Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Uganda arde, y la ONU a su bola.

    Работники мощность
    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  Empty Uganda arde, y la ONU a su bola.

    Mensaje por Работники мощность Jue Mar 06, 2014 1:57 pm

    Uganda quema vivos a personas por su condición sexual. La ONU y los medios callan ante estos asesinatos por que seguramente la vida de personas de color negro, les importa una mierda. Es más importante, apoyar al asesino de su presidente como están haciendo. Aparte de ser una ley de masacre y xenófoba.

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  Bhkepu7CYAApPIE

    Además la prensa persigue públicamente a esas personas, e incluso tiene la poca vergüenza de publicar nombres para ser más fácil su "caza" como si de animales se tratará.

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  BhkfPLgCcAAGNb3

    A esto no interviene la ONU, y encima los medios callan completamente y los medios de dicho país, apoyan esta masacre. Una vez más, queda demostrada la mafia que es la ONU, OTAN y todas esas organizaciones que solo miran interés económico, "social" y un largo etcétera de barbaridades solo para su beneficio.

    Vía: elpoderobrero. blogspot. com. es
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  Empty Re: Uganda arde, y la ONU a su bola.

    Mensaje por Razion Jue Mar 06, 2014 2:21 pm

    Camarada fijate antes de publicar de utilizar el buscador, y tratá de ubicar los temas en alguno ya abierto y solamente abrir en caso que no exista algún hilo abierto.
    Estoy seguro de que esta noticia está en el foro.
    Работники мощность
    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  Empty Re: Uganda arde, y la ONU a su bola.

    Mensaje por Работники мощность Jue Mar 06, 2014 3:36 pm

    Razion escribió:Camarada fijate antes de publicar de utilizar el buscador, y tratá de ubicar los temas en alguno ya abierto y solamente abrir en caso que no exista algún hilo abierto.
    Estoy seguro de que esta noticia está en el foro.

    Ya me fije y no vi nada de esto en este subforo, además de que la noticia están redactadas por mi, ya que son de mi blogs.

    Saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  Empty Re: Uganda arde, y la ONU a su bola.

    Mensaje por Razion Jue Mar 06, 2014 3:42 pm

    Работники мощность escribió:
    Razion escribió:Camarada fijate antes de publicar de utilizar el buscador, y tratá de ubicar los temas en alguno ya abierto y solamente abrir en caso que no exista algún hilo abierto.
    Estoy seguro de que esta noticia está en el foro.

    Ya me fije y no vi nada de esto en este subforo, además de que la noticia están redactadas por mi, ya que son de mi blogs.

    Saludos.

    Me refiero a la noticia de la prohibición de la homosexualidad, acá está: http://www.forocomunista.com/t30695-uganda-aprueba-la-cadena-perpetua-por-homosexualidad

    Fijate de usar la siguiente forma en el buscador de google, para ahorrar tiempo y facilitar el trabajo:

    "nombre de la búsqueda" site:forocomunista.com

    ejemplo (el que usé ahora): "quema de homosexuales en uganda site:forocomunista.com", sin las comillas.

    Contenido patrocinado

    Uganda arde, y la ONU a su bola.  Empty Re: Uganda arde, y la ONU a su bola.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:08 pm