Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Sondeo

    ¿Qué opinas de Nicolás Maduro?

    [ 0 ]
    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_left0%¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_left21%¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_right [21%] 
    [ 9 ]
    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_left64%¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_right [64%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_left14%¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_left0%¿Quién es la oposición en Venezuela? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 14
    Vintovka
    Vintovka
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 27
    Localización : Zelenograd

    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Empty ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Mensaje por Vintovka Dom Mar 09, 2014 7:15 pm

    Ya todos sabemos lo que está ocurriendo en Venezuela y creo que sabemos más o menos porque. Pero tenemos a todos los antichavistas y los medios de comunicación occidentales en nuestra contra. Me gustaría que me dijeráis si veís bien los argumentos aquí expuestos y debatamos un poco la cuestión de la lucha de clases real y bélica que se está dando en las calles de Caracas y otras ciudades.

    http://actualidadalternativa.blogspot.com.es/2014/03/quienes-son-los-opositores-en-venezuela.html
    yawin
    yawin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2014

    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Empty Re: ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Mensaje por yawin Dom Mar 09, 2014 7:25 pm

    La verdad, no me siento identificado con ninguna de las opciones que das a elegir xD
    Yo creo que es el mejor candidato a presidente que tiene actualmente Venezuela. Por el momento ha hecho muy bien su trabajo.

    Hay que ver cómo continua Venezuela en unos años.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Empty Re: ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Mar 09, 2014 9:34 pm

    Vintovka escribió:Es un Dios

    Opino que esta posibilidad sobra, Maduro no puede ser considerado un Dios, el no apoya un culto a la personalidad, nadie con la cabeza bien puesta puede considerar a un dirigente político a algo semejante e un ser místico y todopoderoso. ¿en que estabas pensando cuando pusiste esto como posibilidad?

    Ya todos sabemos lo que está ocurriendo en Venezuela y creo que sabemos más o menos porque. Pero tenemos a todos los antichavistas y los medios de comunicación occidentales en nuestra contra. Me gustaría que me dijeráis si veís bien los argumentos aquí expuestos y debatamos un poco la cuestión de la lucha de clases real y bélica que se está dando en las calles de Caracas y otras ciudades.

    Los que ocurre es lo siguiente, la oposición liderada por el fascista y golpista Caprilles, no pueden acceder al poder mediante los medios democrático, por lo cual, estos organizaron un conjunto de manifestaciones "pacificas" en varias ciudades de Venezuela (incluyendo la capital Caracas) con el objetivo de provocar un malestar generar en la población, dando de comer a los noticieros y diarios burgueses que tildan al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro de dictadura bla bla bla, es una muestra más de la desesperación que presente la derecha y grupos conservadores, que pretenden tomar las calles para luego acceder al gobierno, un golpe de Estado. Todo lo contrario con una revolución, debido a la característica de que esta ultima, cuenta con apoyo popular, la mayoría de la población.

    Saludos
    Vintovka
    Vintovka
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 27
    Localización : Zelenograd

    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Empty Re: ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Mensaje por Vintovka Dom Mar 09, 2014 11:19 pm

    Con lo de Dios me refería ciertos carteles electorales que lo consideraban como un santo y como una salvación divina (verídico), pero las opciones las he puesto un poco a coña para desmarcarme del típico Bien-regular-mal, que ya tenemos nuestra edad para juzgar con más criterio
    Soldado de Chávez
    Soldado de Chávez
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 41
    Localización : San francisco Estado Zulia

    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Empty Re: ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Mensaje por Soldado de Chávez Dom Mar 08, 2015 12:07 am

    stalingrado en la memoria escribió:
    Vintovka escribió:Es un Dios

    Opino que esta posibilidad sobra, Maduro no puede ser considerado un Dios, el no apoya un culto a la personalidad, nadie con la cabeza bien puesta puede considerar a un dirigente político a algo semejante e un ser místico y todopoderoso. ¿en que estabas pensando cuando pusiste esto como posibilidad?

    Ya todos sabemos lo que está ocurriendo en Venezuela y creo que sabemos más o menos porque. Pero tenemos a todos los antichavistas y los medios de comunicación occidentales en nuestra contra. Me gustaría que me dijeráis si veís bien los argumentos aquí expuestos y debatamos un poco la cuestión de la lucha de clases real y bélica que se está dando en las calles de Caracas y otras ciudades.

    Los que ocurre es lo siguiente, la oposición liderada por el fascista y golpista Caprilles, no pueden acceder al poder mediante los medios democrático, por lo cual, estos organizaron un conjunto de manifestaciones "pacificas" en varias ciudades de Venezuela (incluyendo la capital Caracas) con el objetivo de provocar un malestar generar en la población, dando de comer a los noticieros y diarios burgueses que tildan al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro de dictadura bla bla bla, es una muestra más de la desesperación que presente la derecha y grupos conservadores, que pretenden tomar las calles para luego acceder al gobierno, un golpe de Estado. Todo lo contrario con una revolución, debido a la característica de que esta ultima, cuenta con apoyo popular, la mayoría de la población.

    Saludos

    en eso comparto con el camarada lamentablemente tenemos una oposicion que ante la incapacidad de convencer a las mayorias y como saben que nunca seran gobierno por la via de los votos recurren a la violencia por que hay que recordar que una de las cosas que caracteriza el fascismo es el uso de la violencia recurriendo al crimen

    Contenido patrocinado

    ¿Quién es la oposición en Venezuela? Empty Re: ¿Quién es la oposición en Venezuela?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:55 am