SS-18 escribió:Joder macho.
Lo q has hecho es friki y no te hace ser mas comunista tener sudaderas del martillo...
Ademas q un rojo tiene q ser el mejor en todo, estudios, deporte, educacion, bla bla...
Vamos es precisamente lo q te deciamos q no hicieses jajaja...
Esa violencia no sirve de nada macho, menos en una clase. Ese tipo no sabes ni quien es ni q hace y no me parece q hayas sido respetuoso o inteligente.
Hay q entender q cada uno es emisario y ejemplo de lo q defiende, de su ideologia. La gente va a juzgar tus ideas por lo que vea en ti. Si entendemos q el marxismo es superior tenemos q aspirar y dar ejemplo de ese nivel.
Es una putada q no dejen hacer preguntas...
Se pone ha hablar sobre como ahorrar, ....en fin... Podria explicar el porque hay q aguantar el tener q sobrevivir en miseria cuando las grandes empresas se llevan toda la tajada
Que quieres que te diga, prefiero llevar sudaderas mostrando mi ideología que llevar sudaderas del pull and bear, g-star, o sudaderas sin nada...
En que parte de la teoriía marxista pone que un comunista ha de ser el puto amo en todo? Cada uno es como es...Si no me gusta estudiar no me gusta y punto, no por ser comunista tengo que empollar 4 horas.
Que no me guste estudiar no significa que no tenga cultura, porqué de eso si que tengo.
Y por cierto, he leído todos los mensajes despues de hacer la clase y me he encontrado con todo este percal, no pensaba que tendría tantos mensajes este tema.
Lo que tu dices es muy pacifico, hablar bla bla bla pero hablando a la hora de la verdad no se hace una mierda, o acaso hablando Catalunya esta consiguiendo la independencia?
Será muy irrespetuoso lo que hecho pero es demasiado poco, me considero comunista radical y lo dejo bien claro, si se ha de matar se mata, estoy completamente a favor de la lucha armada y las palabras no sirven de nada.(Por decir esto me pueden condenar por "enaltecimiento al terrorismo", esta es la libertad de expresión y democracia de este país de mierda)
Sacando todas estas preguntas de que me va a servir? Si los chavales de mi edad se quedarían igual, ni se enteran de politica la mayoría, lo único que me serviria es para que me esuchara el banquero y se sacara su mentira de la manga, negando todo lo que diga.
Suerte que vivo en Cataluña en un pueblo de Lleida y los profesores no son fascistas, sería un asco tener a un profesor fascista, me tendría una mania que flipas por ser rojo.
Salud camaradas.