Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Amenazas contra compañeros del PCM

    Okiba
    Okiba
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Obregón, sonora

    Amenazas contra compañeros del PCM Empty Amenazas contra compañeros del PCM

    Mensaje por Okiba Mar Mar 25, 2014 2:03 am

    Ahora el estado corrupto y represor de nuestro país pretende seguir con su habito de amenazar a cualquiera que represente un verdadero peligro para los intereses de la burguesía. Lo ha hecho en el pasado y en nuestros días lo sigue haciendo.

    El año pasado asesinaron cobardemente a 5 camaradas del partido comunista de México en Guerrero y ahora pretenden amenazarnos acusando a miembros del partido de tener vínculos con el grupo guerrillero EPR cuando el único vinculo que tenemos es el del odio hacia toda la estructura capitalista que el gobierno respalda y representa.

    Cuando hacen esto demuestran que le tienen miedo al poder que el pueblo posee. Ellos saben que en cualquier momento la pradera arderá con fuego de justicia porque son ellos los que nos obligan a encender la llama.

    ¡Ni un paso atrás!

    OAXACA, Oax. 24 de marzo de 2014 (Quadratín).- Integrantes del Partido Comunista de México se deslindaron de pertenecer al Ejército Popular Revolucionario (EPR). José Guadalupe Ortega Carrera, uno de los portavoces señaló que en Oaxaca, están difundiendo vínculo entre Gustavo Adolfo López Ortega, miembro del Buró Político del PCM y dirigente del FIR con el ejército. Asimismo, contra Miguel Cruz Moreno, del Consejo Indígena Popular "Ricardo Flores Magón"' quienes están en estas actividades de protesta. Señaló que en diversos momentos, es el Estado quien hace emprendido esta a campaña de desprestigio contra los integrantes del movimiento social. "El Partido Comunista de México ha de continuar realizando las tareas que lo acerquen a los fines que persigue, ningún miembro del partido titubea o retrocede, seremos más estrictos con las medidas de seguridad que de por sí ya tenemos". Responsabilizó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto de todas las acciones en contra de este partido, y de cualquier agresión.

    El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/Se-deslinda-Partido-Comunista-de-Mexico-de-vinculos-con-EPR/

    Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:35 am