Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1056
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por MarxistaDominicano Dom Mar 09, 2014 7:42 am

    Estimados amigos, vean esta pelicula sobre la importancia y necesidad de que los gobiernos revolucionarios tengan buenos sistemas de prevencion de golpes de estado, y de control de los grupos derechistas terroristas. En esta pelicula un grupo de golpistas como los golpistas de Venezuela tratan de derrocar a un gobierno electoralmente constituido.

    Ya ustedes saben que hoy en dia esta de moda los golpes de estado, ya que parece ser que la derecha se esta dando cuenta de que no puede subir al gobierno atraves de elecciones y por eso recurren a la via golpista, como en esta pelicula con Gerald Butler y Morgan Freeman. Una pelicula muy revolucionaria y llena de accion de combates de guerra. Ya que la guerra educa para la libertad y los revolucionarios libres deben ser guerreros. Porque la vida es una guerra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    .
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Re: Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Mar 09, 2014 12:59 pm

    Interesante, voy a echarle un ojo a la pelí Shocked 
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Re: Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Mar 09, 2014 1:04 pm

    No tiene los subtitulos disponibles  Crying or Very sad 
    MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1056
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Re: Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por MarxistaDominicano Lun Mar 10, 2014 3:08 am

    Oye hermano, en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el motor de busqueda, tu puedes buscar mas peliculas enteras gratis. Yo encontre esa pagina de peliculas enteras hace unos dias, y es muy buena, tiene peliculas nuevas del 2014 y del 2013. Hay muchas otras peliculas que tienen traducciones al español atraves de los subtitulos en español. Creo que Olympus Has Fallen, no incluye la traduccion al español en los subtitulos





    stalingrado en la memoria escribió:No tiene los subtitulos disponibles  Crying or Very sad 
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Re: Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por namregpxp Miér Mar 12, 2014 10:13 pm

    Ya me vi la pelicula, os cuento mi opinion. Es un poco Americanada sobretodo en los momentos de la bandera... Al principio cuando se murio la cerda de la mujer del presidente me alegre, luego el resto muy monotono hasta que llego el final y activan los misiles nucleares contra EE.UU entonces me volví a alegrar, pero cuando el tipico mercenario yankie de la pelicula los desactiva segundos antes de la explosion entonces fue cuando me di cuenta que realmente era una Americanada de las gordas. Y por ultimo me surgio una duda que hace un grupo paramilitar con un avion artillado de millones de euros cuando por ese precion puede conseguir mucha mas potencia de fuego pagando a mercenarios y comprando mejores armas.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Re: Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por stalingrado en la memoria Miér Mar 12, 2014 10:18 pm

    MarxistaDominicano escribió:
    Oye hermano, en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el motor de busqueda, tu puedes buscar mas peliculas enteras gratis.  Yo encontre esa pagina de peliculas enteras hace unos dias, y es muy buena, tiene peliculas nuevas del 2014 y del 2013.  Hay muchas otras peliculas que tienen traducciones al español atraves de los subtitulos en español.  Creo que Olympus Has Fallen, no incluye la traduccion al español en los subtitulos





    stalingrado en la memoria escribió:No tiene los subtitulos disponibles  Crying or Very sad 

    Bueno, gracias camarada!!

    Contenido patrocinado

    Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno Empty Re: Vean esta pelicula Olympus Has Fallen, sobre como grupos terroristas tratan de derrocar a un gobierno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:16 pm