tienen, a la vivienda tambien, a la Salud tambien, a opinar diferente tambien. Les recomiendo una entrevista

    Camarada, primero te doy la bienvenida.

    Luego, tratamos de unificar los hilos con contenidos similares para mantener el orden del foro, por eso lo fusiono con el hilo en el que venimos discutiendo estas cuestiones. Saludos
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 3:19 am

    Fantasías favoritas del antichavismo en Venezuela:

    (...)1. En toda Venezuela hay una rebelión pacífica de millones de estudiantes contra el Gobierno.

    2. La protesta se desarrolla conforme a algo que llaman “No violencia”.

    3. La “No violencia” consiste en incendiar, obstaculizar el tránsito, agredir y acosar a quien se revele afecto al Gobierno o indiferente; disparar y destruir bienes públicos y de particulares.

    4. Los cubanos, colectivos armados y la Guardia Nacional están asesinando y deteniendo a los manifestantes.

    5. El país está paralizado.

    6. La gente que le da agua a los manifestantes va presa. Las cárceles venezolanas están llenas de personas que manifestaban pacíficamente.

    7. El pueblo venezolano está en la calle y no regresará a sus casas hasta que Nicolás Maduro renuncie o sea derrocado por la fuerza.

    8. A la gente que detienen la violan con los cañones de los fusiles.

    9. La gesta de Leopoldo López es comparable con la de Nelson Mandela.

    10. En los expendios de alimentos no hay nada. La gente hace enormes colas, sin plata en el bolsillo (nadie tiene plata) y cuando llega al extremo de la cola le dicen, antes que pregunte por algún producto: “No hay”. Entonces la gente se pone brava y se va para la plaza Altamira a protestar para tumbar al Gobierno.

    11. El Gobierno de Nicolás Maduro caerá a causa de las protestas callejeras.

    12. Leopoldo López conoce más a Venezuela que Nicolás Maduro porque estudió en Harvard.

    13. Leopoldo López está preso porque el Gobierno tiene miedo de que el pueblo se ponga bravo si meten preso a Leopoldo López.

    14. Variante de la anterior: el día que Leopoldo López caiga preso el Gobierno no aguantará ni un día más debido a la enormidad de la sublevación popular. Ojalá nunca caiga preso Leopoldo López, compai.

    15. Exigirle respeto a CNN es un ataque a la libertad de expresión; asediar VTV y agredir físicamente a su personal y a su sede revela un espíritu democrático y tolerante.

    16. El Gobierno sólo le permite usar twitter a los chavistas.

    17. María Conchita Alonso, Rubén Blades y Cher saben lo que está pasando en Venezuela.

    18. Antes de 1998 la gente salía a protestar y el Gobierno no la reprimía.

    19. Con los adecos se vivía mejor.

    20. En Venezuela no hay democracia: lo demuestra el hecho de que hay mucha gente manifestando en las calles.

    http://misionverdad.com/?p=4032
    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por VBR Lun Feb 24, 2014 4:37 pm

    Los objetivos están siendo alcanzando en Venezuela. Primer Gobernador Chavista que reculó. Está pidiendo que liberen a todos los presos políticos.





    https://www.youtube.com/watch?v=JXQtKSy7eFs#t=310

    https://www.youtube.com/watch?v=yajg_EMTvjQ

    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 5:22 pm

    ¿Qué objetivos están siendo alcanzados según tu? ¿Cuales presos políticos? ¿Leopoldo y simmonovis? par de asesinos, nefastos personajes qe han manchado de sangre las calles de Venezuela. Comprobado en más de una ocación que actuaron y actúan al servicio de los interéses imperiales.

    No quiero perder el tiempo contigo VBR, eso sería como "arar en el mar" eres un infiltrado compobrado.
    VBR
    VBR
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por VBR Lun Feb 24, 2014 6:29 pm

    El día de hoy ya han caído tres ciudadanos de lucha. Los focos fuertes son los estados Tachira, Merida, Zulia, Carabobo. Hay zonas que el Gobierno no ha controlado como Chacao, Altamira, parte de Maracaibo, partes de Oriente, naguanagua, trigal, prebo, viña. Se levantó zonas populares como Isabeica, El Junquito. En Merida los estudiantes lograron desactivar una tanqueta de la Guardia. San Cristobal la guerra es brutal, pero los estudiantes están resistiendo la embestida del Gobierno.


    Las Guarimbas han surtido el efecto esperado.
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 7:38 pm

    Que caiga quién tenga que caer. Esto ya nos los conocemos de memoria, no vengas de nuevo con tus falacias, sabes muy bien que solo 18 municipios son los que hoy están con estas protestas violentas, en Venezuela existen 335 municipios, tmbién debes saber muy bien que la mayoría (por no decir todos) de los municipios en los que se estan presentando estos grupos violentos operan alcaldes escuálidos. No intentes manipular VBR, eres otro contrarevolucionario que merece el odio y repulsión del pueblo por subordinarse a intereses contrarios a los de la clase obrera ¿vanguardia bicentenaria repúblicana? ¿Arbol de las tre raíces? ¿donde? yo lo que veo es a un desclasado vende patria.

    Los hechos generalmente ocurren en zonas de clase media/alta (y tu lo sabes manipulador) sin apoyo popular, en los barrios estos maricones no llevaran vida. Otro asunto interesante es que es cierto que han habido casos muy (lease bien) muy puntuales de apoyo a estas manifestaciones en zonas populares, pero esto forma parte de una estrategia bien planificada y asu vez también a algún descontento por algún motivo.

    Sabes cuando una lucha es verdadera cuando no queman camiones de carne, cuano no pelean porque no puede operarse las tetas, cuando no luchan porque no encuentran los esteroides, cuando no estan arrechos por que ya no son 400 $ si no 300$. Sabes que es una verdadera lucha popular, un movimiento insurgente por rivindicaciones estudiantiles, sociales, laborales etc, cuando observas PCV apoyando y participando en las protestas, cuando en ves de quemar los camiones de carne !lo saquean! cuando no ves anadie da instalaciones recperadas por el estado y para el disfrute de todos. (metro de ccs, parque Carabobo etc)

    Entonces, no me vengas tu también con estúpideces, ya me sabe a mierda quien haya muerto, ese es el precio que hay que pagar cuando se pretende derrocar a un gobierno constitucional ¿O es que en la guerrilla no mueren combatientes? ¿O es que en la 4ta no reprimian, asesinaban, torturaban y desaparecían estudiantes y sociedad civil? ¿Esos no valen? Preocupa mucho que los estudiantes de la pequeña burguesía sean utilizados por los radicales de su misma clase, y que sirvan como carne de cañón, pero ellos están en las calles conscientes de lo que puede pasar.

    La pretensión de crear una guerra civil es el principio fundamental de estas guarimbas de mierda, esto es paramilitarismo, vandalismo y unos cuantos aliendados y/o manipulados que actúan al margen de la ley creyendo que nadie los puede tocar porque son las nalgitas blancas, piediendo intervención yankee con sus "SOS VENEZUELA" de mierda.


    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por surfas Lun Feb 24, 2014 8:28 pm

    Pequeño analisis y algunos datos de lo que sucede en Siria, en Ucrania y en Venezuela de Thierry Meyssan.


    En las operaciones organizadas contra Siria, Ucrania y Venezuela, la narrativa estadounidense reposa exactamente sobre los mismos principios: acusar a los gobiernos de matar a sus propios ciudadanos, calificar a los opositores de «democráticos», adoptar sanciones contra los «asesinos» y, en definitiva, concretar un golpe de Estado.


    http://www.voltairenet.org/article182311.html


    Última edición por surfas el Lun Feb 24, 2014 8:30 pm, editado 1 vez
    jugandoconhugo
    jugandoconhugo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 18/02/2014

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por jugandoconhugo Lun Feb 24, 2014 8:29 pm

    asedio hardcore escribió:sabes muy bien que solo 18 municipios son los que hoy están con estas protestas violentas, en Venezuela existen 335 municipios
    Claramente...


    Última edición por jugandoconhugo el Jue Feb 27, 2014 8:07 am, editado 3 veces
    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 11:17 pm


    24 Feb. 2014 - Este domingo en la noche fue revelado un audio de la diputada de oposición María Corina Machado, quien a través de la red social Zello divulgó instrucciones para “participar en la desobediencia civil y la guarimba activa, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas”.

    El audio se dio a conocer por el comunicador Mario Silva en el programa La Hojilla, que conduce en la emisora Makunaima Kariña.

    Allí, se escucha a Machado expresar lo siguiente: “Señores, les repito: no es momento de cruzar los brazos. No es momento de irnos a la playa, no es momento de disfrutar el fin de semana. Es el momento de mostrarle al gobierno quienes somos, por qué luchamos. Hay hermanos jugándoselas todo por el Táchira, hay hermanos que dieron la vida en los últimos días por nosotros. Tenemos que retribuirles su vida, señores. Tenemos que demostrarle a esas madres que la lucha de sus hijos no fue en vano. Hay que participar en la desobediencia civil y la guarimba activa, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas, por favor. A todos aquellos los invito a participar en la lucha activa”. Conminó a los usuarios a ingresar al canal de Zello “Guarimbero mayor” para, según ella, “saber de qué trata esta lucha”.

    A través de ese y otros canales de Zello, así como a través de redes como Whatsapp y BBMessenger, los opositores más violentos han expresado sus planes de trancar las vías de diferentes ciudades de Táchira, Carabobo y Zulia este lunes, así como la ciudad capital, en lo que han denominado “La Gran Barricada Nacional”. Según algunos mensajes, la tranca se iniciaría a las 5 de la mañana; según otros, se haría después del mediodía.

    http://www.aporrea.org/oposicion/n245839.html

    24-01-14.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este lunes a la movilización de Motorizados por la Paz en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

    A la actividad, transmitida por el canal Venezolana de Televisión, asisten también el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    Los motoristas salieron desde tempranas horas de este lunes de la parroquia de Petare, estado Miranda, donde suscribieron un documento en el que manifiestan su respaldo al Jefe de Estado, y su rechazo a los actos violentos, en los que perdió la vida en días pasados un joven motorizado.

    El pasado sábado, Elvis Durán de La Rosa, motorizado de 29 años de edad, murió degollado al intentar cruzar una barricada en la que grupos violentos colocaron una guaya tensada que no visualizó.

    http://www.aporrea.org/actualidad/n245845.html

    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por asedio hardcore Lun Feb 24, 2014 11:27 pm

    surfas escribió:Pequeño analisis y algunos datos de lo que sucede en Siria, en Ucrania y en Venezuela de Thierry Meyssan.


    En las operaciones organizadas contra Siria, Ucrania y Venezuela, la narrativa estadounidense reposa exactamente sobre los mismos principios: acusar a los gobiernos de matar a sus propios ciudadanos, calificar a los opositores de «democráticos», adoptar sanciones contra los «asesinos» y, en definitiva, concretar un golpe de Estado.


    http://www.voltairenet.org/article182311.html

    Excelente hermano, gracias por compartirlo..

    Contenido patrocinado

    venezuela - Violencia Fascista en Venezuela - Página 10 Empty Re: Violencia Fascista en Venezuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:39 pm