Lean esto que esta rondando en Facebook, un "discurso" de un Joven Nacionalista, al final dejo la fuente.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Discurso de un Joven Nacionalista.
Como Venezolano me parece estúpido obviar lo que sucede en el país, por eso éste post va dedicado a la”Patria Querida”.
Ultimamente y gracias a un gran amigo que admiro y respeto me he empapado con las corrientes políticas que llevan las riendas de nuestra sociedad y no sin cierta ayuda desembarqué en el Nacionalismo (Doctrina que me atrapó tan pronto supe a que se refería). Me he dado cuenta en las ultimas semanas que algunos (por no decir todos) de los simpatizantes de el Gobierno se siente aludidos si uno les comenta que es nacionalista y así debería ser, estos pobres comunistas disfrazados de socialistas me dicen que “aquí en Venezuela no pasa nada, que todos somos felices y que los asesinatos son culpa de nosotros los facistas y que por nuestra culpa hay los problemas que nos embargan”.
Siendo un Joven nacionalista rodeado de rojos me veo en la obligación de defender mi doctrina casi todos los días, de lo que me siento muy satisfecho ya que me encanta ver las caras de mis agresores verbales cuando no tienen respuesta a mis comentarios y simplemente me dicen cosas como “¡Ay! Tú no sabes nada” o si es algún familiar “¡Que raro tú! Siempre discutiendo, callate”.
Me dedicaré a explicar el por qué me considero más que nacionalista un ANTI-COMUNISTA y ANTI-CHÁVISTA (Aunque admire al difunto en su léxico y discurso me dan ganas de vomitar su manera de gobernar)
El comunismo y si buscan su definición, vienen de la palabra común, sus políticas van dirigidas a una sociedad sin clases sociales donde no exista el estado y no haya propiedad privada, en pocas palabras: El comunismo busca hacernos a todos IGUALMENTE MISERABLES, mientras que los gobernadores que pregonan igualdad y unión se llenan los bolsillos con nuestro dinero, tienen mansiones, fincas confiscadas, autos ultimo modelo y cuando se montan en la tarima para dar sus discursos nos dicen “Todos somos iguales, el poder es del pueblo” a lo que yo respondo “Sí Guevón”.
No es necesario ser nacionalista para odiar el comunismo ¡Es tan sencillo! Solo tienes que mirar el mundo y sus políticas: De los 25 primeros paises del mundo en cuanto a todos los ambitos de la vida se refiere, ninguno de ellos tiene un gobierno comunista. Un ejemplo que está a las vista de todos: Las dos Coreas, una se cae a pedazos con su comunismo putrefacto lleno de corruptos presidentes asesinos (Norte) y la otra, bueno, digamos que los próximos Juegos Olimpicos de Invierno serán allí (Sur).
Cuba, Vietnam, China y ahora Venezuela.
Mi lucha, la lucha de los nacionalistas no es porque hay escacez, porque todo esté por las nubes ni por las cosas que ahora prosteta la “derecha”, la lucha nacionalista es para sacar a este gobierno podrido que hizo del venezolano un ciudadano dependiente del estado, un ciudadano sin conciencia, hizo del venezolano un parásito, la lucha nacionalista va más allá de todo, es DEFENDER nuestros ideales, es ORGANIZAR la sociedad y sobre toda las cosas gobernar y expulsar a los sucios rojos de nuestra vista, nuestra lucha es por VENEZUELA, la Venezuela del General, la Venezuela potencia, la Venezuela VENEZUELA.
Mi bandera hoy y siempre tendrá 7 estrellas, Nacionalismo o Valhalla.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]