por Razion Dom Nov 10, 2013 11:26 pm
Platon escribió:Habría que averiguar qué "raza" defienden estos payasos. Si las "razas inferiores" vascas, italianas, gallegas, etc., que están presentes en el Rio de la Plata o las "razas inferiores" de los pueblos originarios presentes en lo restante del territorio argentino. Sobre las desclasadas no hay mucho para decir; si ellas sólo quieren lavar los platos y criar niños es evidentemente porque no están capacitadas para hacer mucho más que eso.
Me gustó este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algún compañero con rasgos arios debería aprovechar y tratar de "ganar" algo. Por ejemplo, este entrega a su prima:
Yo pongo mi prima, se llama Estefanía Fernandez, es un sol, no encuentra hombre es muy bella mujer tiene 29 años y el cuerpo chiquito y proporcionado como el de una bailarina clásica, lo único que pido que el candidato sea de Córdoba Capital.
Viste que acá hay uno que explica que es el "argentino":
"Finalmente remarco:
Una persona nacida en Argentina y cuyos padres tienen una sangre que no se relaciona con las mencionadas NO ES ARGENTINO.
Por ejemplo si, puede darse que, un natural de suelo Argentino hijo de Alemanes, por sus caracteristicas Occidentales ES ARGENTINO por origen natal, pero no de sangre, ya que no es latino.
Un Argentino hijo de Españoles, Italianos o Peruanos (de sangre criolla o incaica, no africanoides o mulatos) Es argentino, de origen natural y sangre."
Es decir, germánicos, anglos, africanos, etc, cagaron fuego. Me imagino, que la discriminación debe ser mayor en el caso de los de origen "negro" por como está redactado.
Además de la payasada criminal, de seguir definiendo a las personas en función de su "sangre", me parece casi irónico el inicio del hilo mencionado, el primer mensaje concretamente. Pareciera ser realizado por alguien que busca ridiculizar a los sectores nacionalistas católicos incluso. En caso de ser escrito por algún fanático convencido, no se si lo hace acreedor de un tratamiento psiquiátrico (en una clínica cubana, con todo pago, y atendido por personal de salud mulato, negro y zambo, como se ve por aquellos lares con regularidad), o del fusilamiento.