Guten tag, ya estuve en este foro, pero tuve problemas con un nota y me marche, aquí estoy nuevamente, se me ha olvidado lo que sabía acerca del uso de este foro, así que no me gustaría verme a SS-18 detrás quejándose porque hago las cosas mal, me he VUELTO a leer las reglas y me comportaré lo mejor posible ¿ok?
Bueno por si alguien quiere que aclare algo:
-Ich sie comunista
-Fan de Rammstein y de la música en general, en particular del metal y de la música clásica, de esta última sobre todo.
-Me gustan los idiomas.
-Me gusta el arte.
-Me gusta leer.
Si alguien tiene alguna pregunta o es fan de Rammstein que me salude cordialmente pues creo que seremos grandes tovariches.
No creo publicar en este foro mucha información, porque no soy de los que le gusta meter aquí la wikipedia, pero responderé a toda pregunta que vea a la cual sea yo capaz de responder, y, escribiré alguna que otra pregunta.
PREGUNTA PARA ADMINS Y MODERADORES
¿Puedo formular en el foro preguntas que sobrepasen el tema de política o historia, por ejemplo, música, ocio,...? Es que no me quiero ver a 20 moderadores ofendiéndome.
Bueno por si alguien quiere que aclare algo:
-Ich sie comunista
-Fan de Rammstein y de la música en general, en particular del metal y de la música clásica, de esta última sobre todo.
-Me gustan los idiomas.
-Me gusta el arte.
-Me gusta leer.
Si alguien tiene alguna pregunta o es fan de Rammstein que me salude cordialmente pues creo que seremos grandes tovariches.
No creo publicar en este foro mucha información, porque no soy de los que le gusta meter aquí la wikipedia, pero responderé a toda pregunta que vea a la cual sea yo capaz de responder, y, escribiré alguna que otra pregunta.
PREGUNTA PARA ADMINS Y MODERADORES
¿Puedo formular en el foro preguntas que sobrepasen el tema de política o historia, por ejemplo, música, ocio,...? Es que no me quiero ver a 20 moderadores ofendiéndome.