Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 10 de Marzo juzgan a Pablo Hasél

maxaitor
    maxaitor
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

El 10 de Marzo juzgan a Pablo Hasél - Página 2 Empty Re: El 10 de Marzo juzgan a Pablo Hasél

Mensaje por maxaitor Mar Abr 01, 2014 8:26 pm

Absolución Pablo Hasél!
    Cada vez se ven más las tendencias de este gobierno.
    Demetrio
    Demetrio
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 25

El 10 de Marzo juzgan a Pablo Hasél - Página 2 Empty Re: El 10 de Marzo juzgan a Pablo Hasél

Mensaje por Demetrio Mar Abr 01, 2014 8:48 pm

Pregunta porque no lo contestaron, las organizaciones sociales y de izquierda no piensan hacer nada?
    FaBi_Red
    FaBi_Red
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por FaBi_Red Mar Abr 01, 2014 10:05 pm

Demetrio escribió:Pregunta porque no lo contestaron, las organizaciones sociales y de izquierda no piensan hacer nada?
    Izquierda Unida ni de coña, simplemente porqué Pablo Hasél está en contra de Izquierda Unida y lo dice en más de una canción, el PCE tampoco porqué es una rama de IU y otras partidos si no lo apoyan es porqué Pablo es muy radical y si lo apoyan tienen miedo de perder votantes de su partido pacificos...A saber.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Mar Abr 01, 2014 10:07 pm

Ha sido condenado.
    Boikot
    Boikot
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Boikot Mar Abr 01, 2014 10:13 pm

"No entro esta vez a falta de antecedentes penales pero a la mínima me como los 2 años y lo que me caiga sumado. El 29 de este mes tengo otro juicio denunciado por el PP por supuestas amenazas y ataque a su sede, si lo pasan por lo penal entraré en prisión seguro. No sólo me han condenado a 2 años para asustar a otros jóvenes, también para echarme para atrás en mi militancia. Es su último aviso: si no te acobardas a la próxima entras. "

http://www.diario-octubre.com/2014/04/01/pablo-hasel-estaba-cantado-querian-dar-un-castigo-ejemplar-y-me-han-condenado-a-2-anos-de-prision-por-hacer-canciones/

¡CONTRA SU REPRESIÓN NI UN PASO ATRÁS!
    ¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!
    ¡LIBERTAD PRES@S POLÍTIC@S!
    FaBi_Red
    FaBi_Red
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por FaBi_Red Mar Abr 01, 2014 10:14 pm

el_republicano2 escribió:Ha sido condenado.
    Sí, pero no entrará a la cárcel porqué no tiene antecedentes, pero el PP tiene una denuncia contra él por supuestamente atacar su sede, si esta denuncia se lleva a cabo y lo acusan entrará a la cárcel.

http://www.twitlonger.com/show/n_1s17t6o
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2537

Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Abr 01, 2014 10:23 pm

el_republicano2 escribió:Ha sido condenado.

¡¡ME CAGO EN DIÓS!! OTRO COMUNISTA PRESO POR EXPRESAR SUS IDEAS  Mad . Que gobierno de mierda que hay en España, no hay que dejar que nos intimiden, no hay suficientes celdas para todos.

Saluu camarada Hasél!!  :sovflag: 

El 10 de Marzo juzgan a Pablo Hasél - Página 2 213368
    Demetrio
    Demetrio
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Demetrio Miér Abr 02, 2014 2:23 am

FaBi_Red escribió:
    Demetrio escribió:Pregunta porque no lo contestaron, las organizaciones sociales y de izquierda no piensan hacer nada?
    Izquierda Unida ni de coña, simplemente porqué Pablo Hasél está en contra de Izquierda Unida y lo dice en más de una canción, el PCE tampoco porqué es una rama de IU y otras partidos si no lo apoyan es porqué Pablo es muy radical y si lo apoyan tienen miedo de perder votantes de su partido pacificos...A saber.

Asco de tener el nombre comunista no lo merecen, una cosa es que discrepes con sus ideas pero no se abandona a un compañero!!

ademas es un antecedente lo que le paso a Hasel les puede pasar a ellos, son unos pelotudos!
    karlitosM
    karlitosM
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por karlitosM Miér Abr 02, 2014 7:59 am

¿Es cierto que atacó la sede del Partido "popular"? Deberian aclararlo. Si es cierto que atacó la sede de ese partido burgues es un bolu...
    Yo creo que es una causa armada para apresarlo, son comunes esos procedimientos. Pero deberian aclararlo y denunciarlo en todos los medios urgentemente. Primero (si esa agresion existió) no deberian exponer a sus militantes a agresiones absurdas e insignificantes como atacar la sede de un partido, porque es ahi donde le dan la oportunidad a la burguesia de encarcelarlos. Deberian pensar mejor si creen que atacar la sede de un partido significa algo politicamente. Segundo se deberia denunciar por todos los medios de comunicacion esta situacion, explicarlo claramente a todos. Fue una causa armada por un partido burgues, la ley del estado capitalista, y la policia. Esto es algo muy grave, estan dejando a un compañero de su partido en las manos de las fuerzas represoras, lo estan dejando solo. Yo si estuviese dentro de un partido no permitiria que le pase esto a un compañero mio.

Jamas tiene que pasar esto, tiene que ser denunciado en todos los medios de comunicacion. Y a partir de ahi sí utilizar todas las herramientas de lucha actuales. Desde movilizaciones y escraches en la puerta de la casa de jueces y politicos involucrados, hasta el lugar de detencion, comisarias, y todos los edificios del estado donde se trate el tema. No deben permitir nunca que pasen estas cosas. En Argentina el famoso caso de los petroleros de las heras es un ejemplo de como el estado capitalista y su democracia, democracia burguesa que no beneficia a las clases obreras si no a las clases dominantes, persigue a todos aquellos que luchan contra la democracia de las clases dominantes y criminaliza a quienes luchan en favor de la democracia de las masas. Si fue una causa armada y no hacen nada al respecto, es su responsabilidad.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Miér Abr 02, 2014 1:48 pm

¡¡ CAMARADA !!

http://www.lahaine.org/index.php?p=76574 escribió:2/4/2014 Comunicado de Pablo Hasél tras ser condenado a dos años de prisión por la Audiencia Nazi-onal x Pablo Hasél    ::  

Estaba cantado, querían dar un castigo ejemplar y me han condenado a 2 años de prisión por hacer canciones, lo que pedía la fiscalía, no han rebajado ni unos meses para lavarse la cara. No entro esta vez a falta de antecedentes penales pero a la mínima me como los 2 años y lo que me caiga sumado. El 29 de este mes tengo otro juicio denunciado por el PP por supuestas amenazas y ataque a su sede, si lo pasan por lo penal entraré en prisión seguro. No sólo me han condenado a 2 años para asustar a otros jóvenes, también para echarme para atrás en mi militancia. Es su último aviso: si no te acobardas a la próxima entras. No les bastaba con haber registrado mi domicilio llevándose multitud de cosas ni con tenerme detenido un día, esas bestias fascistas no tienen escrúpulo alguno si de represión se trata.

Para colmo, me he enterado por la prensa, ni siquiera me han llamado, ni siquiera me han enviado una carta, ni siquiera se lo han comunicado antes a mi abogado. Tengo que enterarme por la prensa burguesa y manipuladora de la condena. Para colmo, siguen mintiendo diciendo que apoyo a Al Qaeda cuando en el juicio quedó demostrado que era totalmente falso, pues si algo he hecho en mis canciones es denunciar que ha servido a intereses imperialistas y que yo no apoyo atentados contra inocentes u organizaciones anticomunistas como Al Qaeda. Pero pueden acusarte de cosas tan graves sin recibir castigo alguno, lo hacen para criminalizar e intentar dejarme como un monstruo para que la opinión pública piense que me lo merezco.

Sólo me hubiera librado de una condena así, dejarme llevar por el camino al que me quería llevar la fiscal, el de la condena de la autodefensa armada. Pero antes muerto, ya le recordé que como comunista hablo en mis canciones de la lucha armada de la que tanto hablaron los clásicos del marxismo, el Che, etc. ¿Acaso dejan otro camino para acabar con las injusticias, con el genocidio diario de inocentes que supone el capitalismo? Son ellos los que imponen la tiranía injusta con las armas. No me han perdonado que les recordara que no pueden decirme a quien admirar o no, que si quiero respetar al PCE (r) o a los GRAPO, lo hago. No me han perdonado que les dijera que no pueden obligarnos a sentir pena si un opresor recibe un castigo. ¿Acaso ellos no se alegrarán si mañana asesinan a uno de los nuestros? Este Estado es tan poco democrático que nos quiere controlar hasta las emociones, que nos niega hasta desahogarnos con la palabra ante todo lo que nos hacen a nosotros y a los nuestros.

Están nerviosos porque cada vez más pueblo toma conciencia y como mis canciones han conseguido hacer pensar a muchos chavales o han denunciado la situación de los presos políticos que intentan ocultar, tenían que atacar aunque así lo único que consiguen es que más personas se den cuenta de la falta de libertades alarmante y ponerme más las pilas en la Resistencia. Lo mismo sucede con otros tantos jóvenes que sufren la brutal represión por exigir derechos que hasta su podrida constitución promete. Mi detención y esta sentencia forman parte de la campaña de terror que quieren llevar a cabo para alejar a la juventud de la lucha.

Queda de sobras demostrado que en este Estado, cuya Audiencia Nacional que me ha condenado es herencia del franquismo, sólo la derecha tiene libertad para decir lo que le venga en gana y más. Cuando nosotros pasamos líneas molestas para el poder, se nos acusa de apología al terrorismo o de terrorismo directamente. ¿Obispos diciendo que los homosexuales son enfermos, que las mujeres violadas iban provocando o protegiendo a pederastas? Reciben dinero público. ¿Nazis cogidos con lanzagranadas, hachas, pistolas y demás armas? No pisan prisión, son concejales de partidos nazis. ¿Homenajes a Franco en la TV o peperos en homenajes a la división azul? Son llamados demócratas. ¿El P$OE agilizando desahucios o apoyando guerras imperialistas? Más de lo mismo. ¿Racistas pidiendo por twitter que se asesinen inmigrantes y celebrando cuando son asesinados? Protegidos por la policía cuando se manifiestan. Podríamos pasar horas poniendo ejemplos tan lamentables. Sin embargo, protestar con firmeza contra eso está penado con prisión.

Cabe recordar que esto no ha sido sólo una condena contra Pablo Hasél, ha sido una condena contra la libertad de expresión, no hace falta compartir al 100% mis ideas ni que te guste mi música para solidarizarte, ese no es el asunto. Mañana pueden ir a por ti si protestas por tus derechos, si gritas alto contra las injusticias y contra quienes se lucran a costa de estas.

Dice el juez para justificar la condena que mis canciones incitan al odio. No, mis canciones incitan al amor a los oprimidos, es decir, a la inmensa mayoría de la humanidad. Pero como decía el Che: "Más fuerte que el amor a la libertad es el odio hacia quienes nos la quitan". El único odio que tienen es el que nos obligan a sentir, el que responde a su odio a la humanidad. Yo incito al odio contra lo injusto y orgulloso, ellos incitan al odio a lo justo, hay una clara y gran diferencia. También dice en un acto de infinita hipocresía que la libertad de expresión tiene límites, pero volvemos a lo de antes, sólo para la izquierda. Ya les dije en el juicio que jamás condenarán a quienes hablan de apuñalar inmigrantes porque para ellos no son víctimas los pobres, sólo sus amigos opresores.

Agradezco las muestras de solidaridad y vuelvo a recordar que los juicios no pueden aniquilar la lucha por la dignidad. Seguramente acaben encerrándome en prisión como a tantas luchadoras más, pero jamás acabarán con estas justas ideas y no me cabe duda de que tarde o temprano venceremos y ya nadie volverá a ser condenado por gritar la cruda realidad.

¡CONTRA SU REPRESIÓN NI UN PASO ATRÁS! ¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS! ¡LIBERTAD PRES@S POLÍTIC@S!

Pablo Hasél
    Tripudes
    Tripudes
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Tripudes Miér Abr 02, 2014 9:45 pm

Corregidme si me equivoco, pero la prueba de que atacó la sede del PP es que apareció una huella o un vídeo de una persona con bambas negras o algo de eso y Hasél aparecía en un videoclip con unas bambas negras.

Tengo algo de lío con eso.

De todas formas, si es este el caso, no creo que lo condenen por atacar la sede. Sería demasiado descarado.
    karlitosM
    karlitosM
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por karlitosM Jue Abr 03, 2014 2:18 am

Tripudes escribió:Corregidme si me equivoco, pero la prueba de que atacó la sede del PP es que apareció una huella o un vídeo de una persona con bambas negras o algo de eso y Hasél aparecía en un videoclip con unas bambas negras.

Tengo algo de lío con eso.

De todas formas, si es este el caso, no creo que lo condenen por atacar la sede. Sería demasiado descarado.

La acusacion ya es algo descarado...
    La policia nuevamente sin conciencia, facilitando la tarea de las clases dominantes.
    La policia, donde se forma a traves de sectores populares, nuevamente sin conciencia termina por beneficiar a sus propios verdugos. Los enemigos no son la policia ni los ladrones, si no el estado capitalista y las organizaciones que les hacen el juego. La policia es solo un sirviente mas de las clases dominantes.
    NacionalComunista
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 475

Mensaje por NacionalComunista Jue Abr 10, 2014 9:16 am

Pablo Hasel era algo anarquista, así que bien por el. Ánimo y confianza, seguimos luchando
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Jue Abr 10, 2014 10:26 pm

NacionalComunista escribió:Pablo Hasel era algo anarquista, así que bien por el. Ánimo y confianza, seguimos luchando

Dí que sí.
    rj93
    rj93
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por rj93 Vie Abr 11, 2014 12:30 pm

ABSOLUCIÓN PARA PABLO HASEL!!!

ENCARCELADO POR ESCRIBIR CANCIONES Y POEMAS COMUNISTAS.

¿QUE HARÍAS SI ENCARCELACEN A TU HIJO POR LEER A MARX O ADMIRAR AL CHE?

Escribid esto en cada muro, en cada calle de vuestro barrio, de la universidad y de los institutos. Que no queden 20 metros de distancia sin un ABSOLUCIÓN PABLO HÁSEL!
    SlavaLenin
    SlavaLenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por SlavaLenin Vie Abr 18, 2014 5:57 pm

pero nadie aunque sea fuera de partidos revisionistas ha organizado aunque sea una manifestación por su absolución?
    Boikot
    Boikot
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Boikot Vie Mayo 16, 2014 11:29 pm

Hay varios temas sobre pablo hasel lo pongo en este que creo que tiene relación con el hilo en sí:

http://www.larepublica.es/2014/05/detenido-en-lleida-el-rapero-pablo-hasel-por-desordenes-publicos-en-sant-jordi/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:33 pm