Cuentame_Marx escribió:-El comunismo y el fascismo son hermanos gemelos
-Sí, Y TUS PADRES TAMBIÉN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajjajajajajajajajaja, +10!
Cuentame_Marx escribió:-El comunismo y el fascismo son hermanos gemelos
-Sí, Y TUS PADRES TAMBIÉN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuentame_Marx escribió:-Es terrible como obligan a los disidentes cubanos a abandonar su país solo por pensar diferente
+Pues yo soy comunista
- ¡VETE A CUBA!
CarlosMarx escribió:Cuentame_Marx escribió:-Es terrible como obligan a los disidentes cubanos a abandonar su país solo por pensar diferente
+Pues yo soy comunista
- ¡VETE A CUBA!
JAJAJAJAJJAJAAJAJ terrible me lo han dicho como 50 veces ya. "Tolerancia y respeto, pero si sos comunista, ¡A CUBA!"
Cuentame_Marx escribió:Si eres comunista, ¿por qué respiras oxígeno capitalista que probablemente habrá respirado Amancio Ortega o Bill Gates?
De momento aun no Pero algún día...succo escribió:Cuentame_Marx escribió:Si eres comunista, ¿por qué respiras oxígeno capitalista que probablemente habrá respirado Amancio Ortega o Bill Gates?
Eso te han dicho? Ya no les basta con exiliarnos a Cuba.
Cuentame_Marx escribió:De momento aun no Pero algún día...succo escribió:Cuentame_Marx escribió:Si eres comunista, ¿por qué respiras oxígeno capitalista que probablemente habrá respirado Amancio Ortega o Bill Gates?
Eso te han dicho? Ya no les basta con exiliarnos a Cuba.
Esto que he dicho proviene de la misma personamilicia1023 escribió:
Esto ya no es de discuciones sobre el comunismo sino de la profunda ignorancia que existe de la politica y gente que sin saber de politica defiende a muerte unos aspectos opuestos.
Viva cataluña independiente, yo votare al PSOE, Gibraltar español, el nuevo secretario del PSOE ha participado en salvame para dar la cara.
¿Cataluña independiente y Gibraltar Español? ¿La misma persona?milicia1023 escribió:Esto que he dicho proviene de la misma personamilicia1023 escribió:
Esto ya no es de discuciones sobre el comunismo sino de la profunda ignorancia que existe de la politica y gente que sin saber de politica defiende a muerte unos aspectos opuestos.
Viva cataluña independiente, yo votare al PSOE, Gibraltar español, el nuevo secretario del PSOE ha participado en salvame para dar la cara.
CarlosMarx escribió:Esta me la dijo hoy un amigo:
Estábamos hablando de las fábricas de Apple...
"En China tenés esos chicos trabajando en fábricas porque son comunistas, el comunismo te hace esclavo"
Casi lo mato xD